SABADO 15/11 - SENDAS: VALDEGURRIANA-IKEA-BALSA...

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: SABADO 15/11 - SENDAS: VALDEGURRIANA-IKEA-BALSA...

Notapor sergioh5n1 » Sab Nov 15, 2014 12:16 am

Ya lo he dicho por guasap pero para que quede oficialmente confirmado, nos vemos mañana ( si no lo impiden los cazadores  )
08:30 parquecillo de la Ronda Hispanidad ( entre los dos acueductos del Canal )

1.- Emilio
2.- David r.
3.- gimenobes
4.- Diego bielzgz (el retorno)
5.- Jose
6.- Miguel Angel
7.- Matu
8.- sergioh5n1 (se me había olvidado poner la lista)

Enviado desde mi Sergiomóvil
¿Qué pasa, trons?
Avatar de Usuario
sergioh5n1
 
Mensajes: 136
Registrado: Vie Oct 25, 2013 4:16 pm

Re: SABADO 15/11 - SENDAS: VALDEGURRIANA-IKEA-BALSA...

Notapor Emilio » Sab Nov 15, 2014 1:07 am

Sergio no te des ningún mal que por donde vamos mañana no se realizan batidas de caza ;)
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: SABADO 15/11 - SENDAS: VALDEGURRIANA-IKEA-BALSA...

Notapor sergioh5n1 » Sab Nov 15, 2014 8:56 am

No no, yo no estoy preocupado, copié y pegué del anterior, pero como lo estoy haciendo desde un móvil, que además no anda bien, se me ha colado y no pude borrar lo de los cazadores;-)

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
¿Qué pasa, trons?
Avatar de Usuario
sergioh5n1
 
Mensajes: 136
Registrado: Vie Oct 25, 2013 4:16 pm

Re: SABADO 15/11 - SENDAS: VALDEGURRIANA-IKEA-BALSA...

Notapor Emilio » Sab Nov 15, 2014 11:35 pm

Como suponíamos, no hemos pillado casi nada de barro.
Al final nos hemos juntado 10 btteros para realizar la ruta, con muchos tramos de sendas en su mayoría sencillas.

Yo me lo he pasado genial porque cada vez me encuentro más suelto en ese tipo de terreno, y el resto de compañeros han comentado que les ha gustado mucho el recorrido, que aún estando tan próximo algunos no conocían en su totalidad.
Ha habido pocas incidencias, y las que ha habido le han tocado todas a Miguel Angel; así que sin más novedad a las 12 y poco estábamos en una terracita al sol tomando algo ;)

BUENA MAÑANA, BUENA RUTA Y BUENA COMPAÑIA. ;)
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: SABADO 15/11 - SENDAS: VALDEGURRIANA-IKEA-BALSA...

Notapor Miguel Angel » Dom Nov 16, 2014 12:53 am

Por mi parte la mañana, ha resultado agridulce.
Mala, porque al poco de salir de casa, yendo por la acera, y con el sol en contra, he metido la rueda delantera en un alcorque. He salido despedido, y sin romperme nada pero magullado, he seguido, pero en la caida, del llantazo se pincho la cámara ( luego me daría cuenta que el cambio se había terminado de romper).
Tras avisar de que empezaran sin mi, llevaba el track y les cogería (como así fué), comenzó la parte buena de la mañana:las sendas de Valdegurriana.
Aunque siguiendo el track no es lo mismo ,hasta que les alcancé, pude disfruta de las sendas de la zona, que si bien las que vi no me parecieron complicadas, Emilio me dijo que hay unos 20 km de sendas !!! Habrá que investigar o que nos la enseñe. Una zona para mi desconocida, cerca de casa e interesante.
El resto del recorrido hasta que me retiré por los problemas con el cambio y la llanta posiblemente a reparar, recorrido todo por sendas y nada de barro.
En fin ,a casa magullado, bici rota y sin cerveza y sin disfrutar de la compañía de los compañeros del pedal :evil:
Gracias Emilio por la ruta, y a David r por acompañarme al final en la cola tras el pinchazo 2( (llanta?).
Avatar de Usuario
Miguel Angel
 
Mensajes: 296
Registrado: Vie Sep 06, 2013 9:53 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado