BTT Aniñon 2013

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

Re: BTT Aniñon 2013

Notapor Chely » Lun Feb 11, 2013 7:58 pm

Yo este sabado ya iré a reconocer un par de subidas que todavia no conozco... Ya direis cuando os va bien subir a Aranda :)
PD: La invitación se extiende claro esta a todo el grupo, me encantaría que visitaseis mi territorio
Aranda de Moncayo, muy noble y fidelisima villa
Chely
 
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ene 18, 2012 8:01 pm

Re: BTT Aniñon 2013

Notapor jose » Mié Feb 13, 2013 10:24 pm

Bueno otro mas que os acompañara. Seguramente vaya con algun amigo del pueblo que ha salido alguna vez con nosotros.

1.- Emilio
2.- Chely
3.- Patxi
4.- Jose
Avatar de Usuario
jose
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun May 23, 2011 2:01 pm

Re: BTT Aniñon 2013

Notapor onacon » Vie Feb 15, 2013 9:01 pm

"Jose Luis ya nos contarás como es la subida desde el lado de Jarque ( 2,7 km. al 16-17% de desnivel ) que me ha contado Jose Mari que tiene tela."


Sí que la tiene, sí. Este verano intenté subir la "Cabrera" desde Gotor, y no pasé del refugio. Me di un paseo por allí y volví a bajar: Al final, 25km. con casi 1000m de desnivel acumulado. :roll:

Me llama mucho la atención esta propuesta desde Aniñón, pero me da un poco de mieditis.
"Hallaré un camino o lo abriré"
Aníbal.
Avatar de Usuario
onacon
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Nov 23, 2011 11:04 am

Re: BTT Aniñon 2013

Notapor Chely » Dom Feb 17, 2013 9:17 pm

Pues esta es la ruta que hice el sabado, gran parte de ella por el recorrido de la Maraton de Aniñon :twisted: :twisted: . La subida de Valdeleños que es la que os referis se puede subir aunque es bastante dura. Tambien he de reconocer que yo la subi al principio de la ruta y no a mitad como en el la ruta saliendo de Aniñon. Saludos
Aranda de Moncayo, muy noble y fidelisima villa
Chely
 
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ene 18, 2012 8:01 pm

Re: BTT Aniñon 2013

Notapor Emilio » Dom Feb 17, 2013 10:37 pm

¡ Bien hecho Jose Luis ! ¿ Sabes como está la senda para bajar desde la Virgen de la Sierra hasta al lado de tu pueblo ?
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: BTT Aniñon 2013

Notapor Chely » Dom Feb 17, 2013 11:08 pm

Esa senda solo la he hecho andando en multiples ocasiones, ya que en Aranda salgo solo y no me aventuro por esos sitios. Jose Mari si que la conoce de la vez que hizo la maraton...
Acorte en un par de tramos y aun asi acabe un poco hasta los hue....s por que yendo solo al final te aborreces un poco. Me inquieta un poco la duda de poder acabar antes de las tres de la tarde por que la parte que no hice tambien parece dura
Aranda de Moncayo, muy noble y fidelisima villa
Chely
 
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ene 18, 2012 8:01 pm

Re: BTT Aniñon 2013

Notapor Jose Mari » Mar Feb 26, 2013 5:30 pm

Al final han publicado la ruta corta, y esto es otra cosa, pero aun así 56 Km y más de 1500 m de desnivel acumulado, que no es ninguna tontería.
Yo si voy, desde luego haré la corta aunque es una pena perderme la senda de bajada desde el Virgen de la Sierra y la del embalse del Niño Jesús, pero compensa el no tener que hacer la última subida a la Virgen desde el cruce de caminos y la famosa subida de Jarque, y son menos kilómetros.

Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir siempre.
Avatar de Usuario
Jose Mari
 
Mensajes: 359
Registrado: Dom Oct 17, 2010 6:53 pm

Re: BTT Aniñon 2013

Notapor Patxi » Mar Feb 26, 2013 8:31 pm

cada vez que me contais algo de esta prueba me acojonais mas, a ver si preparamos una salida para hacer parte del recorrido y nos quitamos el gusanillo
Patxi
 
Mensajes: 80
Registrado: Vie Nov 02, 2012 8:33 am

Re: BTT Aniñon 2013

Notapor Emilio » Mié Feb 27, 2013 12:19 am

Llevamos idea de ir a hacer la mayor parte del recorrido, sobre todo los tramos de sendas, porque el día de la prueba vamos a ir un poco pillados de tiempo y es bueno conocer el terreno.
Comenta Jose Mari que la bajada desde la Virgen tiene miga lo cual personalmente me preocupa porque de técnica voy justico.
Con Jose Luis (Chely) hemos hablado de hacerla desde su pueblo, Aranda de Moncayo, en cuanto salga un fin de semana con buen tiempo, con idea de quedarnos allí a comer después de la ruta.
A ver si mejora el tiempo y podemos hacerlo.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: BTT Aniñon 2013

Notapor Emilio » Vie Mar 08, 2013 2:55 am

Hola a todos.
He hablado con Jose Luis ( Chely ) para ver cuando podemos quedar para subir a Aranda de Moncayo y hacer gran parte del recorrido de la prueba de Aniñón, y de momento coincidimos en tener disponibilidad los siguiente días:
16, 17, 30 y 31 de Marzo. Yo creo que deberíamos intentarlo en cuanto nos sea posible porque si lo posponemos cabe la posibilidad de que los últimos días haga mal tiempo.
Los que estéis interesados en venir comentar que día os vendría mejor, o si hay inconveniente con alguno.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Propuestas de rutas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado