sabado 15, ruta btt Challenge

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: sabado 15, ruta btt Challenge

Notapor Angel » Vie Mar 14, 2014 11:58 pm

Yo creo que no es para tanto, que todo seguira igual, lo unico que sumando puntos para el juego, todos los fines de semana hay 6 o 7 rutas.
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: sabado 15, ruta btt Challenge

Notapor Fran » Sab Mar 15, 2014 12:29 am

Pues yo lo veo como una gran innovacion en el foro, es mas el espiritu del foro creo que sigue intacto. Ademas si lo hace el "dueño de la pelota" es decir el creador de todo esto, no podemos hacer otra cosa que disfrutar de esta iniciativa. No es mas que un juego. No creo que fomente ni la competencia ni el mal rollo. Es otra manera de descubrir "los lugares imprescindibles" de la btt en Zaragoza. Asi que a disfrutar de la bici y de las salidas.
"No cambies la salud por la riqueza, ni la libertad por el poder." Benjamin Franklyn
Avatar de Usuario
Fran
 
Mensajes: 133
Registrado: Mar Oct 19, 2010 7:34 pm

Re: sabado 15, ruta btt Challenge

Notapor Inad » Sab Mar 15, 2014 1:22 am

Parece que no se ha entendido muy bien la propuesta pero os lo voy a explicar en detalle los conceptos que subyacen en ella aunque contente a unos y enfade a otros.
Voy a hablar de lo que ocurre en el grupo de Btt ya que Carretera y Enduro al ser mucho más reducido no tienen estos problemas.

1º Llevo mucho tiempo organizando rutas, creado grupo, etc y si somos así hoy en día es porque un día comencé paso a paso. Últimamente me veis poco pero igual es que considero que todo esta bien y no es necesaria mi presencia activa. Confiar un poco en que las propuestas que realizo ya que intento que sean en beneficio del conjunto.
2º Del punto anterior se puede sacar la conclusión de que considero que la dirección actual no es la correcta y en especial me preocupa que si no hacia nada los China-Chana nos abandonase por varios motivos que luego comentaré (y que he comentado con otras personas del grupo y hemos llegado a la misma conclusión).
3º Como he comentado antes, ha habido varias veces a lo largo de la historia que ha habido que hacer "modificaciones" para intentar mantener al grupo, no junto sino cohesionado. Una de ellas es cuando solo había una salida y el grupo comenzó a ser habitual 20-25 personas o más. Muchos niveles distintos, gente nueva que se unía y unos funcionaban bien y están ahora con nosotros y otros no tanto.
4º El grupo ha crecido, no solo en número sino en nivel. Ahora el punto de entrada para un nuevo de normal son 70km!!! casi na... y todos hemos cogido la muy mala costumbre que a cualquiera que se presenta en el foro lo "echamos a los China-Chana"
5º Considero que las rutas de los China-Chana son de la misma filosofía con las se que creo este grupo. Hay que ver mundo, para mí hacer 100km y no salir de la plana no entra en mi mente cuando con esos kilómetros puedes llegar hasta... casi donde quieras de la provincia de Zaragoza.
6º Las rutas de los China-Chana no solo me gustan a mi y por eso cada se se juntan más y aunque funcionan perfectamente hay un limite de personas en que las cosas no funcionan tan bien. ¿Donde esta el limite? Es cuestión de probar... pero si se puede evitar llegar al limite mejor, todos más contentos.
7º Pocas veces hay rutas alternativas, ya sea por nivel físico o porque todos vamos a lo cómodo que es otra vez unirnos a los China-Chana que hacen una gran labor de planificación con ruta todos los sábado, publicando como tarde el jueves, lugares nuevos e interesantes, etc...
8º La iniciativa del Bike Challenge es la primera de tres que he preparado para intentar corregir lo que no me gusta. La segunda el la "salida oficial" que de momento es para principiantes como la que he publicado yo para este fin de semana.
9º Quien me conoce sabe que tampoco pienso mucho las cosas que planifico para el grupo... la Bike Challenge es cosa de dos tardes... y unas ideas básicas. SI hacéis repaso de mis "chorradas" recordáis las cosas que funcionan, las que no se quedan en un cajón y por ello no dejo de intentar nuevas cosas.
10º He hablado con compañeros de los China-Chana y me han cazado al instante y sabiendo que lo tienen difícil, que la historia no va mucho con ellos, etc iban a participar con sus mejores ganas tal y como hacen todo aquí. Y hemos quedado que pase lo que pase en la "competición" terminaremos todos en un almuerzo conjunto en Septiembre contando nuestras batallitas, etc..
11º Las idea básicas detrás de la Bike Challenge es que necesitamos más rutas y hay que ver más mundo. Así de simple, si no os gustan las formas es ya distinto pero os recuerdo que esto es publico para todos y lo mismo que lo he creado yo lo puede hacer cualquiera. Que mis ideas son raras, si e igual la primera idea extraña es intentar que esteis algo más entretenidos.
12º Yo soy el primero que no quiero que esto se convierta en un ForoMTB de Zaragoza o un gran whatsapp. Estas iniciativas son justo para evitar eso porque almorzar todos juntos esta bien pero igual le prestas más atención contra quien compites que contra .... otro que te da igual porque no sabes muy bien lo que hace.
13º Sí, y lo se. Mis propuestas como están poco pensadas salen cosas raras y la gente hace locuras. Algunas me dan igual, otras me gustan y otras no. Por poner un ejemplo con la ruta de hoy de Felix... de momento me ha sorprendido y así lo he dejado saber en mi comentario. Con una visión mayor al primer fin de semana de locura por la novedad ya que luego esto ira en bajada y mucha... (en Junio ya no sabréis ni que era esto.) tampoco me preocupa. Si se convierte en norma será otra cosa, pero dudo que pase de 2 semanas las rutas fantasmas que además las ha publicado en el foro para se pueda unir cualquier persona. Simplemente no sabes donde vas pero de normal suele pasar bastante hasta ahora "el quedamos en LFJ y ya veremos que hacemos" salvo los China-Chana tal y como hemos hablando antes que lo planifican más.
14º El nivel competitivo del grupo ha crecido muchísimo y ha quedado demostrado una y otra vez cuando desbordan mis previsiones. También se que existe esa competitividad y la exploto ya que si regalase un plátano a quien visite un lugar imprescindible creo que no entregaría muchos.
15º Agradezco mucho vuestros comentarios y criticas principalmente porque así me demostráis que al igual que yo os importa lo que se hace aquí (o se intenta)
16º Seguro que me he olvidado poner muchas más cosas, etc y he cometido faltas de ortografía, hay párrafos que no se entienden, etc pero cualquiera se vuelve a leer semejante peñazo que he escrito.

Espero que esto os sirva de explicación y sino lo volveré a intentar.
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: sabado 15, ruta btt Challenge

Notapor Emilio » Sab Mar 15, 2014 1:59 am

¡¡¡¡¡ TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE COMENTAN DANI, FRAN, ANGEL, FELIX Y ALGUNOS MAS QUE PIENSAN LO MISMO ... !!!!

Poco queda por añadir a todo lo dicho por Dani... , pero para los compañeros a los que no os parece buena la idea fijaros en los mas "veteranos" del grupo ( me refiero por ejemplo a Félix y Sergioeb ) que aprecian cualquier iniciativa. Para eso estamos señores: PARA SUMAR.
Si la idea de Dani no es buena ( como él mismo reconoce: a veces no lo son ) la intenta llevar a la práctica para hacer más grande todavía al grupo, y esa es su única intención ( puede equivocarse como hacemos todos ), pero la INTENCIÓN ES LO QUE IMPORTA.
Para la gente que lleva un poco menos de tiempo que yo en el grupo, comentaros que el término municipal de Zaragoza y la provincia son finitos (tienen fin)... y se llegan a conocer, y Dani solo intenta aportar un soplo de aire fresco para que esto ( QUE FUNCIONA TAN BIEN Y TANTO ME GUSTA ) no vaya a menos... si no que vayamos a más, ya que las rutas como tales las puedes ir agotando.

Todo lo demás ( a mi modesto entender sobra ). Si Dani presenta alguna idea que no me gusta, con no participar: PUNTO... pero intentaré no restar en lugar de sumar. Si alguno cree que criticar algo que no le convence del todo, no conociendo el origen y el fin de la propuesta, es constructivo... que lo siga haciendo, que yo creo que aquí no se censura a nadie por sus opiniones, pero no lo encuentro lo más adecuado.

Quiero reiterar mis felicitaciones a Sergio y Félix: sois un ejemplo a seguir ;) ¡¡¡ GRANDES, SI SEÑOR !!!

Y por supuesto, que nadie se sienta aludido directamente, ya que hay varios compañeros que pueden tener esa opinión que yo personalmente no comparto, y os sigo apreciando a todos por igual :lol: :lol: :lol:
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: sabado 15, ruta btt Challenge

Notapor Sergioeb » Sab Mar 15, 2014 3:12 pm

No sé que añadir a los comentarios anteriores...primero agradecer los elogios a los china chana.

Lo único que intentamos es llevar un ritmo tranquilo, ya no estamos para ritmos "vivos" :lol: , conocer cuantos mas lugares mejor y mantener, si es que se había perdido :shock: la filosofia "en este grupo no hay rezagados..." el espiritu de las rutas de no hace tanto, capitaneadas por el propio Inad, El pirata, Fran, Juan, Robert, Jose H y alguno mas de los "historicos", que nos hicieron engancharnos a este GRAN GRUPO o GRAN FAMILIA en que se esta convirtiendo BTTZaragoza.

Centrandome en la Bike Challenge...una iniciativa mas de nuestro Inad, que quiere volver a primera linea ;) y que debemos aplaudir por ambas razones, que vuelva y que trate de sorprendernos con algo nuevo, aunque acabe siendo el sorprendido :lol: :lol:

Hay que tomarselo como una idea renovadora y tratar de divertirse y si alguno no le apetece tampoco pasa nada, no se obliga a nadie a apuntarse ;)

Veo que estoy repitiendo lo que ya han expresado mucho comentarios anteriores, con los que me identifico, no os doy mas la brasa:
TENEMOS QUE ESTAR !!!ORGULLOSOS DE PERTENECER A ESTE GRUPO!!!

PD. Felix, te vamos a llamar Rommel... el zorro del desierto, :lol: :lol:
Aunque ya vereís que no es el único que tenía estrategias preparadas, :lol: :lol: ;)
Lo único fijo, es el cambio.
Avatar de Usuario
Sergioeb
 
Mensajes: 705
Registrado: Jue Nov 18, 2010 11:00 pm

Re: sabado 15, ruta btt Challenge

Notapor Felix Quint » Sab Mar 15, 2014 4:40 pm

Gracias Sergio, ....... y eso de Rommel estaria bien, aunque ya sabemos que al final fue Montmogomey el que se llevo el gato al agua :roll: :lol: :lol:
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: sabado 15, ruta btt Challenge

Notapor jarruego » Dom Mar 16, 2014 8:38 pm

A mi me gusta la iniciativa. Lo de las rutas fantasmas será la coña de las primeras salidas, después ya no tendrá sentido. Yo más que como una competición me lo voy a tomar como un experimento, me parece una forma curiosa de medir la participación de la gente en las salidas de BttZaragoza, además se fomentan las salidas en grupo y el mejor conocimiento de nuestra zona, yo personalmente ando muy verde
Avatar de Usuario
jarruego
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar May 21, 2013 8:38 am

Re: sabado 15, ruta btt Challenge

Notapor Jose H » Dom Mar 16, 2014 11:13 pm

Inad, yo no estoy de acuerdo contigo en el punto 10º :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Re: sabado 15, ruta btt Challenge

Notapor Jose H » Dom Mar 16, 2014 11:19 pm

" el almuerzo conjunto en Septiembre " no lo veo justo el no poder almorzar hasta Septiembre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado