BTT Aniñon 2013

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

Re: BTT Aniñon 2013

Notapor Patxi » Vie Mar 08, 2013 1:13 pm

yo prefiero 16-17 de marzo , la otra fecha es semana santa y muy probablemente esté fuera en huesca, que de paso = aprovechoy hago la revientachulos btt que pasa por mi pueblo el dia 30 de marzo
Patxi
 
Mensajes: 80
Registrado: Vie Nov 02, 2012 8:33 am

Re: BTT Aniñon 2013

Notapor Emilio » Dom Mar 10, 2013 5:21 am

Esta mañana he estado hablando con Chely sobre la ruta desde su pueblo para echarle un vistazo a casi todo el trazado de la BTT Aniñon 2013, y aunque dan un poco de frío para éste Sábado que viene (día 16) no dan agua como el Domingo, así que intentaremos ir si la predicción meteorológica no empeora.
La idea que llevamos es hacer unos 65 km. y unos 2200 metros de desnivel+, pasando por todos los tramos técnicos de la prueba para echarles un vistazo, y al acabar comer en Aranda de Moncayo.
Si alguno está interesado en acompañarnos tendría que apuntarse antes del jueves ya que Jose Luis tiene que comentar cuantos vamos a ser en el lugar donde vamos a comer.
El entorno bien vale la pena del desplazamiento.
De momento creo que sería conveniente salir de Zgz sobre las 07:00 para empezar a rodar a las 08:30 y así haber acabado la ruta antes de las 14:30 para comer. El lugar de salida lo concretaremos dependiendo de la gente que se anime.

Abro lista y animaros que el lugar debe merecer la pena:
07:00 horas salida desde Zaragoza
1.- Chely
2.- Emilio
3.-
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: BTT Aniñon 2013

Notapor Emilio » Lun Mar 11, 2013 2:09 pm

Resubo el post por si a alguien le interesa y no se ha enterado.

Esta mañana he estado hablando con Chely sobre la ruta desde su pueblo para echarle un vistazo a casi todo el trazado de la BTT Aniñon 2013, y aunque dan un poco de frío para éste Sábado que viene (día 16) no dan agua como el Domingo, así que intentaremos ir si la predicción meteorológica no empeora.
La idea que llevamos es hacer unos 65 km. y unos 2200 metros de desnivel+, pasando por todos los tramos técnicos de la prueba para echarles un vistazo, y al acabar comer en Aranda de Moncayo.
Si alguno está interesado en acompañarnos tendría que apuntarse antes del jueves ya que Jose Luis tiene que comentar cuantos vamos a ser en el lugar donde vamos a comer.
El entorno bien vale la pena del desplazamiento.
De momento creo que sería conveniente salir de Zgz sobre las 07:00 para empezar a rodar a las 08:30 y así haber acabado la ruta antes de las 14:30 para comer. El lugar de salida lo concretaremos dependiendo de la gente que se anime.

Abro lista y animaros que el lugar debe merecer la pena:
07:00 horas salida desde Zaragoza
1.- Chely
2.- Emilio
3.-
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: BTT Aniñon 2013

Notapor Patxi » Lun Mar 11, 2013 11:25 pm

yo al final me caigo de la ruta, son demasiados los puntos-bici gastados ultimamente y un dia entero fuera de casa justo antes del fin de semana completo de la jamon....

pasarlo bien y ya contareis
Patxi
 
Mensajes: 80
Registrado: Vie Nov 02, 2012 8:33 am

Re: BTT Aniñon 2013

Notapor Luisito » Mar Mar 12, 2013 1:08 am

Hola yo me apunto a este Sabado que bien una rutica de 2200 mts. de desniven antes de la jamon bike.

Abro lista y animaros que el lugar debe merecer la pena:
07:00 horas salida desde Zaragoza
1.- Chely
2.- Emilio
3.- Luisito
4.-
Objetivo 2019
Madrid Lisboa Non Stop - POWERADE SERIES - Categoria duo
Luisito
 
Mensajes: 411
Registrado: Vie Sep 02, 2011 7:39 pm

Re: BTT Aniñon 2013

Notapor jose » Mar Mar 12, 2013 10:37 pm

Vaya yo no podre asisitir aunque me gustaria para investigar el terreno antes de la cicloturista. Llevo un trancazo de aupa y aunque me recupere me ire al pueblo que en estas fechas estamos liados con los tambores y bombos. Si me recupero me hare algo por alli del mismo estilo.
Pasadlo bien y ya contereis como esta la cosa, (sobre todo el tema de sendas que decias que eran un poco complicadas). Asi ya veremos si hacemos la larga o la corta en abril.
Avatar de Usuario
jose
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun May 23, 2011 2:01 pm

Re: BTT Aniñon 2013

Notapor Chely » Dom Mar 24, 2013 2:53 pm

Yo mande un correo el otro dia a la organización y me he cambiado a la ruta corta. El intento del sabado pasado me hizo ver que la larga es demasiado para mi, hay que ser realista :) :)
Aranda de Moncayo, muy noble y fidelisima villa
Chely
 
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ene 18, 2012 8:01 pm

Re: BTT Aniñon 2013

Notapor Emilio » Lun Abr 15, 2013 4:41 pm

Hola a todos. Re-subo este post.
Este Sábado que viene se celebra el IV Bike Maraton Sierra de la Virgen, y creo que todavía quedan plazas disponibles.
El lugar merece la pena, y me parece que al final me decantaré por hacer la ruta corta que serán unos 55 km. y 1500 metros de desnivel+, ¿ que haces Jose Mari, te animas o que ??

De momento estamos apuntados:
1.- Emilio
2.- Chely
3.- Patxi
4.- Jose
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: BTT Aniñon 2013

Notapor Jose Mari » Lun Abr 15, 2013 8:52 pm

Por un lado me gustaría ir porque la ruta lo merece y la comida también, pero estoy un poco vaguzo y dan en Aniñon 2 grados a las ocho de la mañana, y eso de salir otra vez con ropa de invierno no me gusta, además han quitado la senda de bajada de la Virgen de la Sierra.

Me lo voy a pensa pero seguramente no iré.
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir siempre.
Avatar de Usuario
Jose Mari
 
Mensajes: 359
Registrado: Dom Oct 17, 2010 6:53 pm

Re: BTT Aniñon 2013

Notapor Patxi » Mar Abr 16, 2013 8:45 am

EMILIO MOÑAS, COMO QUE NO TE VAS A ATREVER CON LA LARGA, si llevas un entrenamiento continuo,con las transmonegrinas y la de fraga, además te vendra bien para sariñena yo a ver si me dan hoy la spe que llevo solo una salida desde la jamon y lo voy a pasar de a metro el sabado.

Por cierto Jose Mari donde vas que han quitado trozos de senda??? o te refieres respecto al año pasado??? yo es que voy leyendo por la web cotilleos sobre la prueba pero en su portal no aparece nada esta muerto.
Patxi
 
Mensajes: 80
Registrado: Vie Nov 02, 2012 8:33 am

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Propuestas de rutas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado