VOLUNTARIOS I DUAL MARATON

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

VOLUNTARIOS I DUAL MARATON

Notapor Felix Quint » Mar May 07, 2013 11:56 am

Voluntarios para la I Dual Maratón:

Aunque ya están resueltos los aspectos principales de la organización, como son muchas horas de duración y muchos los puntos que hay que atender simultáneamente, agradeceríamos voluntarios que pudieran colaborar en los siguientes aspectos:

En el avituallamiento. Hay que llegar en coche, entrando por La Muela pueblo, y se montara sobre las 10 de la mañana. Hay que preparar bebida y fruta cortada, controlar los dorsales de las parejas que pasan, y aclarar las dudas o “animar” a los participantes. Haremos dos turnos, de 10 a 12, y de 12 a 14

A la entrada del Camping. Se volverá a organizar otro pequeño avituallamiento de llegada fuera del recinto. Este lo montaríamos sobre las 12 y solo habría un turno de voluntarios

Dentro del Camping. Hará falta gente que ayude al inicio: aparcamiento, reparto dorsales, control salida; en la llegada escalonada: para control de entrada, guardar y vigilar bicis, organizar duchas (¡¡ sin cachondeos ¡!!. ¡¡Ah y para las duchas femeninas no hace falta voluntarios...!!!), comida, trofeos, sorteos, etc.

Durante la ruta. Bien en moto, o en bici, sería bueno que estuviera alguien para ayudar si surge algún problema mecánico u organizativo

Por lo tanto el que pueda que se incorpore a la lista, indicando su disponibilidad horaria y la posibilidad de vehículo (coche para avituallamiento o moto para la ruta)

1.-
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: VOLUNTARIOS I DUAL MARATON

Notapor jose » Mar May 07, 2013 8:52 pm

Bueno yo finalmente no participare asi que me gustaria ayudaros en lo que pueda. He convencido a mi novia tambien asi que aqui teneis a 2 voluntarios para lo que haga falta. Os dejo mi nuemero de movil, de todas formas intentaré estar atento al foro y al whatsapp. 678425150


1 / 2 -. Jose y Tania................... Horario libre(toda mañana), disponible coche.
Avatar de Usuario
jose
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun May 23, 2011 2:01 pm

Re: VOLUNTARIOS I DUAL MARATON

Notapor matu » Mar May 07, 2013 9:31 pm

No tengo ningún problema en madrugar lo que haga falta para colaborar en las tareas del inicio, si lo necesitais ya me diréis algo
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta
Avatar de Usuario
matu
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Oct 18, 2010 6:36 pm

Re: VOLUNTARIOS I DUAL MARATON

Notapor gimenobes » Mar May 07, 2013 10:30 pm

A mi tampoco me importa madrugar mas para lo que haga falta, asi que ya me direis
"La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio"
Avatar de Usuario
gimenobes
 
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:33 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: VOLUNTARIOS I DUAL MARATON

Notapor onacon » Jue May 09, 2013 1:41 pm

Hola.
He estado esperando hasta el último momento, pero como ya se acerca la fecha y sigo sin tener "cuerpo" para la prueba, me paso al lado de los voluntarios.

Podéis contar conmigo para lo que sea: Disponibilidad de horario y de coche.


1 / 2 -. Jose y Tania................... Horario libre(toda mañana), disponible coche.
3 -. Oscar............................... Toda la mañana y coche
"Hallaré un camino o lo abriré"
Aníbal.
Avatar de Usuario
onacon
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Nov 23, 2011 11:04 am

Re: VOLUNTARIOS I DUAL MARATON

Notapor Quique » Jue May 16, 2013 4:35 pm

Hola, como este mes y el q viene estoy en otros menesteres y ya hable en su dia con Inad, confirmo q el sabado ire de voluntario al dual maraton con la moto para apoyar en todo lo q pueda en el desarrollo del mismo.
Animo, quedan pocos dias y seguro q sera un gran dia para todos.
Casi nunca pensamos en lo que tenemos sino en lo que nos falta.
Quique
 
Mensajes: 82
Registrado: Mar Feb 14, 2012 1:42 pm

Re: VOLUNTARIOS I DUAL MARATON

Notapor Chisquete » Dom May 19, 2013 5:53 pm

Me he quedado sin maraton por un problema de interpretación de fechas, así que si sirvo me ofrezco como voluntario. Tengo coche y no me importa el horario. Eso sí, si es posible me gustaría asistir a la comida (me acerco a pagar donde y cuando sea). Incluso me ofrezco como comodín por si algún participante falla a última hora.
Avatar de Usuario
Chisquete
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Ene 08, 2013 11:52 pm

Re: VOLUNTARIOS I DUAL MARATON

Notapor jose-k » Lun May 20, 2013 1:49 pm

Chic@s!!!! yo ya estoy de vuelta casi recien aterrizado y con buen jet lag!!

Aunque no voy a participar el sabado (inicialmente pensaba que era el finde 18-19 de mayo y estaba fuera), y aunque llevo 5 semanas sin tocar la bici.... :lol: :lol: puedo estar por dentro de la carrera y ayudar en lo que se tercie.

:mrgreen: :mrgreen:

Nos vemos !
No por mucho madrugar, amanece más temprano....
Avatar de Usuario
jose-k
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie Jul 08, 2011 6:00 pm

Re: VOLUNTARIOS I DUAL MARATON

Notapor syp_co » Mié May 22, 2013 11:04 pm

bueno aunque poca gente me conoce, seria una buena excusa para conocer al grupo, así que contar conmigo para lo que sea en la maratón :D
disponible en cualquier horario y coche
Avatar de Usuario
syp_co
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Jun 05, 2012 4:02 pm

Re: VOLUNTARIOS I DUAL MARATON

Notapor Felix Quint » Vie May 24, 2013 10:07 am

syp_co escribió:bueno aunque poca gente me conoce, seria una buena excusa para conocer al grupo, así que contar conmigo para lo que sea en la maratón :D
disponible en cualquier horario y coche


Gracias por el ofrecimiento, afortunadamente ya tenemos asignados los puesto de apoyo en el camping, en los avituallamientos y durante la ruta. Pero por supuesto si te apetece acudir al camping al final de la mañana, cuando vayan llegando los participantes, e incluso quedarte a la comida (12 € el menu) nos lo dices....
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Publicidad


Siguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado