Transavechuchos 2013, 16/6/2013

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: Transavechuchos 2013, 16/6/2013

Notapor daniel 2 » Dom Jun 16, 2013 5:55 pm

Bueno, día perfecto, buena ruta, buen día, risas.
Otro integrante más se unió al grupo, David Otín, y este...también anda.
Yo desde el km 50 he ido con muchas molestias en planta de los pies que a veces no me dejaban ni pedalear, según dice el maestro Leo, debía llevar las zapatillas muy pretas, para otra vez ya lo sé, pero de verdad que sufría por momentos.
El resto más de lo mismo, buena organización y muchas risas, ....que bien me lo paso joder......
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
Avatar de Usuario
daniel 2
 
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:55 am
Ubicación: zaragoza

Re: Transavechuchos 2013, 16/6/2013

Notapor Luisito » Dom Jun 16, 2013 6:12 pm

Hola ya veo que habeis disfrutado, yo no he podido ir porque cuando me ha tocado el despartador me he levantado con mucho dolor de tripa yo me imagino que será de la boda de ayer, no se pueden hacer excesos, bueno al finde que viene nos veremos.
Objetivo 2019
Madrid Lisboa Non Stop - POWERADE SERIES - Categoria duo
Luisito
 
Mensajes: 411
Registrado: Vie Sep 02, 2011 7:39 pm

Re: Transavechuchos 2013, 16/6/2013

Notapor Jose Luis » Dom Jun 16, 2013 7:34 pm

Como esperábamos, la Transavechuchos no nos ha defraudado, hemos pasado una mañana genial, la ruta algo menos dura que la del año pasado, con más subidas a la plana de Bujaraloz pero menos exigentes. Eso si, el ritmo ha sido durillo, desde el principio y hasta el primer avituallamiento, los BTT Zaragoza hemos estado prácticamente en cabeza.

Después ya hemos ido, casi por parejas diría yo. Personalmente he hecho toda la ruta con David Otin, vaya fichaje, como anda !!!! Y con un grupillo de 4 o 5 bikers más y a un ritmo muy alto hemos llegado hasta el km 62 donde todos queríamos dar lo máximo, ya que estábamos, habia que llegar por delante en el grupo, no? Justo antes de la ultima recta uno de nuestros colegas se ha caido en el asfalto, sin consecuencias, aunque podía haber sido bastante chungo. Al final 66 km, en algo menos de 3 horas con una media de 22,6 km.

Pero como preveíamos lo mejor estaba por llegar, ducha, piscinita y buena comida, y quería Felix buscar algun sitio para ir a comer!! No ha faltado de nada, cerveza a discreción, cafes con hielo y hasta unos heladitos, vamos para repetir

Un 10 a la gente de Bujaraloz, muy buena organización, animo para siguientes ediciones
Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.
Avatar de Usuario
Jose Luis
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 18, 2012 9:45 pm

Re: Transavechuchos 2013, 16/6/2013

Notapor Felix Quint » Dom Jun 16, 2013 9:06 pm

Pues siiiiiii !!!!!!! confirmo todo lo dicho, 8-) 8-)

Son de esos dias que hacen aficion; se cambia un poco de dureza por disfrute , ambiente, y un post-bici de lujo

desde Luego a esta y la de Moyuela , intentare no faltar ;) ;) ;)

Como dice Jose Luis, hasta el primer avituallamiento BTT Zaragoza controlando..... :mrgreen: , Luego Emilio me ha ido marcando rueda (es decir : "chupar rueda" :lol: ), cortando el viento bochorno que teniamos en las subidas, y hemos rodado a buen ritmo :) :)
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: Transavechuchos 2013, 16/6/2013

Notapor Lelogo » Dom Jun 16, 2013 9:18 pm

:geek: :geek: Que mas se puede decir; la hemos pasado pipa, buena ruta, buena compañia, buena organizacion, buena la tortilla, buenas las cervezas, buenas las tapas!! :D :D malos los cardos, estaban gigantescos :evil: :evil: :evil: pero todo bueno jijii
Busca la perfección en todo lo que hagas!!
Avatar de Usuario
Lelogo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Nov 09, 2010 10:46 pm

Re: Transavechuchos 2013, 16/6/2013

Notapor Emilio » Dom Jun 16, 2013 9:42 pm

Ratifico todo lo dicho...
Mañana genial, buena compañía, buena ruta y "final feliz".
Es una referencia a nivel regional de como hacer bien las cosas a nivel post-ruta.
Ducha, piscina, bar, y luego todo el picoteo que puedas tomar...y además nosotros por supuesto con cafés y helados.
Una mañana para repetir muchas veces.
Pero hay que aleccionar un poco más a los nuevos integrantes de que por lo menos en las primeras salidas "deben respetar" un poco a los compañeros más veteranos, y no adelantarlos, que como todos vengan como David no vamos ni a llegar a conocerlos :lol: :lol: :lol: .
Ha sido un placer conocerte David, y nos iremos viendo. Otra joyica más .
Otra buenísima mañana mas disfrutada en inmejorable compañía.

Por cierto, se me olvidaba comentaros, como dice Leo, algo sobre los cardos: ESE VEGETAL DESCONOCIDO !!
Me cago en todos los cardos y en sus familias, otra vez, después de hacerlo esta mañana una 1000 veces.
Por todo lo demás: IDEAL
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: Transavechuchos 2013, 16/6/2013

Notapor malasombra » Lun Jun 17, 2013 3:05 pm

Yo para empezar quiero agradecer la acogida en el grupo, sois gente fantástica q hace q te sientas integrado desde el primer segundo en el grupo. La ruta me ha parecido muy chula exceptuando los p.... cardos y los caminos llenos de hierbas...y desde luego totalmente de acuerdo en destacar a la organización y ese pedazo ágape con el q nos han obsequiado... :D :D :D
Como bien dice Jose Luis hemos hecho gran parte de la ruta juntos eso si, a mi me llevaban como "puta por rastrojo" :oops: y agradecido por haberme esperado despues de hacer una salidita al sembrado...jejeje
En resumen GRAN DIA DE BTT, hoy un importante escozor de piernas (por los cardos, algunos de más de 2 metros) y el placer de haber encontrado un grupo de amigos ;) con el q disfrutar esta actividad.
PD: Ya me diréis como funciona el tema de la equipación q en las fotos parezco el primo de Cuenca q ha venido a pasar el fin de semana con los de Btt Zaragoza. Un abrazo a todos.
PD2: Ya disponéis de foticos de la jornada en la web de avechuchos/fotos/album general/VIII transavechuchos
Avatar de Usuario
malasombra
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Jun 08, 2013 11:23 pm

Re: Transavechuchos 2013, 16/6/2013

Notapor Emilio » Lun Jun 17, 2013 5:07 pm

David se acaba de hacer hace unas semanas un pedido de equipaciones ( 2ª equipación ), así que igual tienes que esperar a que se realice otro nuevo pedido ( lo que seguramente tardará unos cuantos meses )
Si estás interesado tendrías que ir lo antes posible a Ciclos Aragón ( Avda. Navarra ) decirles que perteneces a BttZaragoza y comentarles el caso a ver si te pueden incluir en ese último pedido que está a punto de llegar, igual los están haciendo estos días y tienes suerte de que puedan hacer uno más, ahí mismo te puedes probar tallas tanto de culotte como de maillot.
Como te digo: si estas interesado ya te puedes dar prisa
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: Transavechuchos 2013, 16/6/2013

Notapor Jose Luis » Lun Jun 17, 2013 5:16 pm

malasombra escribió:Yo para empezar quiero agradecer la acogida en el grupo, sois gente fantástica q hace q te sientas integrado desde el primer segundo en el grupo. La ruta me ha parecido muy chula exceptuando los p.... cardos y los caminos llenos de hierbas...y desde luego totalmente de acuerdo en destacar a la organización y ese pedazo ágape con el q nos han obsequiado... :D :D :D
Como bien dice Jose Luis hemos hecho gran parte de la ruta juntos eso si, a mi me llevaban como "puta por rastrojo" :oops: y agradecido por haberme esperado despues de hacer una salidita al sembrado...jejeje
En resumen GRAN DIA DE BTT, hoy un importante escozor de piernas (por los cardos, algunos de más de 2 metros) y el placer de haber encontrado un grupo de amigos ;) con el q disfrutar esta actividad.
PD: Ya me diréis como funciona el tema de la equipación q en las fotos parezco el primo de Cuenca q ha venido a pasar el fin de semana con los de Btt Zaragoza. Un abrazo a todos.
PD2: Ya disponéis de foticos de la jornada en la web de avechuchos/fotos/album general/VIII transavechuchos


Yo voy a llamar o acercarme esta tarde porque quiero un chaleco de verano, con lo que me digan si quieres te comento, ok?? Como dice Emilio, igual estamos a tiempo de incluir algo en este pedido

Saludos
Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.
Avatar de Usuario
Jose Luis
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 18, 2012 9:45 pm

Re: Transavechuchos 2013, 16/6/2013

Notapor malasombra » Lun Jun 17, 2013 5:37 pm

De acuerdo Jose Luis, tu me dices si no me acerco mañana.
Avatar de Usuario
malasombra
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Jun 08, 2013 11:23 pm

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado