Expedición: "BTT Zaragoza Marruecos 2013"

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

Re: Expedición: "BTT Zaragoza Marruecos 2013"

Notapor Luisito » Vie Ene 25, 2013 1:14 am

Hola yo mañana no voy a poder estar por motivos personales la jefa.

Yo si quereis puedo a la semana que viene.
Objetivo 2019
Madrid Lisboa Non Stop - POWERADE SERIES - Categoria duo
Luisito
 
Mensajes: 411
Registrado: Vie Sep 02, 2011 7:39 pm

Re: Expedición: "BTT Zaragoza Marruecos 2013"

Notapor Jose Luis » Vie Ene 25, 2013 4:20 pm

Luisito escribió:Hola yo mañana no voy a poder estar por motivos personales la jefa.

Yo si quereis puedo a la semana que viene.


Luis, como ya hemos quedado todos para esta tarde, mantenemos la fecha y te contamos despues a ti, ok??

Si quieres hablamos esta tarde

Un saludo
Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.
Avatar de Usuario
Jose Luis
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 18, 2012 9:45 pm

Re: Expedición: "BTT Zaragoza Marruecos 2013"

Notapor Luisito » Vie Ene 25, 2013 7:39 pm

Hola ok como mañana vera alguno ya me comentarais, de todas formas a todo lo que digais estare de acuerdo sobre la fecha prefiero como comentabais despues de la Monegros en Mayo.

De todas formas me imagino que nos reuniremos también otro dia.

De todas formas mañana me contais.
Objetivo 2019
Madrid Lisboa Non Stop - POWERADE SERIES - Categoria duo
Luisito
 
Mensajes: 411
Registrado: Vie Sep 02, 2011 7:39 pm

Re: Expedición: "BTT Zaragoza Marruecos 2013"

Notapor Esther » Dom Ene 27, 2013 4:54 pm

Ya me puedo poner las pilas hasta el 19 de abril...merecerá la pena¡¡¡ (el gusanillo ya corre por mis venas ;) )
1.- Antonio
2.- Jose Luis
3.- Eljesu
4.-Felix Quint
5.- Luisito
6.-Esther
que sea lo que dios quiera.... :lol:
Avatar de Usuario
Esther
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Feb 19, 2011 9:35 pm

Re: Expedición: "BTT Zaragoza Marruecos 2013"

Notapor Jose Luis » Dom Ene 27, 2013 9:34 pm

Hola a todos, como sabeis el pasado viernes nos juntamos unos cuantos (Esther, Javi, Antonio, Felix, eljesu y yo) para ver detalles de la aventura por Marruecos de esta primavera :shock: :shock: :shock:
Os pongo unos datos como resumen, aunque para el que quiera tengo un documento que os podría mandar por e-mail para que vierais lo mismo que estuvimos viendo nosotros.
La salida será desde Madrid el viernes 19/4 y regresaremos el domingo 28/4, realizaremos 6 etapas (5 atravesando el Atlas y la última en el desierto, concretamente hacia las dunas de Tinfou), saldrán más de 500 Kms :mrgreen: :mrgreen: con un desnivel acumulado de unos 7.900 Mts :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Llevamos todo organizado desde España a través de un marroqui que trabaja para empresas que se encargan de organizar este tipo de rutas, en todas las etapas tendremos como apoyo para transportar equipajes un jeep con sitio para todos los que hagamos la ruta, por si se diera el caso de pajara generalizada, :D :D :D :D
El precio por la organización una vez que llegamos a Marrakech es de 550 Euros a lo que hay que ñadir 280 Euros de los vuelos Madrid-Marrakech-Madrid (incluye transporte de la bici) y las comidas de Marrakech, por lo tanto,no creemos que superemos los 950/1.000 euros de presupuesto
De momento, como habeis visto estamos apuntados, Esther, Felix, Antonio, Luisito y eljesu y vamos a dejar hasta el dia 10/2/13 por si alguien más se quiere añadir, a partir de esa fecha procederemos a sacar los billetes de avión
Estamos convencidos de que va a ser una aventura para recordar por lo que los que os lo estais pensando, no le deis muchas vueltas, haced como nosotros, liaros la manta a la cabeza y apuntaros que lo pasaremos bien, sufriremos a ratos pero sobre todo nos divertiremos :lol: :twisted: :lol: :twisted:
Un saludo, y ANIMOOOOOOOOO
Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.
Avatar de Usuario
Jose Luis
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 18, 2012 9:45 pm

Re: Expedición: "BTT Zaragoza Marruecos 2013"

Notapor Quique » Dom Feb 03, 2013 6:34 am

Tiene una pinta exceleeente, lo bien q lo vais a pasar. Vaya envidia, pero ademas de la mala, mala, mala...
Casi nunca pensamos en lo que tenemos sino en lo que nos falta.
Quique
 
Mensajes: 82
Registrado: Mar Feb 14, 2012 1:42 pm

Re: Expedición: "BTT Zaragoza Marruecos 2013"

Notapor Jose Luis » Mié Feb 06, 2013 6:23 pm

Compañeros, el dia 10 cerramos la lista de los que, en nombre de BTTZaragoza, surcaremos el Atlas africano ;) ;) ;) joer como suena, a ver si dejamos el pabellón alto

Animaos, que la semana que viene sacamos billetes de avión

Os recuerdo los datos más relevantes, del 19 al 28 de abril, unos 600 km acompañados en todo momento de un jeep por si las pájaras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , unos 100 km/dia de media, hoteles o albergues para dormir todos con agua caliente y luz para carga de baterías y demás :D :D :D , pensión completa (a base de cuscus....) , vamos todos los ingredientes para pasar una buena aventura. Venga que quedan plazas, ;) ;)

Un saludo
Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.
Avatar de Usuario
Jose Luis
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 18, 2012 9:45 pm

Re: Expedición: "BTT Zaragoza Marruecos 2013"

Notapor Jose Luis » Dom Mar 31, 2013 11:27 pm

Bueno compañeros, ya tenemos casi todo listo para iniciar la aventura el próximo 19/4

Hacia las 18 h Félix, Esther, Luisito, Eljesu, Antonio y yo cogeremos el avión en Madrid que nos dejara en Marrakech desde donde al dia siguiente iniciaremos la travesía del Atlas

Os iremos contando

Un saludo
Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.
Avatar de Usuario
Jose Luis
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 18, 2012 9:45 pm

Re: Expedición: "BTT Zaragoza Marruecos 2013"

Notapor Felix Quint » Lun Abr 01, 2013 9:43 am

Y este es el recorrido provisional. El diario de viaje, las fotos y videos a la vuelta...... 8-) 8-) 8-)

No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: Expedición: "BTT Zaragoza Marruecos 2013"

Notapor raquel » Lun Abr 01, 2013 2:58 pm

Felix Quint escribió:Y este es el recorrido provisional. El diario de viaje, las fotos y videos a la vuelta...... 8-) 8-) 8-)



Hola Félix!!!
Eres un crack preparando todo!! Seguro que traes unas fotos y vídeos, como siempre, espectaculares.

Quería decirte que mi tata ya va viento en popa; está cogiendo un buen ritmo, y sobretodo, está más animada (´mea culpa´ el que casi se echara atrás en la aventura). Reconozco que fui un poco "Cruella de Vil" con ella para que se metiera más caña.
Al final ese pequeño sufrimiento está mereciendo la pena.

...y ahí seguimos las hermanas, pedaleando y pedaleando, hasta el infinito y más allá...
"Where there´s a will there´s a way"
Avatar de Usuario
raquel
 
Mensajes: 187
Registrado: Jue Abr 05, 2012 5:21 pm

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Propuestas de rutas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado