Salida domingo 13

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Salida domingo 13

Notapor Chely » Mié Oct 09, 2013 11:27 pm

Hola a todos, propongo salir el domingo por que el sábado me es imposible. Como no se lo que habéis hecho últimamente me da igual la ruta. Espero que os animéis alguno jejej ;)
Aranda de Moncayo, muy noble y fidelisima villa
Chely
 
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ene 18, 2012 8:01 pm

Re: Salida domingo 13

Notapor Chely » Jue Oct 10, 2013 2:14 pm

Concreto un poco, seria una ruta clásica subiendo Montañes, bajar por Bosque Alto, volver a subir por el Verde, bajar Almunias y al CAR.
Lugar: Banco club de tiro junto al cementerio
Hora: 9,00

Lo dicho, se aceptan sugerencias y/o modificaciones :
Aranda de Moncayo, muy noble y fidelisima villa
Chely
 
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ene 18, 2012 8:01 pm

Re: Salida domingo 13

Notapor Emilio » Jue Oct 10, 2013 3:07 pm

Hola Chely.
Este domingo no creo que pueda salir, obligaciones familiares, pero si pudiera salir me gustaría hacer esta ruta:



Goyo lleva comentando un tiempo que le apetece subir al radar, así que he preparado este track variando el intinerario que normalmente hago. Salen 10 km. más pero valen la pena ya que la subida desde Farlete a la sierra por las Lobas tiene miga, y la bajada hacia Zaragoza por el vedado de Peñaflor tampoco lo tocamos muy a menudo.
Ahí lo tienes a tu disposición por si os apetece hacerlo este Domingo, y si no intentaremos hacerlo el mes de Noviembre, si nos queda algún día libre :lol: :lol:.
Que disfrutéis de la ruta que hagáis finalmente.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: Salida domingo 13

Notapor Chely » Jue Oct 10, 2013 8:26 pm

Me gusta la idea Emilio ;) Pero no tengo gps ni compañía de momento :oops: Asi que espero que alguien se manifieste jejej
Aranda de Moncayo, muy noble y fidelisima villa
Chely
 
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ene 18, 2012 8:01 pm

Re: Salida domingo 13

Notapor Pedro,Cabra loca » Jue Oct 10, 2013 9:19 pm

A mi también me gusta la idea. Pero tampoco tengo gps.haber si se anima alguien con gps.
Nunca te arrimes a una cabra por delante...
Avatar de Usuario
Pedro,Cabra loca
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie Sep 09, 2011 4:13 pm

Re: Salida domingo 13

Notapor Fran » Jue Oct 10, 2013 10:25 pm

Yo en principio me apunto. Pero me gusta mas la idea de hacer algo por la plana. Lo del radar no me importaría si tuviera mas tiempo.

Ruta por definir

1. Chely
2. Pedro cabra loca
3. Fran
"No cambies la salud por la riqueza, ni la libertad por el poder." Benjamin Franklyn
Avatar de Usuario
Fran
 
Mensajes: 133
Registrado: Mar Oct 19, 2010 7:34 pm

Re: Salida domingo 13

Notapor Chely » Jue Oct 10, 2013 11:00 pm

Entonces, si le parece bien a Pedro dejamos la ruta de Monteoscuro para otro fecha y haceos algo similar a lo que he propuesto.
Aranda de Moncayo, muy noble y fidelisima villa
Chely
 
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ene 18, 2012 8:01 pm

Re: Salida domingo 13

Notapor ernesto » Vie Oct 11, 2013 11:27 am

Emilio escribió:Hola Chely.
Este domingo no creo que pueda salir, obligaciones familiares, pero si pudiera salir me gustaría hacer esta ruta:
Goyo lleva comentando un tiempo que le apetece subir al radar, así que he preparado este track variando el intinerario que normalmente hago. Salen 10 km. más pero valen la pena ya que la subida desde Farlete a la sierra por las Lobas tiene miga, y la bajada hacia Zaragoza por el vedado de Peñaflor tampoco lo tocamos muy a menudo.
Ahí lo tienes a tu disposición por si os apetece hacerlo este Domingo, y si no intentaremos hacerlo el mes de Noviembre, si nos queda algún día libre :lol: :lol:.
Que disfrutéis de la ruta que hagáis finalmente.


Hola Emilio,tu que eres conocedor de la zona..la senda que baja desde el radar hacia el camino de Valdelasyeguas que tal esta? yo no he bajado nunca por ahi aunque en wikiloc hay un par de tracks,con esa senda acortarias algo el recorrido no? saludos.
Contra mas conozco el genero humano...mas quiero a mi perro.
Avatar de Usuario
ernesto
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Mar 04, 2011 7:23 pm

Re: Salida domingo 13

Notapor Emilio » Vie Oct 11, 2013 2:05 pm

No soy mucho de sendas, y esa que comentas no la conozco. No sé si algún otro compañero la habrá bajado y te puede comentar algo.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: Salida domingo 13

Notapor Luisito » Sab Oct 12, 2013 6:23 pm

Hola yo propongo esta rutilla haber que os parece.

Objetivo 2019
Madrid Lisboa Non Stop - POWERADE SERIES - Categoria duo
Luisito
 
Mensajes: 411
Registrado: Vie Sep 02, 2011 7:39 pm

Publicidad


Siguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron