Expedición: "BTT Zaragoza Marruecos 2013"

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

Re: Expedición: "BTT Zaragoza Marruecos 2013"

Notapor daniel 2 » Vie Ene 11, 2013 4:57 pm

Esta expedición tiene que estar "perfectamente documentada" para cuando volváis ponernos los dientes largos.
Sois unos craks, este tipo de eventos motivan, lástima no poder acudir, pero debe ser una experiencia inolvidable.
Intentar disfrutar y no dejéis de hacer crónicas,fotos,videos,etc.
Btt Zaragoza a la conquista del mundo. ;)
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
Avatar de Usuario
daniel 2
 
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:55 am
Ubicación: zaragoza

Re: Expedición: "BTT Zaragoza Marruecos 2013"

Notapor Felix Quint » Vie Ene 11, 2013 5:22 pm

¿¿¿ No somos los demonios del Desierto???? ,
¡¡¡¡¡¡ pues este tiene que ser el bautismo de fuego (o la extremauncion .... jaja) !!!,
el que quiera llevar galones....... (se admite la Titan con alternativa.... :lol: :lol: )

Perfecto Jose Luis, conforme con vernos un dia por la tarde; y si os parece mas comodo nos juntamos en mi ofi (las cervezas luego.... ;)

Como dice Dani2, tendremos que documentar bien la expedicion para hacer un gran reportaje..... videos en tres dimensiones, geolocalizacion por GPS , para que nos podais seguir desde zaragoza (esto no es broma y habria que estudiar como...), etc ,
Pero un pequeño detalle Jose Luis, tenemos que consultar como cargar moviles, camaras, gps, etc??????
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: Expedición: "BTT Zaragoza Marruecos 2013"

Notapor Inad » Vie Ene 11, 2013 5:42 pm

Yo quiero ver a la vuelta un vídeo así:
https://www.youtube.com/watch?v=QAyBG8A-GlM

Que cumpla con el patrón de ilusión-esperanza-sufrimiento-superación-victoria!!! todo esto intercalado con experiencias y buen humor.

¿ Queréis que os busque un buen director ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Expedición: "BTT Zaragoza Marruecos 2013"

Notapor Jose Luis » Mié Ene 16, 2013 7:17 pm

Aunque lo veremos con más detenimiento el dia que nos juntemos, para ir abriendo boca, os dejo el enlace Wikiloc de una de la etapas que serian comunes en ambas alternativas



Iremos comentando, pensad en las fechas, yo propuse salir el 26/4, pero tambien podemos salir el 3/5 y utilizar la monegros, que es el finde del 27/4, como ultimo entrenamiento antes de la aventura. El precio del vuelo en estos momentos esta por debajo de los 200€, ida y vuelta a lo que habría que añadir el precio por llevar la bicicleta que esta en los 50€/trayecto

Un saludo
Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.
Avatar de Usuario
Jose Luis
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 18, 2012 9:45 pm

Re: Expedición: "BTT Zaragoza Marruecos 2013"

Notapor eljesu » Vie Ene 18, 2013 9:33 pm

Jose Luis, lo que me faltaba, "La Monegros" de aperitivo. Veo mejor la primera propuesta. Comentamos.

Saludos.
Bajo cualquier placer muy intenso, subyace un peligro permanente.
Avatar de Usuario
eljesu
 
Mensajes: 373
Registrado: Mié Ene 18, 2012 10:44 pm

Re: Expedición: "BTT Zaragoza Marruecos 2013"

Notapor Luisito » Sab Ene 19, 2013 6:41 pm

Hola buen trabajo Jose Luis, yo prefiero salir el 3 de Mayo y asi hacemos como culminación de entenamiento la Monegros, ya dirais que dia podemos quedar de la semana que viene para comentar las dos rutas.

Sobre lo que pregunta Felix si se pueden cargar los moviles y GPS, en los hoteles y albergues tendremos tomas de corriente para cargar pero por asegurar ya lo preguntaremos.

Saludos Luisito
Objetivo 2019
Madrid Lisboa Non Stop - POWERADE SERIES - Categoria duo
Luisito
 
Mensajes: 411
Registrado: Vie Sep 02, 2011 7:39 pm

Re: Expedición: "BTT Zaragoza Marruecos 2013"

Notapor Jose Luis » Sab Ene 19, 2013 9:20 pm

Hola a todos, deberíamos vernos esta semana, lo hablamos mañana. Creo que debería ser el viernes ya que Toño esta fuera de martes a jueves. Pensad los demás a ver que tal os va y buscamos sitio, ni que decir tiene que ademas de los 6 que ya estamos apuntados os podeis apuntar a la "presentacion" los que queráis que seguro que alguno más se apunta

Con respecto al tema de la corriente tendremos en todos los sitios que durmamos así como agua caliente

Con la información que me han pasado estoy preparando una dispositivas para compartir con vosotros que nos sirvan de guía para saber mas o menos en la aventura que nos estams embarcando

Hablamos mañana
Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.
Avatar de Usuario
Jose Luis
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 18, 2012 9:45 pm

Re: Expedición: "BTT Zaragoza Marruecos 2013"

Notapor Luisito » Dom Ene 20, 2013 6:28 pm

Hola me parece bien quedar el Viernes sobre la hora lo vamos determinando, yo intentare hacer de 7 a 3 y asi me da tiempo quedar con vosotros y luego ir a buscar a mi mujer al autobus que viene de Teruel.
Objetivo 2019
Madrid Lisboa Non Stop - POWERADE SERIES - Categoria duo
Luisito
 
Mensajes: 411
Registrado: Vie Sep 02, 2011 7:39 pm

Re: Expedición: "BTT Zaragoza Marruecos 2013"

Notapor Jose Luis » Dom Ene 20, 2013 8:41 pm

Como hemos comentado hoy, nos juntaremos el proximo viernes 25/1 a las 19,30 h. en la oficina de Felix sita en:

Doctor Casas 20, primera planta (Zity centro de Negocios)

El objetivo, comentar la ruta que me han propuesto, fechas de salida, etapas a realizar, .... e ir apuntando las mil preguntas que nos irán surgiendo para tratar de resolverlas aunque algo habrá que dejar a la improvisación, no??? ;) ;) ;)

Acudid los que queráis (Felix tu marcas la limitación por el espacio disponible), a ver si os ponemos los dientes largos y os animáis más gente, (hoy ya casi han caído dos más....)

Animo, nos vemos el viernes
Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.
Avatar de Usuario
Jose Luis
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 18, 2012 9:45 pm

Re: Expedición: "BTT Zaragoza Marruecos 2013"

Notapor Felix Quint » Mar Ene 22, 2013 6:47 pm

¡¡ Ya tengo mapas de Marruecos para los GPS...... ;) ;) ;) !!!! asi , si nos perdemos sera voluntariamente :lol:

El viernes nos vemos.... ¡¡¡¡ venga , la aventura nos espera !!!!
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Propuestas de rutas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado