Salida Jueves 13 junio, tarde

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: Salida Jueves 13 junio, tarde

Notapor Jose Mari » Jue Jun 13, 2013 8:31 am

Felix, he estado mirando el track y es la ruta que estamos haciendo últimamente pero además añadiéndole el barranco de las Lenas que llega casi hasta Botorrita. Si lo hacemos deberíamos de subir por el Montañes para garnar tiempo pero según el track que yo tengo, desde la salida de las Las Almunias hasta el camino de Vallovera donde acaba Jabalies y empieza el barranco de las Lenas, en noviembre nos duró 1 hora y 10 minutos.

Subo mi track por si le quieres echar un vistazo.
Adjuntos
Bco de las Almunias y sendas del Angel y Jabalies.GPX
(988.41 KiB) 255 veces
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir siempre.
Avatar de Usuario
Jose Mari
 
Mensajes: 359
Registrado: Dom Oct 17, 2010 6:53 pm

Re: Salida Jueves 13 junio, tarde

Notapor kopini » Jue Jun 13, 2013 1:15 pm

Hola a todos, intentaré estar a la hora pero si no estoy no me espereis.

17,15 Cementerio (puerta del Club de tiro)

1.-Felix Quint
2.-guillermo
3.-christian
4.- Albarrachina
5.-Logenius 27
6.-Jose Antonio
7.- Eljesu
8,-Kopini
kopini
 
Mensajes: 48
Registrado: Sab Sep 22, 2012 9:53 pm

Re: Salida Jueves 13 junio, tarde

Notapor pedrogilbernal » Jue Jun 13, 2013 4:14 pm

Hola yo tambien me apunto , donde sta el club de tiro?
pedrogilbernal
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Abr 20, 2013 8:40 pm

Re: Salida Jueves 13 junio, tarde

Notapor guillermo » Jue Jun 13, 2013 4:25 pm

al lado del cementerio de torrero
Avatar de Usuario
guillermo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Mar 19, 2012 2:30 pm

Re: Salida Jueves 13 junio, tarde

Notapor Felix Quint » Jue Jun 13, 2013 8:53 pm

¡¡¡ Hoy podria haber sido un gran dia!!!! :D :D :D

Y ha empezado bien; nos hemos juntado 16 BTTeros, unos que se habian apuntado y otros no. Como eramos muchos y era mejor no irnos muy lejos , hemos empezado por las sendas de Ikea y las de las paridera de Gomez................ y hasta aqui puedo contar porque en un tramo sin especiales dificultades me he ido al suelo :x :x :x :x Mas cabreado que dolorido, al hacer un repaso de los daños, y para acojone de los que me acompañaban (Javier, Willian, Jose Luis y eduardo) iba dejando un rastro de sangre que no sabiamos de donde salia............ al final era un corte profundo en un dedo. que nos ha costado taponar
javier me ha acompañado de vuelta (gracias), y luego la cura y la bronca de mi mujer (menos mal que tengo ya bono bici perpetuo)

Me he quedado con ganas , y espero que los demas hayais disfrutado , La semana que viene mas y mejor :mrgreen: :mrgreen:
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: Salida Jueves 13 junio, tarde

Notapor julio » Jue Jun 13, 2013 9:42 pm

hola lo primero y mas importante ,espero que estes bien felix,despues de ver como te salia sangre me he asustado un poco,pero ya veo que moral no te falta,me alegro.La ruta bonita y entretenida,un saludo a todos.
julio
 
Mensajes: 282
Registrado: Dom Ene 29, 2012 10:26 pm

Re: Salida Jueves 13 junio, tarde

Notapor eljesu » Jue Jun 13, 2013 9:42 pm

Hola Félix, según comentas, no ha sido mucho, pero nos hemos preocupado cuando ha venido Julio todo goteado con tu sangre, entonces nos hemos vuelto, y ya nos ha comentado José Luis, que te han torniquetado el dedo, que podías regresar, pero no continuar. Una pena que no hayas podido completar la tarde de sendas que nos habías programado.

Un abrazo.
Bajo cualquier placer muy intenso, subyace un peligro permanente.
Avatar de Usuario
eljesu
 
Mensajes: 373
Registrado: Mié Ene 18, 2012 10:44 pm

Re: Salida Jueves 13 junio, tarde

Notapor Felix Quint » Jue Jun 13, 2013 10:12 pm

julio escribió:hola lo primero y mas importante ,espero que estes bien felix,despues de ver como te salia sangre me he asustado un poco,pero ya veo que moral no te falta,me alegro.La ruta bonita y entretenida,un saludo a todos.


Es cierto Julio, me olvidada de que tu tambien has asistido a mi aterrizaje, y has ido a avisar al resto ;)
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: Salida Jueves 13 junio, tarde

Notapor jarruego » Vie Jun 14, 2013 9:41 am

Me alegro de que no fuera nada grave. El día que bajé con vosotros Las Almunias también acabaste sangrando, como se nota que lo das todo por la btt ;)
Avatar de Usuario
jarruego
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar May 21, 2013 8:38 am

Publicidad


Anterior

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado