SABADO-- 29-10-16 Zaragoza torrecilla bosque alto ZGZ

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: SABADO-- 29-10-16 Zaragoza torrecilla bosque alto ZGZ

Notapor JaviRZ » Vie Oct 28, 2016 11:31 pm

javier escribió:Javi y Gonzalo me alegra mucho que os hayáis apuntado a esta ruta mía, pero sino habéis salido nunca en grupo o hecho rutas con sendas, no creo que esta ruta sea la mejor para iniciaros.
pues aparte de alguna senda,el ritmo es un poco ligero.
seguro os podiais iniciar con los del grupo de el ritmo lo marca el ultimo y segun veais otro dia podeis venir con nosotros sin problemas.


Hombre en verano nos hacíamos ruticas de 40 kilómetros en un grupo de amigos, y con respecto a sendas hemos ido por la zona de Juslibol
JaviRZ
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 28, 2016 12:55 am

Re: SABADO-- 29-10-16 Zaragoza torrecilla bosque alto ZGZ

Notapor Jose H » Vie Oct 28, 2016 11:41 pm

Que tengáis buena ruta!!! ;)
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Re: SABADO-- 29-10-16 Zaragoza torrecilla bosque alto ZGZ

Notapor Felix Quint » Vie Oct 28, 2016 11:58 pm

Javi y Gonzalo , hace bien Javier en advertirlo, aunque son sendas fáciles y el ritmo es ligero pero razonable [emoji1360]
Animaros si os apetece
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: SABADO-- 29-10-16 Zaragoza torrecilla bosque alto ZGZ

Notapor Carlos L » Sab Oct 29, 2016 12:05 am

Mañana no me esperéis, acudiré a la ruta de Jose H, últimamente tan apenas he salido y me parece mas asequible....buena ruta :D.
Carlos L
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Mar 24, 2016 3:55 am

Re: SABADO-- 29-10-16 Zaragoza torrecilla bosque alto ZGZ

Notapor javier » Mar Nov 01, 2016 12:36 am

Como hasta ahora no había tenido tiempo, voy a poner cuatro letras de la ruta hecha este sábado.
Como ya salí convencido desde casa, Félix no tuvo que insistirme mucho para unirnos a ellos que de vez en cuando también me gusta rodar con “pros” del grupo, y hacer esas sendas y crestas “fáciles” según dicen, pero que para mi requiere un gran esfuerzo y técnica que no es nada comparable con la de todos ellos, pero tengo que decir que me gusto y lo pase muy bien.

Bueno sin enrollarme mucho.

En la salida nos juntamos una veintena de bbteros contando con los dos nuevos participantes javi y Gonzalo, con muchas ganas y esa juventud que todo lo puede, que a pesar de mis advertencias se atrevieron a probar experiencias nuevas.
Pero ya antes de llegar a torrecilla a Gonzalo las fuerzas y las ganas fueron apagándose, llegamos a torrecilla y se le aconseja volver, javi aunque tenia ganas de seguir opta por volverse tambien, una desision acertada pues quedaba mucha ruta y desnivel por hacer.

Sergio se ofreció para acompañarlos de vuelta, siempre hay un alma caritativa que ayuda a los demás.
GRACIAS POR ELLO SERGIO.

Gonzalo Y Javi espero que esta primera experiencia aunque no muy buena os haya sido positiva y seguir pedaleando que poco a poco empezando por el principio podréis hacer las rutas como todos.

Apartir de ahí la ruta trascurrió con normalidad por pistas y esas crestas con los escalones y piedra suelta nos hicieron sudar a unos pocos, porque a otros conocedores de atajos alternativos lo tuvieron mas fácil.

Al final las cervezas de rigor, con picoteo cortesía de Goyo y Javi Izquierdo.
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 841
Registrado: Sab Oct 29, 2011 3:02 pm

Re: SABADO-- 29-10-16 Zaragoza torrecilla bosque alto ZGZ

Notapor JaviRZ » Mié Nov 02, 2016 12:07 am

Desde luego que ha sido positiva Javier, a ver si me hago con unos automáticos y con ropa de invierno porque he pillao un buen pasmo... Y muchas gracias a Sergio por acompañarnos de vuelta
JaviRZ
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 28, 2016 12:55 am

Re: SABADO-- 29-10-16 Zaragoza torrecilla bosque alto ZGZ

Notapor javier » Mié Nov 02, 2016 10:20 pm

JaviRZ escribió:Desde luego que ha sido positiva Javier, a ver si me hago con unos automáticos y con ropa de invierno porque he pillao un buen pasmo... Y muchas gracias a Sergio por acompañarnos de vuelta


Me alegro javi, esa es la actitud que hay que tener y poco a poco ya verás como vas cogiendo fuerza y nivel.
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 841
Registrado: Sab Oct 29, 2011 3:02 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado