Salida de principiantes, domingo 29 de Mayo

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: Salida de principiantes, domingo 29 de Mayo

Notapor HectorZgz » Sab May 28, 2016 9:21 am

Me apunto, nadie queria ir conmigo el sábado :( y no me apetecía hacerla solo. Espero llegar a comer jajaja

1 - Stjoseluis
2 - DavidBTT
3 - NevirZgz
4- Fabreca
5- Rober80
6. Gorka
7. Ricardo.L
8. Hector
HectorZgz
 
Mensajes: 57
Registrado: Vie Jul 18, 2014 8:26 pm

Re: Salida de principiantes, domingo 29 de Mayo

Notapor Javi V. » Sab May 28, 2016 3:28 pm

Llegaremos!!!

1 - Stjoseluis
2 - DavidBTT
3 - NevirZgz
4- Fabreca
5- Rober80
6. Gorka
7. Ricardo.L
8. Hector
11. Javi V. #aporlaundecima
Avatar de Usuario
Javi V.
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Mar 05, 2016 10:42 pm

Re: Salida de principiantes, domingo 29 de Mayo

Notapor jramis » Sab May 28, 2016 4:46 pm

1 - Stjoseluis
2 - DavidBTT
3 - NevirZgz
4- Fabreca
5- Rober80
6. Gorka
7. Ricardo.L
8. Hector
11. Javi V. #aporlaundecima
11. Jramis #aporlaundecima



Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
jramis
 
Mensajes: 226
Registrado: Sab Jul 11, 2015 5:43 pm

Re: Salida de principiantes, domingo 29 de Mayo

Notapor josegoli » Sab May 28, 2016 10:11 pm

[quote="jramis"]1 - Stjoseluis
2 - DavidBTT
3 - NevirZgz
4- Fabreca
5- Rober80
6. Gorka
7. Ricardo.L
8. Hector
11. Javi V. #aporlaundecima
11. Jramis #aporlaundecima
12. Jose


Espero estar a la altura[emoji5]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
josegoli
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 22, 2016 11:36 pm

Re: Salida de principiantes, domingo 29 de Mayo

Notapor gorka » Dom May 29, 2016 12:56 pm

Encantado de haber coincidido, Lo pasé genial excepto por el pequeño incidente que hubo. Ruta estupenda y gente fantástica. La semana que viene me apunto de nuevo y a tomar algo después, también. SALUDOS.
Avatar de Usuario
gorka
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar May 17, 2016 11:45 pm

Re: Salida de principiantes, domingo 29 de Mayo

Notapor josegoli » Dom May 29, 2016 1:51 pm

Un placer chicos, muy profesionales e involucrados, hoy toca sofá pero muy contento de acompañaros

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
josegoli
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 22, 2016 11:36 pm

Re: Salida de principiantes, domingo 29 de Mayo

Notapor farba » Lun May 30, 2016 6:41 pm

buena mañana de bici en abundante y buena compañía, aunque algunos nos fueron abandonando: Jesús que vino a saludar (recupera pronto ese gemelo), Pascual que se tuvo que volver por imperativos legales (confiamos que llegases a tiempo a casa), Dani también nos dejó pero luego le dio pena y se subió Salinas para volver a reencontrarse con nosotros.

la ruta entretenida, visitamos algunas urbanizaciones de lujo (Montepinar, fase... ??), pero íbamos tan rápido subiendo que no nos dio a tiempo a mirar si quedaban chalet a la venta, aunque más de uno mostramos mucho interés en ellos por lo turístico de la zona, cruzamos las planas todo lo rápido que el cierzo nos dejó y bajada por Salinas donde el amigo Javi hizo un doble mortal con tirabuzón para mayor asombro de los asistentes y tras realizarle una breve cura de urgencia siguió bajando como alma que le lleva el diablo (eres un máquina, pero no nos vuelvas a dar estos sustos), luego corre que te corre porque algunos compañeros tenían información de que se agotaban las jarras en el CAR de Cuarte. allí una jarra y para casa a fichar.

dos nuevos compañeros: Gorka un crack, que sube, baja a buscarte, vuelve a subir, salta y encima tiene el título de reportero gráfico instalado en el casco, y José que anda también lo que le echen (volará cuando se acople a la bici), un placer rodar con vosotros. y Héctor al que no conocía y que muy pronto despegará tb las pegatinas de los cuadros que adelante y al que le ha aparecido un "alien" en su bici que está siendo debidamente investigado por el cualificado equipo de CSI pptes. (Dani, no nos dejes mal). encantado de haberos conocido a los tres,

por cierto, habrá que preparar un minibotiquín de emergencia, con cuatro cosas básicas, (intento hacerlo esta semana),

y mañana más,

pd: José, efectivamente somos todos muy profesionales, por eso no nos queda otra que pedalear los días de asueto :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
farba
 
Mensajes: 312
Registrado: Mié Feb 05, 2014 11:25 am

Re: Salida de principiantes, domingo 29 de Mayo

Notapor gorka » Lun May 30, 2016 7:15 pm

Sabiendo que Javi "el acróbata" está bien, sólo decir que Murphy hizo de las suyas. Casi toda la salida quedó grabada, menos el doble mortal con tirabuzón, así que si tengo tiempo (y ganas) ya lo editaré. Tenemos algún lugar dónde colgar estas cosillas?
Avatar de Usuario
gorka
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar May 17, 2016 11:45 pm

Re: Salida de principiantes, domingo 29 de Mayo

Notapor luisjavier » Mar May 31, 2016 12:51 am

Epa, yo también grabé algún cacho. Yo los subo a youtube.
luisjavier
 
Mensajes: 94
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:15 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado