Pedidos de ropa Btt Zaragoza

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

Re: Pedidos de ropa Btt Zaragoza

Notapor Spark » Sab Abr 28, 2012 1:39 pm

Si alguien tiene una talla 5 de maillot y le va grande que me lo diga,que a mi la 4 me esta demasiado justa.
Antes muerta que sensilla! Maria Isabel
Avatar de Usuario
Spark
 
Mensajes: 466
Registrado: Jue Jun 30, 2011 2:51 pm

Re: Pedidos de ropa Btt Zaragoza

Notapor ROBERT » Sab Abr 28, 2012 2:05 pm

Desde luego que habeis hecho lo correcto y gran esfuerzo para que salga todo bien como se suele hacer todo en este grupo.Hablo desde mi humilde opinion y eso que quizas sea el menos apropiado para opinar pues yo no hice ningun pedido , pero hay cosas que claman al cielo y esta es una de ellas en la cual uno no se puede estar callado :evil: .La ilusion se torna desilusion sin comerlo ni beberlo , culpa ,responsabilidades ,pues hombre la verdad ,que si despues de tanto tiempo de espera que llevabais ,dando fechas que luego no eran y que ahora pase esto algo o mas bien toda la responsabilidad ,la tienen ellos y mas con un pedido de unos cuantos miles de euros que es un muy buen pedido para que presten mas interes y formalidad y mas en los tiempos que estamos , que nadie se casa con nadie y pueden perder una muy buena clientela .Tampoco le costaba nada al de la tienda haber sido mas profesional ,por que afin de cuentas el es el intermediario y como tal se llevara su comision , fallo de fabrica ,pues como en muchas en produccion suele haber fallos nadie es perfecto ,pero si el cliente se queja la produccion defectuosa se la come la fabrica y no hay tu tia .Lo que os quiero decir y es particular ,que si la direccion .es esta incorrecta , ya que habeis esperado tanto y gastado una pasta que pongan la correcta , que me parece que va solamente en los laterales y es cambiar esa pieza . aunque de todas formas es todo muy extraño la forma en que se a ido desarroyando todo .En fin que habeis hecho un magnifico trabajo y que contra las adversidades ,no queda otra que poner buena cara aunque siempre seamos los de apie los que tenemos que ceder . nos vemos ;)
Los años arrugan la piel pero renunciar al entusiasmo arruga el alma.(Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
ROBERT
 
Mensajes: 392
Registrado: Mar Oct 19, 2010 4:09 pm

Re: Pedidos de ropa Btt Zaragoza

Notapor Spark » Sab Abr 28, 2012 2:37 pm

Yo creo que no hay que darle demasiadas vueltas al asunto,claro, lo digo yo en parte porque tenia muchas ganas de tener la ropa,pero desde luego friamente era para que se repartieran las prendas el tendero y el de la fabrica y se las metieran por el culo a trocitos.En fin,dicho esto,y aunque parezca un poco precipitado,deberiamos con tiempo empezar a diseñar el nuevo equipaje de cara a un proximo pedido y DESDE LUEGO ir mirando en otros sitios,al final el tiempo me ha dado la razon de que esta tienda tiene un tendero muy buena persona pero completamente nulo y nada fiable.Ufff que ancho me he quedaoo.
Antes muerta que sensilla! Maria Isabel
Avatar de Usuario
Spark
 
Mensajes: 466
Registrado: Jue Jun 30, 2011 2:51 pm

Re: Pedidos de ropa Btt Zaragoza

Notapor Fran » Sab Abr 28, 2012 5:29 pm

Bueno si el tendero o la fabrica han hecho las cosas mal, deberan subsanarlo para que el cliente , es decir nosotros quedemos satisfechos con la compra, que por lo que leo no ha sido así. Propongo pedirle un descuento extra por su mala labor o por la mala labor de la fabrica. Los perjudicados hemos sido nosotros, mientras ellos se han ido con el dinero calentito. Será muy buen tio el tendero, pero si te equivocas, arreglalo.
"No cambies la salud por la riqueza, ni la libertad por el poder." Benjamin Franklyn
Avatar de Usuario
Fran
 
Mensajes: 133
Registrado: Mar Oct 19, 2010 7:34 pm

Re: Pedidos de ropa Btt Zaragoza

Notapor David G. » Sab Abr 28, 2012 7:26 pm

Spark escribió:Si alguien tiene una talla 5 de maillot y le va grande que me lo diga,que a mi la 4 me esta demasiado justa.


Pues ¡ala!, a ponerse a dieta. Te recomiendo la del cucurucho
Avatar de Usuario
David G.
 
Mensajes: 430
Registrado: Sab Dic 18, 2010 7:27 pm

Re: Pedidos de ropa Btt Zaragoza

Notapor eljesu » Dom Abr 29, 2012 12:28 am

Hola compañeros del pedal:

Los despropósitos son tantos, que atendiendo a la razón se impone la devolución de las prendas; os imaginais que en una publicidad ponen mal la web de vuestro negocio; así mismo si las tallas son mas pequeñas hasta el punto de que son incómodas, todo da igual, porque no las vamos a utilizar, ni siquiera están todas las prendas, con muchas posibilidades de que una parte de los que vais a monegros no tenga la ropa, a la vista de lo sucedido, podemos pasar otro calvario hasta la entrega de las prendas que faltan... Emocinalmente es dificíl rechazar algo que se espera con tanto ahínco; pero no nos merecemos lo ocurrido, y los que la han liado no se merecen que nos quedemos con la ropa.

Vaya charla que me ha salido. Dicho esto, cualquier cosa se haga me va bien y aprovecho para daros las gracias a todos los que habeis estado dedicados en la gestión de la ropa.

Saludos, y esperemos que "ESCAMPE" para salir con la bici.
Bajo cualquier placer muy intenso, subyace un peligro permanente.
Avatar de Usuario
eljesu
 
Mensajes: 373
Registrado: Mié Ene 18, 2012 10:44 pm

Re: Pedidos de ropa Btt Zaragoza

Notapor Richi » Vie Jun 15, 2012 4:41 pm

Alguien sabe algo de la ropa!!!!!! :(
Richi
 

Re: Pedidos de ropa Btt Zaragoza

Notapor daniel 2 » Vie Jun 15, 2012 4:56 pm

hoy le mandé por facebook un mensa a ciclos tour, sin respuesta.
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
Avatar de Usuario
daniel 2
 
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:55 am
Ubicación: zaragoza

Re: Pedidos de ropa Btt Zaragoza

Notapor Sergioeb » Vie Jun 15, 2012 5:18 pm

Como dice Richi, seria interesante saber que pasa con esto, creo que han tenido tiempo suficiente para volver a hacer la ropa o parece que no le ponen mucho entusiasmo. :D

Personalmente y ya lo comente, me conformaría con la devolución del maillot pero entiendo que son 37€ y hay compañeros que han invertido mucho mas dinero.

¿Tampoco estaran entusiasmados por devolver la pasta, no? ...

Saludos
Lo único fijo, es el cambio.
Avatar de Usuario
Sergioeb
 
Mensajes: 705
Registrado: Jue Nov 18, 2010 11:00 pm

Re: Pedidos de ropa Btt Zaragoza

Notapor Angel » Vie Jun 15, 2012 5:30 pm

Yo no se nada todavia :(
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron