QUEBRANTAHUESOS GRAN FONDO Y TREPARRISCOS 2014

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

Re: QUEBRANTAHUESOS GRAN FONDO Y TREPARRISCOS 2014

Notapor Luisito » Vie Nov 29, 2013 7:22 pm

Necesito que me mandéis en un privado con vuestro número Rosco, Cristian y Arturo para tener vuestros datos para el Lunes 2.
Objetivo 2019
Madrid Lisboa Non Stop - POWERADE SERIES - Categoria duo
Luisito
 
Mensajes: 411
Registrado: Vie Sep 02, 2011 7:39 pm

Re: QUEBRANTAHUESOS GRAN FONDO Y TREPARRISCOS 2014

Notapor Luisito » Vie Nov 29, 2013 7:26 pm

Hola y he visto los datos en el privado gracias me los guardo en archivo para el Lunes.
Objetivo 2019
Madrid Lisboa Non Stop - POWERADE SERIES - Categoria duo
Luisito
 
Mensajes: 411
Registrado: Vie Sep 02, 2011 7:39 pm

Re: QUEBRANTAHUESOS GRAN FONDO Y TREPARRISCOS 2014

Notapor juan_sanchez » Jue Jun 19, 2014 11:53 pm

Bueno ya va llegando vuestro día. Espero que todo vaya bien.
Un saludo y suerte en Sabiñánigo. :mrgreen: :mrgreen:
Subo despacio, pero bajo más despacio todavía.
Avatar de Usuario
juan_sanchez
 
Mensajes: 189
Registrado: Vie Mar 23, 2012 1:52 pm

Re: QUEBRANTAHUESOS GRAN FONDO Y TREPARRISCOS 2014

Notapor Pedro,Cabra loca » Vie Jun 20, 2014 8:43 am

Mucha suerte compañeros,sobre todo disfrutar todo lo que buenamente podáis.
Nunca te arrimes a una cabra por delante...
Avatar de Usuario
Pedro,Cabra loca
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie Sep 09, 2011 4:13 pm

Re: QUEBRANTAHUESOS GRAN FONDO Y TREPARRISCOS 2014

Notapor Angel » Vie Jun 20, 2014 9:45 am

Mucha suerte para mañana y sobretodo pasadlo bien.
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: QUEBRANTAHUESOS GRAN FONDO Y TREPARRISCOS 2014

Notapor rodenas » Vie Jun 20, 2014 10:33 am

Disfrutar y a por todas
rodenas
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Mar 14, 2014 7:34 pm

Re: QUEBRANTAHUESOS GRAN FONDO Y TREPARRISCOS 2014

Notapor kampas » Vie Jun 20, 2014 2:52 pm

Suerte a todos y a dejar el pabellón de BTTZaragoza bien alto

;)
Avatar de Usuario
kampas
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Oct 30, 2013 9:55 am

Re: QUEBRANTAHUESOS GRAN FONDO Y TREPARRISCOS 2014

Notapor Emilio » Vie Jun 20, 2014 8:14 pm

¡¡ MUCHA SUERTE A TODOS, Y DISFRUTAR TODO LO QUE PODAIS MAÑANA !!!
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: QUEBRANTAHUESOS GRAN FONDO Y TREPARRISCOS 2014

Notapor ROBERT » Vie Jun 20, 2014 8:33 pm

Mucha suerte para mañana y sobre todo que disfruteis con todo lo que vivais en la QH y ya sabeis en esos momentos de bajon que espero que no sea el caso mañana , nos teneis a todos los que nos quedamos aqui dandoos animos y fuerza.
Animo campeones ;)
Los años arrugan la piel pero renunciar al entusiasmo arruga el alma.(Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
ROBERT
 
Mensajes: 392
Registrado: Mar Oct 19, 2010 4:09 pm

Re: QUEBRANTAHUESOS GRAN FONDO Y TREPARRISCOS 2014

Notapor matu » Dom Jun 22, 2014 10:21 am

Ahora que lo tengo reciente, ahí va mi crónica.
Llego el viernes con mis amigos que van a la trepa y vamos a la expo, cogemos dorsales, maillots... me encuentro a Carlos y a Jesús y charlamos un rato, damos una vuelta para ver el ambiente y a cenar y a dormir que mañana va a ser un gran día.
Hemos quedado para ir a los cajones de salida y nos juntamos un servidor, Carlos, Jesús, Fernando y Chisquete, el ambiente como siempre impresionante.
Suena el cohete de salida y no nos movemos, pasan 5 minutos y seguimos parados, 10, 15, arrancamos, cuando pasamos por el arco ya van 21 minutos. Me preocupa el mogollón al inicio, pero pronto se hacen huecos, con Fernando y Antonio buscamos colocarnos, siempre pensando en guardar, guardar y guardar.
Nos plantamos en Villanúa sin enterarnos y empieza a picar la carretera, cada cual va a su ritmo, me pasan Francisco y Antonio Fandos, me dicen que José Luis va por delante y no me he enterado, el Somport parece flojo pero desde Canfranc Estación se hace durillo, el ambiente en el final es increíble, se me ponen los pelos como escarpias. Corono con 2:16, voy bien de tiempo pero he tenido malas sensaciones, he llegado tocado y no había forzado nada, espero recuperar en la bajada.
En el avituallamiento reconocen el maillot del grupo, era un amigo de Quique Toledo.
Empiezo a bajar con calma, pero me caliento fácil y aunque no arriesgo paso un montón de gente, me acuerdo de comer, de beber, todo va mejor, me acoplo a un grupo y llegamos a Escot.
Empieza Marie Blanque, suave como me habían dicho, hasta que llega los 4 últimos kms, calor, pendiente, gente por todos lados, es un infierno, el primer km va decente, pero un poco más adelante me amaga un calambre, paro, estiro, bebo y vuelvo a la bici, no puedo llegar al cartel de 2 kms a cima, pero apuro un poco más y... viaje a la pierna derecha, me bajo, estiro, bebo pero no puedo y me uno a la procesión de peregrinos que se había formado más abajo, esperando recuperar el muslo, es imposible, la Dama Blanca me ha reventado, no tengo fuerzas ni para salir montado en el video.
En el avituallamiento veo a Chisquete que me había pasado, hablamos un poco y a correr otra vez.
Me he recuperado y bajo bien, me acoplo a un grupo y hasta el Portalet.
Empieza suave, te tienta el ir más rápido, pero ya me lo han avisado, cuidado que es muy largo, y vaya si lo es, cada kilómetro te pone la pendiente media, voy tranquilo, me encuentro bien, en la base llevo 5 horas y media, el track que me había bajado para acercarme a 9 horas ya va lejos, pero con cabeza llego hasta Artouste y paro otra vez, comer, beber y hasta un lavado de cara y cuerpo que el calor es asfixiante.
Empieza el segundo tramo y paso uno tras otro, me quedo alucinado, voy bien y no fuerzo especialmente, pero la gente va muy pero que muy tocada, hay gente andando en rampas del 3%, parados en túneles a la sombra, alguno vomitando, eso me da moral y sigo tirando, llego arriba y ya voy con 8:30.
Esto casi está, bajada rapidísima y desvío para Hoz de Jaca, le tenía mucho miedo por posibles calambres, me tomo un gel y 4 kilómetros más adelante veo la carretera hecha un asco de envases, me parece que me he precipitado y no me va a hacer buen efecto, pero subo muy bien, noto bien las piernas y vuelvo a pasar a muchos (jamás yo paso a nadie subiendo), el pueblo está volcado con la carrera, no me quiero entretener que ya han pasado 9 horas.
La bajada la hago despacio y ya en la general formamos grupo de 10 o así, cojo rueda y relevo un poco hasta que veo que la gente racanea, llega otro y entre los dos pillamos a otro grupo más numeroso, van lentos, en uno de los relevos miro atrás y no me siguen, bajo ritmo pero no ayuda nadie, queda poco y decido seguir a mi marcha.
El desvío por Cartirana es una putada, un repecho a estas alturas es bestial, pero ya está hecha, estoy en Sabiñánigo, paso el arco 10 horas y 9 minutos.
Satisfecho por acabar, orgulloso de cumplir el reto.
Veo a Chisquete que ha llegado cerca, comemos, echamos una cerveza y cuando nos íbamos veo a Fran del que no sabíamos nada, así que nos quedamos un poco con él, a recoger y para casa.
Experiencia inolvidable, calor todo el del mundo, pero ya está hecha.
Enhorabuena a todos.
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta
Avatar de Usuario
matu
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Oct 18, 2010 6:36 pm

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Propuestas de rutas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado