Quiero un pepino de bici!!

¿Quieres vender alguna de tus bicicletas o accesorios de las mismas? Prueba aquí.
Comparte este tema:

Re: Quiero un pepino de bici!!

Notapor Spark » Mié Jun 13, 2012 10:42 pm

Pedro,Cabra loca escribió:Si quieres una bici nueva esperate a que pase el verano y saquen las bicis del 2013,de esta manera siempre las que tienen en stock las bajan,y si quieres de segunda mano lo mismo la gente se la compra para el verano y cuando llega el frió se han dado cuenta que han salido dos veces y se la quitan nuevas a la mitad de precio.Mi consejo es que te esperes por lo menos cuatro meses.
Si quieres probar la bici de 29 pulgadas en la tienda de bicicletea que esta en Valdespartera tienen una bici en la exposición solo para que la gente la pruebe.Un colega mio lo ha hecho y ha flipado.



Pero te la dejan probar por el monte???? :o :o uffff no me contestes que me conozco :lol:
Antes muerta que sensilla! Maria Isabel
Avatar de Usuario
Spark
 
Mensajes: 466
Registrado: Jue Jun 30, 2011 2:51 pm

Re: Quiero un pepino de bici!!

Notapor Pedro,Cabra loca » Mié Jun 13, 2012 10:46 pm

Te la dejan y tu luego haces lo que quieres que no ta van a seguir...tampoco te pases y se la pidas el viernes y se la devuelvas el lunes!!!!!!El mozo que ha montado la tienda es muy majete y como acaba de abrir hace poco pues saca nuevas formas de vender.
Muchos de los que hayan escalado lo conocerán antes tenia una tienda en la avenida Valencia que se llamaba Limite.
Nunca te arrimes a una cabra por delante...
Avatar de Usuario
Pedro,Cabra loca
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie Sep 09, 2011 4:13 pm

Re: Quiero un pepino de bici!!

Notapor Spark » Mié Jun 13, 2012 10:48 pm

Pedro,Cabra loca escribió:Te la dejan y tu luego haces lo que quieres que no ta van a seguir...tampoco te pases y se la pidas el viernes y se la devuelvas el lunes!!!!!!El mozo que ha montado la tienda es muy majete y como acaba de abrir hace poco pues saca nuevas formas de vender.
Muchos de los que hayan escalado lo conocerán antes tenia una tienda en la avenida Valencia que se llamaba Limite.


jajajaj ya imagino que no me van a seguir,ademas con una 29 como pa seguirme jajajaj,,pero esque no quiero,que se me calentará elo morro! :lol:
De todas formas es una buena forma de vender,seguro que tiene exito.
Antes muerta que sensilla! Maria Isabel
Avatar de Usuario
Spark
 
Mensajes: 466
Registrado: Jue Jun 30, 2011 2:51 pm

Re: Quiero un pepino de bici!!

Notapor Antonio » Mié Jun 13, 2012 10:59 pm

Pase por la tienda hace días , y si muy majete y la verdad que las bicis de 29 tienen muy buena pinta son escarpín y otra similar.

Spark que la bici es para mi!!! :lol: :lol: :lol:

De todas formas mi idea es esperar unos meses pero también sufro del síndrome que tiene Spark me caliento y .....,


Muchas gracias a todos por los consejos

Por cierto la Canyon de 26 muy muy guapa!!!! :shock:
"Dar cera, pulir cera"
Avatar de Usuario
Antonio
 
Mensajes: 244
Registrado: Lun Sep 05, 2011 6:42 am

Re: Quiero un pepino de bici!!

Notapor Spark » Mié Jun 13, 2012 11:39 pm

Antonio Cube escribió:Pase por la tienda hace días , y si muy majete y la verdad que las bicis de 29 tienen muy buena pinta son escarpín y otra similar.

Spark que la bici es para mi!!! :lol: :lol: :lol:

De todas formas mi idea es esperar unos meses pero también sufro del síndrome que tiene Spark me caliento y .....,


Muchas gracias a todos por los consejos

Por cierto la Canyon de 26 muy muy guapa!!!! :shock:

Yo creo que ninguna marca puede competir con Canyon,,,lo unico que ya sabes,hay que pedirla por internet y esas cosillas,aunque dicen que son superserios.
Antes muerta que sensilla! Maria Isabel
Avatar de Usuario
Spark
 
Mensajes: 466
Registrado: Jue Jun 30, 2011 2:51 pm

Re: Quiero un pepino de bici!!

Notapor Antonio » Jue Jun 14, 2012 9:13 am

Mirando por el foro mtb , he encontrado esto...

https://www.foromtb.com/showthread.php/8 ... 010!!!!!!!!

El chico pide 2500 negociables. Yo creo que podría ajustar 250 € mas o meno o incluso mas.

Que os parece???
"Dar cera, pulir cera"
Avatar de Usuario
Antonio
 
Mensajes: 244
Registrado: Lun Sep 05, 2011 6:42 am

Re: Quiero un pepino de bici!!

Notapor vicente » Jue Jun 14, 2012 10:35 am

Personalmente, y sin estar puesto con los precios actuales de las bicis, me parece un precio alto para ser segunda mano.

Yo tengo esa misma bici pero modelo del 2008, y en su día nueva pague menos. Hice lo que ya alguno ha comentado antes, esperarme a septiembre u octubre para conseguir un descuento mayor por fin de temporada y cambio de modelo. Me hicieron casi un 35% al PVP de venta. Aunque con otras marcas, como Trek, me dijeron que descuentos nanai, que como mucho me daban un bidón de agua y vacio. Supongo que dependerá de lo que hayan vendido durante la temporada.




Antonio Cube escribió:Mirando por el foro mtb , he encontrado esto...

https://www.foromtb.com/showthread.php/8 ... 010!!!!!!!!

El chico pide 2500 negociables. Yo creo que podría ajustar 250 € mas o meno o incluso mas.

Que os parece???
Avatar de Usuario
vicente
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Oct 20, 2010 9:02 pm

Re: Quiero un pepino de bici!!

Notapor Angel » Jue Jun 14, 2012 1:51 pm

Esa KTM es un pepinazo! Intentaria ir a por ella pero si te hacen rebaja.
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Quiero un pepino de bici!!

Notapor Antonio » Jue Jun 14, 2012 3:07 pm

Si no me equivoco esta bici valía mas de 4000 €.

Yo le voy a tirar 2000 € a ver si suena la flauta, creo que por ese precio es un chollo.

Si alguien no piensa como yo por favor ir diciéndome por que estoy un poco perdido!

Por cierto alguien sabe que garantía de cuadro tienen las KTM??
"Dar cera, pulir cera"
Avatar de Usuario
Antonio
 
Mensajes: 244
Registrado: Lun Sep 05, 2011 6:42 am

Re: Quiero un pepino de bici!!

Notapor fermopeich » Jue Jun 14, 2012 5:32 pm

Antonio Cube escribió:Si no me equivoco esta bici valía mas de 4000 €.

Yo le voy a tirar 2000 € a ver si suena la flauta, creo que por ese precio es un chollo.

Si alguien no piensa como yo por favor ir diciéndome por que estoy un poco perdido!

Por cierto alguien sabe que garantía de cuadro tienen las KTM??


Hola Antonio.

Supongo que cada uno te dará una opinión y una visión distinta, y al final será tu decisión.

Yo personalmente lo único que te recomendaría es no comprar nada sin verlo en persona. El carbono (y aluminio) es un material delicado, puede tener una fisura y no apreciarla. Personalmente si no se conoce al dueño o es de mucha confianza me parece mucho dinero para arriesgarlo.
El tema de las garantías es también un problema. Generalmente piden factura a nombre del titular (primer usuario) y dependiendo de marcas se hace un registro online, con lo que al vender la bici esta queda sin garantía.

Lo bueno que tienes es que manejas un presupuesto que te va a permitir barajar muchas candidatas.

Suerte y un saludo.
Avatar de Usuario
fermopeich
 
Mensajes: 439
Registrado: Lun Oct 18, 2010 10:12 am

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta Particulares



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado