[Laborable] Viernes. Monzalbarba, Utebo, Sobradiel, Torres, Pinseque, Ga

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Viernes. Monzalbarba, Utebo, Sobradiel, Torres, Pinseque, Ga

Notapor carlos jimenez » Vie Ene 08, 2016 1:09 am

Mañana viernes salgo para realizar la misma ruta que realizaron los china/chana el pasado 6 de enero.
Serán 51 kms. con ritmo de principiantes, intentando evitar el barro. Llano totalmente.
A las 10 horas estaré en la puerta del Club Deportivo Ebro (antigua sindical). Esperaré 15 minutos por si alguno de vosotros se apunta.
Voy totalmente de negro (no es por luto, sino para disimular michelines) y llevo una Trek.
De regreso nos tomamos una cerveza en Garrapinillos y al las 14 horas en la ducha.
Ánimo que dan excelentes temperaturas y viento moderado.
Qué me sé yo......
carlos jimenez
 
Mensajes: 60
Registrado: Vie Ene 01, 2016 10:59 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Viernes. Monzalbarba, Utebo, Sobradiel, Torres, Pinseque

Notapor NevirZgz » Vie Ene 08, 2016 3:58 pm

Buenos días Carlos,

Al final no te envíe un mensaje y esta mañana hemos llegado un poco tarde, hemos pasado sobre las 10:30 y ya no estabas.
Apúntate a las rutas de principiantes que prepara STJOSELUIS, es un maquina, hay buen ambiente y compañerismo.

Que somos todos muy MAJOS !!!!!

Un saludo

NevirZgz
Avatar de Usuario
NevirZgz
 
Mensajes: 95
Registrado: Lun Nov 09, 2015 9:31 am

Re: Viernes. Monzalbarba, Utebo, Sobradiel, Torres, Pinseque

Notapor carlos jimenez » Vie Ene 08, 2016 7:29 pm

He estado esperando hasta las 10,15 horas en la puerta de la Sindical, y como no tenía constancia de que alguno viniera, he tomado la decisión de seguir solo por la ruta. Para mi desgracia la ruta no ha llegado ni a Monzalbarba ya que en frente de los huertos he empezado a escuchar un ruido y he comprobado que llevaba uno de los radios de la rueda trasera suelto y roto. Como mis habilidades personales no van por la rama de la mecánica, y ante la posibilidad de que se me rompieran más radios, he decidido darme media vuelta y llevar la bicicleta a Zarabici para que me arreglaran el entuerto.
Como comentario adicional es la tercera vez en 8 meses que se me han soltado radios. Los de Zarabici han puesto en conocimiento de Trek el problema ya que dicen que no es nada habitual. Ya veremos lo que me dicen como solución.
Qué me sé yo......
carlos jimenez
 
Mensajes: 60
Registrado: Vie Ene 01, 2016 10:59 pm
Ubicación: Zaragoza

Publicidad



Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado