SABADO 30/05 - ZONA MONTES BLANCOS

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

SABADO 30/05 - ZONA MONTES BLANCOS

Notapor Emilio » Vie May 29, 2015 12:51 pm

Hola a todos.
Como estoy de rehabilitación, y no hay que dejar de trabajar el fondo para la Dolorosa, me propongo hacer una ruta por la zona de Montes Blancos, para ver como está el terreno para el domingo, pero eso sí: a ritmo tranquilo.
Serán unos 100 km y unos 900 metros de acumulado, todo por pistas en buen estado; así que la exigencia física será media, y la técnica baja.

El track será algo similar a esto:


Pensamos madrugar un poco porque hace buena temperatura y así sobre las 12:30 podemos estar en Zgz tomando algo tranquilamente.

07:30 horas Azud del Ebro (Paseo Echegaray y Caballero con C/ Fray Luis Urbano)
1.- Pedro CL
2.- Emilio
3.-
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: SABADO 30/05 - ZONA MONTES BLANCOS

Notapor Isaac » Vie May 29, 2015 4:10 pm

Venga, que voy...

07:30 horas Azud del Ebro (Paseo Echegaray y Caballero con C/ Fray Luis Urbano)
1.- Pedro CL
2.- Emilio
3.- Isaac
4.-
Avatar de Usuario
Isaac
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue Jun 19, 2014 3:19 pm

Re: SABADO 30/05 - ZONA MONTES BLANCOS

Notapor guillermo » Vie May 29, 2015 9:14 pm

dos mas para mañana guillermo y fernando
Avatar de Usuario
guillermo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Mar 19, 2012 2:30 pm

Re: SABADO 30/05 - ZONA MONTES BLANCOS

Notapor Jose686 » Sab May 30, 2015 12:06 am

Mmm... Me apunto
1.Pedro CL
2. Emilio
3. Isaac
4. Guillermo
5. Fernando
6. Samir
Jose686
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie May 22, 2015 7:33 pm

Re: SABADO 30/05 - ZONA MONTES BLANCOS

Notapor Emilio » Dom May 31, 2015 8:07 pm

Al final nos hemos juntado 9 bikers para dar una vuelta por Montes Blancos, ya que además de los apuntados han venido Mario, Jorge G. y Jesús (del BTTAVA de Jaca), que era la primera vez que salía con nosotros. Ha hecho una mañana estupenda sin casi viento y muy buena temperatura.
Hemos arrancado por el camino natural de la Alfranca, y el que ha querido ha podido desayunar todos los mosquitos que le han apetecido y sin querer también :lol: , y si bien hasta Torre Velasco está totalmente ciclable nada más pasar la urbanización el camino continua cortado por los destrozos de la última riada.
Hemos retrocedido y llegado a Pastriz por otro camino, y tras rebasar la Alfranca y volver a acercarnos al río hemos tomado otra ración de mosquitos. Lo comento porque es la vez que más bichitos de estos me he encontrado, llamaba la atención la enorme cantidad que había.
Más adelante, rebasados Los Huertos nos hemos encontrado con varios socabones en la pista causados por el Ebro y que todavía no han reparado, y como no la reparen caerá en desuso ya que nosotros nos la hemos encontrado demasiado llena de vegetación al no poder circular por allí los vehículos, y también hemos podido comprobar como han cerrado definitivamente el paso inferior que utilizabamos para pasar por debajo de la autopista aragonesa que ha estado cerrada una temporada desde la riada.
Luego tras cruzar Villafranca hemos comenzado la subida más larga de la mañana, muy tendida y con muy buen firme, lo que ayudaba a rodar rápido, sobre todo Jesús y Samir, que no le cogían el punto a lo del ritmo "tranquilo" ;) .
Lo mismo con la bajada y casi todo el resto del recorrido, el suelo estaba ideal para rodar y al tran-tran nos hemos hecho más de 100 km acabando en La Barca de Vadorrey echando una jarra fresquita :P
Un placer haber conocido a Samir y a Jesús, y ya sabes que cuando bajes a Zgz aquí nos tienes ;)

BUENA MAÑANA, BUENA RUTA Y BUENA COMPAÑIA.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: SABADO 30/05 - ZONA MONTES BLANCOS

Notapor guillermo » Lun Jun 01, 2015 6:18 pm

muy buena cronica emilio
Avatar de Usuario
guillermo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Mar 19, 2012 2:30 pm

Re: SABADO 30/05 - ZONA MONTES BLANCOS

Notapor JesusEmbid » Lun Jun 01, 2015 8:15 pm

Un placer haber compartido una mañana betetera con vosotros, buena mañana, bonita ruta y excelente compañía, no se puede pedir más. Espero volver a coincidir pronto con alguno de vosotros, sino es Zaragoza aquí en el Pirineo, donde sería un placer haceos de guía.
Un saludo compañeros.
JesusEmbid
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 01, 2015 6:23 pm

Re: SABADO 30/05 - ZONA MONTES BLANCOS

Notapor Emilio » Lun Jun 01, 2015 8:43 pm

Jesús me alegro de que te hayas registrado porque así podré ponerme en contacto contigo cuando pueda subir a Jaca (aunque subo mucho menos de lo que me gustaría).
Ya le he estado echando un vistazo al blog que tenéis de BTTAVA y las rutas tienen muy buena pinta, pero como te comentaba prefiero (siempre que hay posibilidad) que me las enseñe alguien que las conozca, así se evitan sustos y sorpresas ;)
Ya he visto en el XCM de la Puebla como anda el galgo que me comentabas ;)
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Publicidad



Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado