Sabado 9 "RUTA PARA TODOS"

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Sabado 9 "RUTA PARA TODOS"

Notapor goyokogoyo » Mié May 06, 2015 10:18 am

El viernes despues de la DualNav estubimos comentando de rodar por la zonaN,aprobechando que los ganadores de la misma (primer y segundo puesto) tienen el almuerzo como premio.

:)
La idea es una rutica azcesible para todos,
China chana,trialeros,team,pros etc disfrutar del castellar y pasar una buena mañana ;) 8-)
Saldremos a las 8:30 :evil: :x. De carrefur actur(canasta parque) y cojeremos direccion juslibol
Cruzaremos los galachos y seguiremos una pista que nos emboca en alfocea,dejandolo a nuestra derecha porque continuaremos por abejas hasta llegar a nuestra querida ATALAYA :D
4 fotos 4 risas y para alfocea,esta vez bajaremos por una sendita(100% cicable)que va pegada a la valla y nos deja en lecheros,aqui nos desviaremos a la izq para afruntar un repecho (para terminar de hacer hambre jjjj) que nos llevara a una senda (2km) :lol: que nos dejara en una pista que nos llevara de nuevo a ALFOCEA. Y a darle a la brasa 8-)
Abro lista.8:30 canasta
1/ Felix ( campeon)
2/Richi ( sub)
3/ Sergio wrc
4/Spark
5/oscar
6/kogoyo
7/
8/
Última edición por goyokogoyo el Mié May 06, 2015 10:28 pm, editado 1 vez en total
CAMINANTE NO HAY CAMINO
HAZTE CAMINO AL RODAR
goyokogoyo
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar Mar 20, 2012 12:46 pm

Re: Sabado 6 "RUTA PARA TODOS"

Notapor Piolo » Mié May 06, 2015 1:26 pm

Goyo, gracias por contar conmigo, pero me caigo ya que tengo que trabajar por la tarde y no me tiempo.

Abro lista.8:30 canasta
1/ Felix ( campeon)
2/Richi ( sub)
3/ Sergio wrc
4/Spark
5/kogoyo
6/
7/
8/
Piolo
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Sep 18, 2012 5:12 am

Re: Sabado 6 "RUTA PARA TODOS"

Notapor Angel ktm » Mié May 06, 2015 8:19 pm

Hola !
Salu2 para todos , aunque no me apunto a ninguna ( no me cuadran la hora , el día, la duración de la ruta o todo a la vez) por lo cual voy solo casi siempre y a salto de mata.
Vivo en el actur y si alguien cuelga el trak me hace un favor ( parece que la ruta de vuelta no invade mucho la zona militar )
Gracias
Angel ktm
 
Mensajes: 46
Registrado: Vie Ene 14, 2011 8:02 am

Re: Sabado 9 "RUTA PARA TODOS"

Notapor Danitxu » Jue May 07, 2015 5:20 pm

Yo igual me apunto a mi primera ruta, Me gustaría saber mas o menos los km y el desnivel . :D :D
Estoy haciendo mis pinitos con la bici y creo que puedo hacerla y si no me doy la vuelta y espero enfriando las cervezas. :D :D
Avatar de Usuario
Danitxu
 
Mensajes: 84
Registrado: Dom Oct 12, 2014 12:37 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Sabado 9 "RUTA PARA TODOS"

Notapor goyokogoyo » Vie May 08, 2015 5:40 pm

SE POSPONE LA RUTA
para otro sabado
CAMINANTE NO HAY CAMINO
HAZTE CAMINO AL RODAR
goyokogoyo
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar Mar 20, 2012 12:46 pm

Re: Sabado 9 "RUTA PARA TODOS"

Notapor Danitxu » Vie May 08, 2015 8:33 pm

:| :| :| :| ,que pena .
Otra vez será. :)
Avatar de Usuario
Danitxu
 
Mensajes: 84
Registrado: Dom Oct 12, 2014 12:37 am
Ubicación: Zaragoza

Publicidad



Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado