J. 29, Vallobera-Valdegabaré-Baerla-S. Valdeburriana

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: J. 29, Vallobera-Valdegabaré-Baerla-S. Valdeburriana

Notapor Diego bielzgz » Jue Ene 29, 2015 12:18 am

Si mis hijos no me dan la noche allí estaré a las 8,45 LFJ

1.Jose Antonio
2.Eduardo
3.Ruben C.
4.Daniel
5.Leo
6.Jorge G(2)
7.Pablo
8.Fer Rodenas?
9.Guillermo?
10.Felix Quint
11.Josule
12. Matías
13. Richi
14. Diego bielzgz
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Diego bielzgz
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Oct 17, 2010 8:20 pm

Re: J. 29, Vallobera-Valdegabaré-Baerla-S. Valdeburriana

Notapor jose » Jue Ene 29, 2015 12:22 am

Me apunto. Ando acatarrao, sino me veo con ganas igual acorto tambien.

8,45 LFJ

1.Jose Antonio
2.Eduardo
3.Ruben C.
4.Daniel
5.Leo
6.Jorge G(2)
7.Pablo
8.Fer Rodenas?
9.Guillermo?
10.Felix Quint
11.Josule
12. Matías
13. Richi
14. Diego bielzgz
15. Jose
Avatar de Usuario
jose
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun May 23, 2011 2:01 pm

Re: J. 29, Vallobera-Valdegabaré-Baerla-S. Valdeburriana

Notapor josule » Jue Ene 29, 2015 4:39 pm

Buena ruta la de hoy el viento al final de la ruta lo peor junto con la caida del chaval que esperemos que se recupere pronto, ¿sabeis algo de que tiene o que?
josule
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Ene 13, 2013 11:24 pm

Re: J. 29, Vallobera-Valdegabaré-Baerla-S. Valdeburriana

Notapor kike98 » Jue Ene 29, 2015 4:41 pm

al final acorte en el gr41 y me fui por la cuesta del royo, y os coji justo cuando entrabais al bar a la una y media , pero ya iba muy justito y he preferido seguir hasta casa.

Me ha encantado el trozo de valdegabarre, no lo conocía.

Por cierto, mientras subía vallovera, me ha parecido ver bajando a hector y luego a spark.
espero que os gusten mis videos http://www.youtube.com/user/cendau/videos
Avatar de Usuario
kike98
 
Mensajes: 390
Registrado: Vie Ene 24, 2014 12:31 am

Re: J. 29, Vallobera-Valdegabaré-Baerla-S. Valdeburriana

Notapor Diego bielzgz » Jue Ene 29, 2015 9:39 pm

josule escribió:Buena ruta la de hoy el viento al final de la ruta lo peor junto con la caida del chaval que esperemos que se recupere pronto, ¿sabeis algo de que tiene o que?

Lo han operado y le han puesto tres agujas, seis semanas de escayola y a funcionar
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Diego bielzgz
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Oct 17, 2010 8:20 pm

Re: J. 29, Vallobera-Valdegabaré-Baerla-S. Valdeburriana

Notapor josule » Jue Ene 29, 2015 10:04 pm

Bueno pues me alegro dentro de lo malo tampoco a sido tan malo dale recuerdos y que use la camara de cabestrillo jaja un saludo
josule
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Ene 13, 2013 11:24 pm

Re: J. 29, Vallobera-Valdegabaré-Baerla-S. Valdeburriana

Notapor rodenas » Vie Ene 30, 2015 10:16 am

Solo comentar lo bien que se comporto el grupo en la caida de Mario pero sobreto lo bien que lo asistieron Felix, Jose Antonio, Pablo e Isaac, son unos cracks.
rodenas
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Mar 14, 2014 7:34 pm

Re: J. 29, Vallobera-Valdegabaré-Baerla-S. Valdeburriana

Notapor Felix Quint » Vie Ene 30, 2015 6:41 pm

A final una ruta accidentada, por la caída de Mario...... :cry: :cry:

Salimos 17 de lFJ, con la subida prevista por Vallobera, y para bajar a Torrecilla decidimos variar el trayecto por el barranco de Torrecilla, para evitar el viento lateral hasta el verde...... Mas o menos a la mitad de la bajada , a Mario que iba en la parte delantera del grupo, se le va la rueda delantera, y al caer se golpea el antebrazo izquierdo.. :? (el mejor trialero de los que íbamos....)
Desde el principio se queja de dolor y se ve claramente que el radio está afectado. Como está claro que no va a poder continuar, rápidamente Isaac y Pablo proponen bajar a Torrecilla a buscar ayuda, y llamar al 112. Mientras le sujetamos la muñeca-antebrazo con una venda y un desmontador, y le ponemos una cámara de cabestrillo.... :idea:
Comenzamos a bajar andando todo el grupo, e incluso el bueno de Mario se sube a la bici en la parte plana para ir mas rápido; afortunadamente enseguida vemos venir un todoterreno con Isaac (¡¡que había ido casa por casa por el pueblo buscando al propietario del coche!!!) y ya bajamos a buen ritmo siguiendo al coche.
Mientras Pablo había hablado con el 112, y tras una pequeña espera llegaba la ambulancia para llevarse a Mario (su bici se que guardada en la nave del amable vecino del todoterreno ;) ) Posiblemente el tiempo total no paso de una hora.... ¡un alto nivel organizativo !!!

al final tenia rotura del radio, tuvo que pasar por el quirófano, le colocaron 3 agujas y escayola, y tiene para 6 semanas :cry: :cry:

Decidimos modificar el resto de la ruta, eliminamos el bucle que subía hacia Valderreina, y volvemos por el camino de Torrecilla para hacer el tramo del Corralico de Baerla, que la mayoría no conocían. hay que desviarse a la derecha desde el repecho corto que hay en el camino; un primer tramo de pista, luego un pequeño tramo de senda fácil (ahora mucho mejor marcada que la ultima vez) para enlazar con otra pista que nos llevara hasta el polígono empresarium. Atención que al acabar la senda han puesto una zona enorme de colmenas :o , y a pesar de la época había bastantes activas.... una le picó a Isaac en la cabeza :? ( esperamos que en primavera las cambien a un mejor emplazamiento para el verano )

Luego ya canal, con viento incomodo de frente; y solo 4 valientes nos quedamos en el quiosco a tomar cañas o café y unas bravas
Destacar la asistencia de dos nuevos :Josule y ¿David? (el gallego con la bici rara :D ), que cumplieron, y creo que disfrutaron ...

Mario, te esperamos pronto !!!!!
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: J. 29, Vallobera-Valdegabaré-Baerla-S. Valdeburriana

Notapor Jose H » Vie Ene 30, 2015 8:34 pm

Hola, no sé si es el sitio adecuado, para poder desear una pronta recuperación a Mario
Animo compañero en esa recuperación!!!
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Re: J. 29, Vallobera-Valdegabaré-Baerla-S. Valdeburriana

Notapor josule » Sab Ene 31, 2015 7:15 pm

Disfrute muchisimo de la ruta y la compañia una pena no poder ir delante porque estamos saliendo de una lesion pero vamos bien graciass
josule
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Ene 13, 2013 11:24 pm

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado