SABADO 26 RADAR METEOROLOGICO ( SUBIENDO DESDE FARLETE )

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: SABADO 26 RADAR METEOROLOGICO ( SUBIENDO DESDE FARLETE

Notapor Héctor » Vie Oct 25, 2013 11:08 pm

Jajaja
Casi no somos cabroncetes, ....
Hasta mañana.
Héctor
3 años para aprender a hablar y 40 para aprender a callarse
Héctor
Avatar de Usuario
Héctor
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié Feb 13, 2013 11:36 pm

Re: SABADO 26 RADAR METEOROLOGICO ( SUBIENDO DESDE FARLETE

Notapor Emilio » Vie Oct 25, 2013 11:53 pm

Es por las dos cosas David.

Actualizo:

08:00 AZUD DEL EBRO ( Paseo Echegaray y Caballero - C/ Fray Luis Urbano )

1.- Emilio
2.- Héctor
3.- David G.
4.- Jemarsa
5.- Jose-k
5.- Angel
6.- Jorge García
7.- Guillermo
8.- Javi
9.-
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: SABADO 26 RADAR METEOROLOGICO ( SUBIENDO DESDE FARLETE

Notapor Angel » Sab Oct 26, 2013 4:12 pm

Jose K este es el track que ha salido, si le das a exportar te lo puedes descargar y luego lo puedes subir a wikiloc.

Respecto a la ruta, buen recorrido, fenomenal compañía y con la cervecita de rigor al terminar :mrgreen:

https://connect.garmin.com/activity/395568429
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: SABADO 26 RADAR METEOROLOGICO ( SUBIENDO DESDE FARLETE

Notapor Javi M » Sab Oct 26, 2013 7:19 pm

Gracias a todos, chavales! Grata experiencia...aunque a lo mejor mañana no me pueda mover!!! :lol: :lol:
Espero repetir! Pero vendré en mejor forma!
Javi M
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 25, 2013 7:10 pm

Re: SABADO 26 RADAR METEOROLOGICO ( SUBIENDO DESDE FARLETE

Notapor David G. » Sab Oct 26, 2013 7:37 pm

No te preocupes que hoy has dado la talla sobradamente. Por cierto, la jarra eran 2 € y no 2,25 como pensaba.
Avatar de Usuario
David G.
 
Mensajes: 430
Registrado: Sab Dic 18, 2010 7:27 pm

Re: SABADO 26 RADAR METEOROLOGICO ( SUBIENDO DESDE FARLETE

Notapor Héctor » Sab Oct 26, 2013 9:22 pm

Lo primero de todo, GRACIAS A TODOS POR LAS ESPERAS.

Lo segundo, el que no tenga claro lo que es "el ritmo vivo de Emilio", yo lo puedo explicar fácilmente, ya que estoy medio muerto. No en serio, buen ritmo, alto para mí, pero bien, incluso puedo andar y lo mismo como es sábado sabadete termino el día como un campeón, jajaja

Fenomenal compañía buena, un poco corta la ruta, pero....

Por cierto, Emilio, me haces la transferencia por mis servicios rápidamente o la próxima vez no me quedo el último y no descansáis una mierda.

Un saludo.
3 años para aprender a hablar y 40 para aprender a callarse
Héctor
Avatar de Usuario
Héctor
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié Feb 13, 2013 11:36 pm

Re: SABADO 26 RADAR METEOROLOGICO ( SUBIENDO DESDE FARLETE

Notapor Emilio » Dom Oct 27, 2013 11:09 pm

Hola a todos.
Lo primero: Héctor ya te he hecho la transferencia... pero otro día tienes que ir un poco más despacio todavía, que no me daba tiempo a recuperarme del todo mientras esperábamos :lol: :lol: :lol:
La mañana y la ruta fenomenales. Al final nos juntamos los 8 que estábamos apuntados y comenzamos ruta puntualmente, eso sí casi de noche todavía.
Nada más rebasar Villamayor, pinchazo de Héctor y parada para reparar. A esas alturas Héctor ya iba apreciando que el ritmo era un poco más rápido de lo normal y al subir el primer repechón de los pinares seguramente se le pasaba por la cabeza: "con lo bien que estaría yo por los pinares de Zuera" :lol: .
Héctor parecía que se apuraba un poco al tener que esperarle al final de las subidas, pero ya sabes que aquí no se deja a nadie atrás ;) , eso sí, descansó poco en toda la mañana.
También nos acompañó Javi M., que aguantó muy bien la marcha toda la mañana. Javier ha sido un placer conocerte y ya sabes donde estamos y como funciona esto, así que anímate siempre que quieras.
Continuando con la ruta, antes de empezar a subir a los Petrusos, en un cruce se me ha ido la rueda de adelante y se ha caído la bici, por suerte yo no he tocado el suelo. Pero al rato me he dado cuenta de que había perdido el sensor de cadencia y he tenido que volver a buscarlo en compañía de Angel.
Por los Petrusos hemos llegado hasta encima de Farlete y hemos comenzado la primera ascensión de unos 4 km. Los tres primeros bastante suaves pero el último bastante duro por el desnivel y el suelo roto sobre todo donde más empinado estaba. Luego acercamiento hasta la cuesta del radar donde nos hemos encontrado la "autopista" que nos había comentado Ernesto.
Subida más sencilla que otras veces ya que parecía que subías por carretera en vez de por camino. Arriba reagrupamiento, barritas y fotos. Aprovechando el excelente estado de la pista hemos bajado volados hasta Perdiguera. Allí hemos optado, debido al retraso por el pinchazo y por la pérdida del sensor, por no bajar por el vedado de Peñaflor y acortar por Villamayor, y en el llaneo que hay entre Perdiguera y los Petrusos hemos rodado agrupados y muy ligeros (32 km/h de media).
Llegada a Zgz sin más complicación, y CAR en el "Merlot" un bar que nos ha enseñado Jose Mari en Vadorrey.
Buena mañana, buena ruta y buena compañía.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado