Maratón de Los Monegros. 27 de Abril

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

Re: Maratón de Los Monegros. 27 de Abril

Notapor juanky » Dom Abr 28, 2013 12:30 pm

enhorabuena campeones
"la suerte siempre me persigue pero yo soy mucho mas rápido"
juanky
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Ago 11, 2012 9:08 pm

Re: Maratón de Los Monegros. 27 de Abril

Notapor eduardinior » Dom Abr 28, 2013 12:41 pm

enhorabuena a los participantes de bttzaragoza
eduardinior
 
Mensajes: 224
Registrado: Jue Ene 19, 2012 4:53 pm

Re: Maratón de Los Monegros. 27 de Abril

Notapor David G. » Dom Abr 28, 2013 12:51 pm

Nada más que comentar a lo dicho por Dani. Mi crónica la de siempre: salida muy rápida, parada en un avituallamiento a coger agua, algún que otro calambre por el ritmo y sólo hasta el final. El próximo año a mejorar :twisted:
Lo del cajón perfecto, sin esperas.

¡¡¡ORBEA, LA QUE SIEMPRE SE ESTROPEA!!!
Avatar de Usuario
David G.
 
Mensajes: 430
Registrado: Sab Dic 18, 2010 7:27 pm

Re: Maratón de Los Monegros. 27 de Abril

Notapor Mario » Dom Abr 28, 2013 2:42 pm

Joderrrrrrr..has herido mis sentimientos... David G. yo tengo una orbea...jejeje de donde han sacado las cronos?? se han olidado de Daniel y Mariocol...quienes participamos en la media maraton. poner enlace clasificaciones. Gracias.
Monegrillo··Frula··Orbea Monegros··Trotamons··Extrem Bardenas··Bodega Pirineos··Dolorosa Ultramaraton··Rompepiernas Moyuela··Garnacha··Bandido Cucaracha··Barrachina··Dinosaurios··Rodanas··Transvelillense··Transebre Mequinenza··Hercules Extrem··Montes Blancos··Masadas Ejulve··Calcenada··Quinto Racing Team··Azuara ABK··Pina Ebro··Aniñon··Guara Xtreme··Quebrantahuesos··XCO Santa Bárbara··Mallos De Riglos··XCO Cuarte Huerva··XCO Igriés··Fortanete··Titánica Riodeva··Aspanoa Almudevar--Escatrón.
Avatar de Usuario
Mario
 
Mensajes: 375
Registrado: Mar Mar 12, 2013 10:51 pm

Re: Maratón de Los Monegros. 27 de Abril

Notapor gimenobes » Dom Abr 28, 2013 3:54 pm

Yo los he sacado de aqui:

https://www.deporbox.com/eventov2/marato ... ficaciones

pero no he visto la clasificacion de la media maraton

deberian mandarte un correo con el enlace
"La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio"
Avatar de Usuario
gimenobes
 
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:33 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Maratón de Los Monegros. 27 de Abril

Notapor Dani_Giant » Dom Abr 28, 2013 4:09 pm

Hola:

La verdad que ayer disfrute con un niño, hice la media maratón, y me encanto la hice en torno a 5 horas, y a pesar de ir con calambres en los gemelos desde el km.35 y 4 puntos en un dedo de la mano(accidente desafortunado el dia de antes de la carrera)pude terminar bastante entero.

Mario tu que tal?? al final me metí tarde y no pude acompañarte y me tuve que poner bastante atrás pero bueno...

Por cierto enhorabuena a los compañeros que hicieron la larga, muy buenos tiempos.
Dani_Giant
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun Sep 24, 2012 5:34 pm

Re: Maratón de Los Monegros. 27 de Abril

Notapor JCBRAVE » Dom Abr 28, 2013 5:23 pm

Bueno pues poco que añadir a lo que han dicho los compañeros.Yo como debutante pasé un día fantástico y eso que la hice casi al completo en solitario, pero siempre vas con unos de por aqui u otros de por allá charrando , tirando o compartiendo sufrimiento.
En el tema organizativo con miedo por lo reseñado por muchos de vosotros en años anteriores, y con Spark que se le veía bastante escéptico en todo momento , pero bravo por él,que se lanzó una vez más a la aventura a pesar de la mala experiencia del año pasado, pero finalmente todo muy bien , tema carpas , dorsales , indicaciones en el pueblo (por cierto un 10 para Sariñena , como se vuelcan con todo), el tema de la comida...en fin ni una sola queja.
El tema del tiempo al final a pesar del viento , que a partir del km 60 soplaba de cara y hacía que tus cuadríceps y biceps femorales se quejaran bastante , con un día muy bueno , como ha dicho Dani.(Y como,presagié yo 8-) ,solo habían charcos en el primer tramo de carrera )
Y en el tema de carrera en lo personal muy bien , empecé con el grupo , pero como me encontraba bien y hubo un momento en el que no veía a ninguno de los compañeros pues tiré para adelante como un poseso contagiado del frenético ritmo de carrera.Hasta el km 60 muy bien y muy motivado como una moto, la subida a muy buen ritmo adelantando gente y sin problemas , a partir de ahí del 60 al 90 con el viento de cara me desfondé un poco y ahí perdí algo.Me puse con un grupeto de unos 12 bikers y a lo que me quise dar cuenta ibamos yo y otro chaval tirando de ese grupo, anda y que os zurzan !! :evil: :evil: pensé yo , bastante tengo con seguir mi marcha como para llevar a 12 tíos pegados al culo , gel , sprint agotando reservas con el aire , los dejo atrás y último avituallamiento ; paro , dos plátanos , bebo , estiro un poco , comentó un poco con un mozo de Barcelona , y ya bastante recuperado a todo trapo hasta Sariñena sin dejar de adelantar a gente , sobre todo en la bajada , superguapa :twisted: :twisted: , la verdad que en la última parada más que perder , yo creo que gané tiempo , porque aunque perdí 5 mins , recuperé mucho y luego no paré de pasar a gente que antes me había adelantado.La bike se portó a las mil maravillas sin un solo problema a pesar del barro y del polvo , y los músculos aunque se quejaron ni un solo calambre y aguanté bien hasta el final.Me quedé con sensaciones de que siempre tenía un puntico más , pero lo quería guardar para los últimos kms como me aconsejasteis Javi y Ángel y así me fue bien.
Espectacular experiencia , para ser mi primera Monegros supersatisfecho con el puesto y el tiempo, 4h 52' en el garmin y 5 h 09' el cronómetro oficial, puesto 726, y para nada de acuerdo con los que dicen que es una carrera sosa , para mi es una carrera que sin ser 100% competitiva , embriaga en el sentido de querer correr más y más y exprimirte a tope hasta el límite.Eso o puedes tomartela en plan tranquilo , disfrutando y simplemente acabándola , cada uno con su nivel y sus objetivos personales.
Otro que repetirá al año que viene para ir a cuchillo y mejorar :twisted:
Tócala Sam
Avatar de Usuario
JCBRAVE
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Jun 20, 2012 9:29 pm

Re: Maratón de Los Monegros. 27 de Abril

Notapor WILLIAN » Dom Abr 28, 2013 9:56 pm

JCBRAVE escribió:Bueno pues poco que añadir a lo que han dicho los compañeros.Yo como debutante pasé un día fantástico y eso que la hice casi al completo en solitario, pero siempre vas con unos de por aqui u otros de por allá charrando , tirando o compartiendo sufrimiento.
En el tema organizativo con miedo por lo reseñado por muchos de vosotros en años anteriores, y con Spark que se le veía bastante escéptico en todo momento , pero bravo por él,que se lanzó una vez más a la aventura a pesar de la mala experiencia del año pasado, pero finalmente todo muy bien , tema carpas , dorsales , indicaciones en el pueblo (por cierto un 10 para Sariñena , como se vuelcan con todo), el tema de la comida...en fin ni una sola queja.
El tema del tiempo al final a pesar del viento , que a partir del km 60 soplaba de cara y hacía que tus cuadríceps y biceps femorales se quejaran bastante , con un día muy bueno , como ha dicho Dani.(Y como,presagié yo 8-) ,solo habían charcos en el primer tramo de carrera )
Y en el tema de carrera en lo personal muy bien , empecé con el grupo , pero como me encontraba bien y hubo un momento en el que no veía a ninguno de los compañeros pues tiré para adelante como un poseso contagiado del frenético ritmo de carrera.Hasta el km 60 muy bien y muy motivado como una moto, la subida a muy buen ritmo adelantando gente y sin problemas , a partir de ahí del 60 al 90 con el viento de cara me desfondé un poco y ahí perdí algo.Me puse con un grupeto de unos 12 bikers y a lo que me quise dar cuenta ibamos yo y otro chaval tirando de ese grupo, anda y que os zurzan !! :evil: :evil: pensé yo , bastante tengo con seguir mi marcha como para llevar a 12 tíos pegados al culo , gel , sprint agotando reservas con el aire , los dejo atrás y último avituallamiento ; paro , dos plátanos , bebo , estiro un poco , comentó un poco con un mozo de Barcelona , y ya bastante recuperado a todo trapo hasta Sariñena sin dejar de adelantar a gente , sobre todo en la bajada , superguapa :twisted: :twisted: , la verdad que en la última parada más que perder , yo creo que gané tiempo , porque aunque perdí 5 mins , recuperé mucho y luego no paré de pasar a gente que antes me había adelantado.La bike se portó a las mil maravillas sin un solo problema a pesar del barro y del polvo , y los músculos aunque se quejaron ni un solo calambre y aguanté bien hasta el final.Me quedé con sensaciones de que siempre tenía un puntico más , pero lo quería guardar para los últimos kms como me aconsejasteis Javi y Ángel y así me fue bien.
Espectacular experiencia , para ser mi primera Monegros supersatisfecho con el puesto y el tiempo, 4h 52' en el garmin y 5 h 09' el cronómetro oficial, puesto 726, y para nada de acuerdo con los que dicen que es una carrera sosa , para mi es una carrera que sin ser 100% competitiva , embriaga en el sentido de querer correr más y más y exprimirte a tope hasta el límite.Eso o puedes tomartela en plan tranquilo , disfrutando y simplemente acabándola , cada uno con su nivel y sus objetivos personales.
Otro que repetirá al año que viene para ir a cuchillo y mejorar :twisted:


Enhorabuena a los valientes! menudos tiempazos
Éste es mi compi de maratón, me da a mi que voy a tener que llevar un arnés para que tires de mí, con lo poco que me deja dormir el crió, pocas ganas dan de coger la bici, a ver que se puede hacer el mes que queda!
“Quien monta en bici es mi amigo” Gary Fisher...
Avatar de Usuario
WILLIAN
 
Mensajes: 120
Registrado: Mar Dic 14, 2010 10:58 pm

Re: Maratón de Los Monegros. 27 de Abril

Notapor Mario » Dom Abr 28, 2013 10:22 pm

D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D :D :D :D :D :D :D

Bueno señor@s la verdad muy satisfecho por mi recorrido...empece un poco nervioso pues iba solo y pensando en el barro por lo de tener percances con cadenas y eso...pero iba pasando el recorrido y me llene de confianza y empece a pedalear buscando siempre quienes llevaran mi ritmo o incluso un poco mas para poder ir guiandome...en las subidas como siempre me cuesta buscaba a alguien para seguirle su rueda y luego en bajadas pues me despedia de ellos... :D :D :D ya en lo plano igual siguiendo a alguien que llevara buen paso pero cuidandome a no quemarme pues faltaba mucho...en el km 50 mas o menos me empezaron algunas molestias en el Vasto externo izquierdo y derecho pero despues de ir descansando una pierna con otra se me calmaban por momentos...pero segia y seguia. En los avituallamientos pare si acaso 5 min...o menos. tomaba algo y comia algun platano y a correr...me hizo mucha gracia el tio que gritaba """Venga que ya estais faltan solo 10 km y en bajada"""" pues esos se me hicieron eternos...jejeje... pues de bajadas nada...pero como sabia que ya tendrian que faltar pocos por los carteles y demas seguia tirando aguantandome un poco ya las piernas pues estaba casi agotado...al final...llegue a meta...los aplausos de la gente animan a cualquiera que como yo por primera vez corria 85 km por que nos alargaron 8 km. y de 1652 participantes en la Media Maraton Monegros 2013 llegue en la posicion 155. :D :D :D :D

MARIO IMBUS ROMO
Pto_Gral 155
Dorsal 6794
T_Final 3:54:57
Equipo BTT ZARAGOZA
Monegrillo··Frula··Orbea Monegros··Trotamons··Extrem Bardenas··Bodega Pirineos··Dolorosa Ultramaraton··Rompepiernas Moyuela··Garnacha··Bandido Cucaracha··Barrachina··Dinosaurios··Rodanas··Transvelillense··Transebre Mequinenza··Hercules Extrem··Montes Blancos··Masadas Ejulve··Calcenada··Quinto Racing Team··Azuara ABK··Pina Ebro··Aniñon··Guara Xtreme··Quebrantahuesos··XCO Santa Bárbara··Mallos De Riglos··XCO Cuarte Huerva··XCO Igriés··Fortanete··Titánica Riodeva··Aspanoa Almudevar--Escatrón.
Avatar de Usuario
Mario
 
Mensajes: 375
Registrado: Mar Mar 12, 2013 10:51 pm

Re: Maratón de Los Monegros. 27 de Abril

Notapor Mario » Dom Abr 28, 2013 10:24 pm

Dani_P escribió:Hola:

La verdad que ayer disfrute con un niño, hice la media maratón, y me encanto la hice en torno a 5 horas, y a pesar de ir con calambres en los gemelos desde el km.35 y 4 puntos en un dedo de la mano(accidente desafortunado el dia de antes de la carrera)pude terminar bastante entero.

Mario tu que tal?? al final me metí tarde y no pude acompañarte y me tuve que poner bastante atrás pero bueno...

Por cierto enhorabuena a los compañeros que hicieron la larga, muy buenos tiempos.



D

Bueno señor@s la verdad muy satisfecho por mi recorrido...empece un poco nervioso pues iba solo y pensando en el barro por lo de tener percances con cadenas y eso...pero iba pasando el recorrido y me llene de confianza y empece a pedalear buscando siempre quienes llevaran mi ritmo o incluso un poco mas para poder ir guiandome...en las subidas como siempre me cuesta buscaba a alguien para seguirle su rueda y luego en bajadas pues me despedia de ellos... ya en lo plano igual siguiendo a alguien que llevara buen paso pero cuidandome a no quemarme pues faltaba mucho...en el km 50 mas o menos me empezaron algunas molestias en el Vasto externo izquierdo y derecho pero despues de ir descansando una pierna con otra se me calmaban por momentos...pero segia y seguia. En los avituallamientos pare si acaso 5 min...o menos. tomaba algo y comia algun platano y a correr...me hizo mucha gracia el tio que gritaba """Venga que ya estais faltan solo 10 km y en bajada"""" pues esos se me hicieron eternos...jejeje... pues de bajadas nada...pero como sabia que ya tendrian que faltar pocos por los carteles y demas seguia tirando aguantandome un poco ya las piernas pues estaba casi agotado...al final...llegue a meta...los aplausos de la gente animan a cualquiera que como yo por primera vez corria 85 km por que nos alargaron 8 km. y de 1652 participantes en la Media Maraton Monegros 2013 llegue en la posicion 155.

MARIO IMBUS ROMO
Pto_Gral 155
Dorsal 6794
T_Final 3:54:57
Equipo BTT ZARAGOZA
Monegrillo··Frula··Orbea Monegros··Trotamons··Extrem Bardenas··Bodega Pirineos··Dolorosa Ultramaraton··Rompepiernas Moyuela··Garnacha··Bandido Cucaracha··Barrachina··Dinosaurios··Rodanas··Transvelillense··Transebre Mequinenza··Hercules Extrem··Montes Blancos··Masadas Ejulve··Calcenada··Quinto Racing Team··Azuara ABK··Pina Ebro··Aniñon··Guara Xtreme··Quebrantahuesos··XCO Santa Bárbara··Mallos De Riglos··XCO Cuarte Huerva··XCO Igriés··Fortanete··Titánica Riodeva··Aspanoa Almudevar--Escatrón.
Avatar de Usuario
Mario
 
Mensajes: 375
Registrado: Mar Mar 12, 2013 10:51 pm

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Propuestas de rutas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron