Quiero un pepino de bici!!

¿Quieres vender alguna de tus bicicletas o accesorios de las mismas? Prueba aquí.
Comparte este tema:

Quiero un pepino de bici!!

Notapor Antonio » Mié Jun 13, 2012 9:34 am

Hola a todos,

Estoy mirando para comprarme un bici en los próximos meses. Estoy interesado en una 29" con XT completo, y doble. Por ahora lo que he visto en bicis nuevas estaría rondando los 2500 €, tipo Cube AMS 29" Race.

No me importaría comprar algo de segunda mano si estuviera en buenas condiciones. Y de ser así no me importaría ir a una gama superior (carbono, XTR...) pero que el precio final no me suba mucho mas de lo pensado.

Si os sabéis o os enteráis de algo me decís.

Muchas gracias.
"Dar cera, pulir cera"
Avatar de Usuario
Antonio
 
Mensajes: 244
Registrado: Lun Sep 05, 2011 6:42 am

Re: Quiero un pepino de bici!!

Notapor Spark » Mié Jun 13, 2012 3:10 pm

Mirate las Niner....son preciosas
Antes muerta que sensilla! Maria Isabel
Avatar de Usuario
Spark
 
Mensajes: 466
Registrado: Jue Jun 30, 2011 2:51 pm

Re: Quiero un pepino de bici!!

Notapor Spark » Mié Jun 13, 2012 3:27 pm

De todas maneras te voy a dar mi opinion (que no sirve mas que para mi jajaja),,,si quieres 29,no me pillaria una doble,pero si te interesa una doble....mira que pedazo de pepino:
https://www.canyon.com/_es/mountainbikes ... tml?b=2560
Desde luego por ese precio,no hay absolutamente nada parecido.

Quieres 29 ??? Fijate en esto:

https://www.canyon.com/_es/mountainbikes ... tml?b=2547

Impresionantessssssss en CALIDAD/PRECIO
Antes muerta que sensilla! Maria Isabel
Avatar de Usuario
Spark
 
Mensajes: 466
Registrado: Jue Jun 30, 2011 2:51 pm

Re: Quiero un pepino de bici!!

Notapor ROBERT » Mié Jun 13, 2012 3:38 pm

Barro para casa y sin comision
https://www.bicismendiz.com/castellano/g ... eccion=166
Te vamos a volver locooo...... ;)
Los años arrugan la piel pero renunciar al entusiasmo arruga el alma.(Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
ROBERT
 
Mensajes: 392
Registrado: Mar Oct 19, 2010 4:09 pm

Re: Quiero un pepino de bici!!

Notapor ROBERT » Mié Jun 13, 2012 6:20 pm

Los años arrugan la piel pero renunciar al entusiasmo arruga el alma.(Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
ROBERT
 
Mensajes: 392
Registrado: Mar Oct 19, 2010 4:09 pm

Re: Quiero un pepino de bici!!

Notapor Antonio » Mié Jun 13, 2012 6:43 pm

La verdad es que tambien le estoy dando vueltas a la cabeza a lo que comenta Spark, un 29" lo perfecto es que sea rigida y una 26" doble, pero no me llega la pasta para hacer ambas inversiones.... :o :o

Y creo que una doble me hará la vida mas fácil pero por otro lado pienso que con la 29" sere el rey de los llanos....

En fin muchas gracias por las sugerencias y se agradece toda la informcaion que podais darme ;) ;)
"Dar cera, pulir cera"
Avatar de Usuario
Antonio
 
Mensajes: 244
Registrado: Lun Sep 05, 2011 6:42 am

Re: Quiero un pepino de bici!!

Notapor Jose Luis » Mié Jun 13, 2012 6:47 pm

Antonio Cube escribió:La verdad es que tambien le estoy dando vueltas a la cabeza a lo que comenta Spark, un 29" lo perfecto es que sea rigida y una 26" doble, pero no me llega la pasta para hacer ambas inversiones.... :o :o

Y creo que una doble me hará la vida mas fácil pero por otro lado pienso que con la 29" sere el rey de los llanos....

En fin muchas gracias por las sugerencias y se agradece toda la informcaion que podais darme ;) ;)


Algunos estamos esperando tus conclusiones.... :P :P :P

YO tenia claro ir a una 26 pero viendo tus dudas, la nueva de Yosef, ..... :shock: :shock: :shock: me estais haciendo dudar

En fin, iremos hablando
Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.
Avatar de Usuario
Jose Luis
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 18, 2012 9:45 pm

Re: Quiero un pepino de bici!!

Notapor Angel » Mié Jun 13, 2012 8:33 pm

Hola Antonio, ya estubimos hablando de esto una vez y ya sabes que no soy un defensor de las 29 y menos estando a la vuelta de la esquina las 27,5.

Como bien dices serias el rey de los llanos ;) , pero claro se supone que no solo para eso quieres una bici...

De todas maneras yo pienso como Spark, para una 29, rígida y para marca las Niner.
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Quiero un pepino de bici!!

Notapor matu » Mié Jun 13, 2012 9:44 pm

Te vamos a volver loco Antonio, tendrás que priorizar si no puedes unir todo, o doble o 29, particularmente no lo dudo, doble. A partir de ahí, tú mismo. De todas formas Leo tiene 29 doble, te puede contar su experiencia.
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta
Avatar de Usuario
matu
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Oct 18, 2010 6:36 pm

Re: Quiero un pepino de bici!!

Notapor Pedro,Cabra loca » Mié Jun 13, 2012 10:32 pm

Si quieres una bici nueva esperate a que pase el verano y saquen las bicis del 2013,de esta manera siempre las que tienen en stock las bajan,y si quieres de segunda mano lo mismo la gente se la compra para el verano y cuando llega el frió se han dado cuenta que han salido dos veces y se la quitan nuevas a la mitad de precio.Mi consejo es que te esperes por lo menos cuatro meses.
Si quieres probar la bici de 29 pulgadas en la tienda de bicicletea que esta en Valdespartera tienen una bici en la exposición solo para que la gente la pruebe.Un colega mio lo ha hecho y ha flipado.
Nunca te arrimes a una cabra por delante...
Avatar de Usuario
Pedro,Cabra loca
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie Sep 09, 2011 4:13 pm

Publicidad


Siguiente

Volver a Compra-Venta Particulares



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado