Pedidos de ropa Btt Zaragoza

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

Re: Pedidos de ropa Btt Zaragoza

Notapor daniel 2 » Jue Jun 21, 2012 8:40 pm

melovine escribió:Con la perspectiva del tiempo y del devenir de los acontecimientos, puedo decir a estas alturas que lo de la ropa es vergonzoso, de juzgado de guardia, vamos.
Yo tomaría el toro por los cuernos y me posicionaría muy claramente:
Posición A: Desconozco si la ropa ya está pagada. Si no lo está, yo anularía el pedido ahora y levantaría un debate con un nuevo diseño para en septiembre hacer un pedido en condiciones de traje completo (maillot y pantalón), para que todos podamos ir igualitos, como hacen otros equipos por ahí. Así, el que por ejemplo haya encargado un maillot ahora, solo tendría que pagar el culote.
Posición B: Si la ropa ya está pagada, yo exigiría que cada uno de nosotros recibiera el pedido correspondiente más la prenda-as que ya devolvimos tras la equivocación. Sería otro modo de compensarnos. Si la prenda antigua no nos queda bien por lo que sea, siempre se puede regalar a algún familiar o amigo. Cualquier cosa antes que ellos la tiren a la basura o la recicle o lo que quiera que hagan.
En este grupo tenemos un gran problema, y es que somos (sois) muy buena gente, y en este asunto se han aprovechado de nosotros. Sinceramente, creo que hemos sido tratados de un modo que no me atrevo a comentar ahora porque estoy caliente.
Nos vemos en la tridente
Fernando


Yo estoy contigo Fernando, nos están tomando por tontos, deberíamos exigir YA la ropa o la devolución del dinero y sino....se denuncia a quien sea, sigo pensando que el de ciclos Tour se debería mover TODOS los días e informarnos en todo momento, me la suda de quien sea la culpa, ( MIA/NUESTRA) no. estoy hasta los mismos de este asunto, y que quede claro que NADIE de nosotros tiene culpa de esta m..... pero si creo que deberíamos ser menos moñas. :x :x
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
Avatar de Usuario
daniel 2
 
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:55 am
Ubicación: zaragoza

Re: Pedidos de ropa Btt Zaragoza

Notapor Spark » Jue Jun 21, 2012 8:56 pm

Le acabo de preguntar al de ciclos tour sobre la ropa y me ha contestado esto:



" 20:53
si. Que esperaban ropa hoy pero la vuestra seguro que llega la semana que viene.hoy me ha dicho que la vuestra llega seguro mañana.solo me queda deciros que perdoneis por el retraso."
Antes muerta que sensilla! Maria Isabel
Avatar de Usuario
Spark
 
Mensajes: 466
Registrado: Jue Jun 30, 2011 2:51 pm

Re: Pedidos de ropa Btt Zaragoza

Notapor David G. » Jue Jun 21, 2012 9:13 pm

Spark escribió:Le acabo de preguntar al de ciclos tour sobre la ropa y me ha contestado esto:



" 20:53
si. Que esperaban ropa hoy pero la vuestra seguro que llega la semana que viene.hoy me ha dicho que la vuestra llega seguro mañana.solo me queda deciros que perdoneis por el retraso."


¿Esto significa que viene la semana que viene o mañana?. Perdonad pero no me ha quedado claro :shock:
Avatar de Usuario
David G.
 
Mensajes: 430
Registrado: Sab Dic 18, 2010 7:27 pm

Re: Pedidos de ropa Btt Zaragoza

Notapor Spark » Jue Jun 21, 2012 9:46 pm

David G. escribió:
Spark escribió:Le acabo de preguntar al de ciclos tour sobre la ropa y me ha contestado esto:



" 20:53
si. Que esperaban ropa hoy pero la vuestra seguro que llega la semana que viene.hoy me ha dicho que la vuestra llega seguro mañana.solo me queda deciros que perdoneis por el retraso."


¿Esto significa que viene la semana que viene o mañana?. Perdonad pero no me ha quedado claro :shock:


Por eso lo pongo,a ver si me lo explicais a mi porque tampoco lo entiendo jajajajaaa
Antes muerta que sensilla! Maria Isabel
Avatar de Usuario
Spark
 
Mensajes: 466
Registrado: Jue Jun 30, 2011 2:51 pm

Re: Pedidos de ropa Btt Zaragoza

Notapor daniel 2 » Jue Jun 21, 2012 10:07 pm

mareando la perdiz
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
Avatar de Usuario
daniel 2
 
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:55 am
Ubicación: zaragoza

Re: Pedidos de ropa Btt Zaragoza

Notapor jose-k » Vie Jun 22, 2012 10:07 am

:D
Será Temporada-verano 2012 ? o será Temporada otoño 2012 ? .... apuestas.....

Por ponerle un poco de gracias al asunto.... que ya le queda poco.... y más para los que habeis estado trabajando en ello :(
No por mucho madrugar, amanece más temprano....
Avatar de Usuario
jose-k
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie Jul 08, 2011 6:00 pm

Re: Pedidos de ropa Btt Zaragoza

Notapor David G. » Vie Jun 22, 2012 1:01 pm

Ya está resuelto el entuerto. Acabo de pasar a preguntar por ciclos Tour y me ha dicho que la ropa viene SEGURO la semana que viene. Que en cuanto esté se pondrá en contacto con Ángel o con Jose Antonio.
Saludos a todos
Avatar de Usuario
David G.
 
Mensajes: 430
Registrado: Sab Dic 18, 2010 7:27 pm

Re: Pedidos de ropa Btt Zaragoza

Notapor eljesu » Vie Jun 22, 2012 6:01 pm

No me lo puedo creer.

Señor, llevatelos pronto.
Bajo cualquier placer muy intenso, subyace un peligro permanente.
Avatar de Usuario
eljesu
 
Mensajes: 373
Registrado: Mié Ene 18, 2012 10:44 pm

Re: Pedidos de ropa Btt Zaragoza

Notapor David G. » Mar Jun 26, 2012 8:17 pm

Me estoy quedando sin uñas. Como no se den prisa voy a acabar hasta con los dedos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David G.
 
Mensajes: 430
Registrado: Sab Dic 18, 2010 7:27 pm

Re: Pedidos de ropa Btt Zaragoza

Notapor daniel 2 » Mar Jun 26, 2012 8:26 pm

no llegaban esta semana??? vamoooooos
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
Avatar de Usuario
daniel 2
 
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:55 am
Ubicación: zaragoza

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron