Pedidos de ropa Btt Zaragoza

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

Re: Pedidos de ropa Btt Zaragoza

Notapor javier » Vie Jun 15, 2012 7:07 pm

yo soy partidario de presionar al de la tienda ,que segun me dice cuando le pregunto, que son muchas veces ,que el no puede hacer nada,pues entonces porque no se le manda un correo de BTTzaragoza a la fafrica directamente para decirles que ya esta vien de cachondeo.
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 841
Registrado: Sab Oct 29, 2011 3:02 pm

Re: Pedidos de ropa Btt Zaragoza

Notapor CarlosP » Vie Jun 15, 2012 7:37 pm

Yo pienso como Sergioeb, se deberia decirle que nos devuelvan el dinero ya que fueron ellos los que lo hicieron mal. Tampoco tienen pinta de querer quedar bien, o de darse prisa en solventar el error.

Y si nos devuelven el dinero que no creo, podiamos mirar en otro sitio. Total aquí tampoco tiene pinta de que la estrenaremos este año.
Avatar de Usuario
CarlosP
 
Mensajes: 278
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:27 pm

Re: Pedidos de ropa Btt Zaragoza

Notapor Angel » Vie Jun 15, 2012 8:10 pm

Le he mandado un mail a Carlos y ya me ha contestado, ya os contare... :roll:
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Pedidos de ropa Btt Zaragoza

Notapor daniel 2 » Vie Jun 15, 2012 8:42 pm

cuenta,cuenta, que me da algo :shock:
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
Avatar de Usuario
daniel 2
 
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:55 am
Ubicación: zaragoza

Re: Pedidos de ropa Btt Zaragoza

Notapor Angel » Dom Jun 17, 2012 12:01 pm

Me han enviado un mail de Ciclos Tour, que ayer por fin consuiguio hablar con un representante de Bioracer y le dijerón que esperan que esta semana llegue la ropa... :P

Pero fijaros bien, "ESPERAN" que llegue esta semana, no me han dicho que "LLEGARA SEGURO"... :roll:

A ver si tenemos un poco de suerte con este tema, llega todo esta semana y bien.
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Pedidos de ropa Btt Zaragoza

Notapor onacon » Lun Jun 18, 2012 11:52 am

A ver si hay suerte y me estreno con la equipación nueva....... :!:
"Hallaré un camino o lo abriré"
Aníbal.
Avatar de Usuario
onacon
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Nov 23, 2011 11:04 am

Re: Pedidos de ropa Btt Zaragoza

Notapor Santi » Lun Jun 18, 2012 7:09 pm

onacon escribió:A ver si hay suerte y me estreno con la equipación nueva....... :!:


Por cierto que no sabemos nada de ti, que tal vas?
Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.
Avatar de Usuario
Santi
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie Oct 21, 2011 1:30 pm

Re: Pedidos de ropa Btt Zaragoza

Notapor onacon » Mié Jun 20, 2012 1:04 pm

Bien, gracias. Casi totalmente recuperado. Hasta ahora no he tenido oportunidad, pero este fin de semana quiero coger la bici. Haré algo muy sencillito: Alfranca o algo así.
Aunque no he dicho nada, sí que os he estado siguiendo por la página.
Un saludo.
"Hallaré un camino o lo abriré"
Aníbal.
Avatar de Usuario
onacon
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Nov 23, 2011 11:04 am

Re: Pedidos de ropa Btt Zaragoza

Notapor David G. » Mié Jun 20, 2012 8:06 pm

Perooooooooo....... "la ropa prometida" ¿viene esta semana o en Semana Santa del año que viene? :evil: :evil: :evil:
AAAAAHHHHHHH, ¡paaaara, paaaara!. Acaba de salir publicado en el BOE: "...y el textil del pedido de ropa para BTT Zaragoza deberá de ser de las mejores telas importadas del lejano oriente y cosida especialmente a mano por las mejores costureras...".
¡Claaaaaaaaaaaro!. Ahora lo entiendo todo.


¡¡¡GANDULES!!!!
Avatar de Usuario
David G.
 
Mensajes: 430
Registrado: Sab Dic 18, 2010 7:27 pm

Re: Pedidos de ropa Btt Zaragoza

Notapor melovine » Jue Jun 21, 2012 8:10 am

Con la perspectiva del tiempo y del devenir de los acontecimientos, puedo decir a estas alturas que lo de la ropa es vergonzoso, de juzgado de guardia, vamos.
Yo tomaría el toro por los cuernos y me posicionaría muy claramente:
Posición A: Desconozco si la ropa ya está pagada. Si no lo está, yo anularía el pedido ahora y levantaría un debate con un nuevo diseño para en septiembre hacer un pedido en condiciones de traje completo (maillot y pantalón), para que todos podamos ir igualitos, como hacen otros equipos por ahí. Así, el que por ejemplo haya encargado un maillot ahora, solo tendría que pagar el culote.
Posición B: Si la ropa ya está pagada, yo exigiría que cada uno de nosotros recibiera el pedido correspondiente más la prenda-as que ya devolvimos tras la equivocación. Sería otro modo de compensarnos. Si la prenda antigua no nos queda bien por lo que sea, siempre se puede regalar a algún familiar o amigo. Cualquier cosa antes que ellos la tiren a la basura o la recicle o lo que quiera que hagan.
En este grupo tenemos un gran problema, y es que somos (sois) muy buena gente, y en este asunto se han aprovechado de nosotros. Sinceramente, creo que hemos sido tratados de un modo que no me atrevo a comentar ahora porque estoy caliente.
Nos vemos en la tridente
Fernando
Avatar de Usuario
melovine
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Abr 03, 2011 8:54 am

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado