RECORRIDO QH MTB

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

Re: RECORRIDO QH MTB

Notapor jemarsa » Dom Oct 20, 2013 11:45 pm

Poco que aportar a lo ya dicho por todos. Ratificar que la ruta merece la pena y que la llevaba en mente desde hace mucho tiempo. Que me gustaría repetirla, pero haciendo Punta Gue de bajada, porque me parecio de las cosas durillas que he hecho, mas que por la inclinación y la falta de descansos, por el mal firme que te no te dejaba disfrutar del bonito paisaje porque tenías que ir controlando todo el rato el suelo para no caer, (bueno, y la rueda de Carlos -cabiar 75 que me animaba a seguir tirando parriba). Por lo demas plena satisfación. El tiempo, la compañía, las risas (esas que teneis que hacer para salir bien en las fotos), y la comida, todo de 10.
Tenemos que hacer mas ruticas de estas.
Novis ad nostrum
Avatar de Usuario
jemarsa
 
Mensajes: 362
Registrado: Dom Sep 23, 2012 8:45 pm

Re: RECORRIDO QH MTB

Notapor gimenobes » Lun Oct 21, 2013 11:39 pm

Gran ruta la realizada el sabado, con una gran compañia como siempre.
Agradecer a Emilio la compañia prestada en las dos subidas me llevo de la mano, sobre todo en punta Gue se me hizo eterno.... sino se llegua a quedar no se si subo jajjaja
Muchas risas, comida improvisada (gracias a mi) jjajaja
asi que hasta la proxima
Ya teneis las fotos que hice en la galery
"La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio"
Avatar de Usuario
gimenobes
 
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:33 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: RECORRIDO QH MTB

Notapor Chely » Mar Oct 22, 2013 2:40 pm

Solo decir que viendo las fotos recuerdo lo bien que lo pasamos jejeje. Sale hasta el perro que causo el pánico entre alguno de los nuestros :D :oops: :shock:
Aranda de Moncayo, muy noble y fidelisima villa
Chely
 
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ene 18, 2012 8:01 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Propuestas de rutas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron