[Sábado] 11/02/2012 - Ruta por la dehesa y la Muela

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: [Sábado] 11/02/2012 - Ruta por la dehesa y la Muela

Notapor rosco » Sab Feb 11, 2012 4:26 pm

hoy he sufrido con el frio como nunca.al principio (y va en serio ) creia que no podria acabar la ruta x el frio pero luego ha mejorado mucho.gran ruta con una bajada guay a cadrete comandada por felix.

saludos!!!!!
rosco
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Nov 15, 2010 3:31 pm

Re: [Sábado] 11/02/2012 - Ruta por la dehesa y la Muela

Notapor Felix Quint » Sab Feb 11, 2012 4:27 pm

Hoy nos hemos metido una buena "soba", en mi caso 74 km con viento :x y frio :cry:
Spark el que haya llegado descansado y fresco que lo diga.....
subo el track de los 6 solitarios que hemos elegido la opcion de la Muela Cadrete (que creo que ha sido mas protegida del viento y mas comoda :D ). Al llegar a Zaragoza hemos coincidido en el canal a la altura del parque con Angel y Javi Gimeno, asi que de tiempo ha sido similar

No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: [Sábado] 11/02/2012 - Ruta por la dehesa y la Muela

Notapor julio » Sab Feb 11, 2012 5:22 pm

Hola aqui un cansado mas,ruta muy dura sobre todo por el viento,pero muy agradable por la compañia,otro dia con buen tiempo hay que repetirla para disfrutar un poco, chao nos vemos.
julio
 
Mensajes: 282
Registrado: Dom Ene 29, 2012 10:26 pm

Re: [Sábado] 11/02/2012 - Ruta por la dehesa y la Muela

Notapor Alberto » Sab Feb 11, 2012 5:31 pm

Tremenda ruta, frio, viento, ritmo y yo que se que mas. J.Antonio, alguno ha estado peor que tu, sino hubiera sido porque me has.venido a buscar con Robert, me habia dado.la vuelta, gracias a los dos sois grandes. A la vuelta ha sido Nacho el que ha tirado de mi. Ahora estoy que no.me tengo de pie
De toda la vida.
Avatar de Usuario
Alberto
 
Mensajes: 275
Registrado: Mar Nov 30, 2010 9:23 pm

Re: [Sábado] 11/02/2012 - Ruta por la dehesa y la Muela

Notapor Inad » Sab Feb 11, 2012 6:16 pm

Ruta de desgaste sin ninguna duda, al final creo que nadie iba sobrado y yo llevo las piernas...
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: [Sábado] 11/02/2012 - Ruta por la dehesa y la Muela

Notapor gimenobes » Sab Feb 11, 2012 6:43 pm

Vaya rutica!!!! no habia llegado tan cansado desde hace muchos dias, y prueba de la dureza es que a la vuelta cada uno a ha tirado por el camino mas corto a su casa y la cerveza no hse ha oido en toda la mañna

Os dejo las fotos

https://picasaweb.google.com/1095066773 ... 0_io0qv6Hw

Por cierto el que lleva el mando de los ventiladores de la Muela, que los hubiera apagado!!!! jodo floro era dificil hasta mantenerse encima de la bici jejje

Nos vemos
"La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio"
Avatar de Usuario
gimenobes
 
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:33 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: [Sábado] 11/02/2012 - Ruta por la dehesa y la Muela

Notapor javier » Sab Feb 11, 2012 7:15 pm

Una ruta de las que te dicen lo que te va a pasar y te quedas en casa ( hoy ya no lo podíamos imaginar) si no es por la ayuda del coche que me a quitado 18 km ida y vuelta no llego a casa y aun así 73 en mi cacharro, cargando la bici me a pegado un agarrotamiento de muslo que uuffff que dolor.
Si es a si de dura y mas largaaaaaaa la maraton de los monegros ….. me lo seguire pensando.
Magnifica compañía la vuestra como siempre y ala a recuperarse todos para la poxima.
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 841
Registrado: Sab Oct 29, 2011 3:02 pm

Re: [Sábado] 11/02/2012 - Ruta por la dehesa y la Muela

Notapor Chely » Sab Feb 11, 2012 8:09 pm

Gran ruta la de hoy, me ha encantado volver a rodar con este grupo :D Ha sido muy exigente y dura por el viento, sobre todo en esa subida infernal :twisted: Pero todo se lleva mejor con todos vosotros. Gimeno gran trabajo con las fotos. Espero veros dentro de poco, ha recargar el bonobici
Aranda de Moncayo, muy noble y fidelisima villa
Chely
 
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ene 18, 2012 8:01 pm

Re: [Sábado] 11/02/2012 - Ruta por la dehesa y la Muela

Notapor sergio WRC » Sab Feb 11, 2012 9:10 pm

bueniiiiiisima ruta y mejor compañia.gracias por las fotos javi.disculpar mi despedida a la francesa ,hoy tenia prisa
Avatar de Usuario
sergio WRC
 
Mensajes: 161
Registrado: Mar Nov 16, 2010 5:30 pm

Re: [Sábado] 11/02/2012 - Ruta por la dehesa y la Muela

Notapor ROBERT » Sab Feb 11, 2012 9:39 pm

Hacia tiempo que no sufria como hoy pedazo frio , pedazo aire , pedazo subidas , el canal a sido un lastre me a desgastado del todo y eso que era el principio de la ruta , y lo que quedaba por venir .Si no fuese por la gran compañia y buen ambiente que hay en el grupo dias como este serian imposibles de acabarlos y tirariamos la toalla , la bici y todo lo que se nos pusiese por delante . yo he llegado muy justito a casa y con unas ganas de llegar que paque . Como os comente ya tengo desde esta tarde de intercambio a la france , le enseñare las fotos de hoy que a hecho Javi , que por cierto gran merito con el frio que hacia , para que vea como nos entrenamos los españoles para conseguir los exitos con dos c........s je je . AU REVOIR
Los años arrugan la piel pero renunciar al entusiasmo arruga el alma.(Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
ROBERT
 
Mensajes: 392
Registrado: Mar Oct 19, 2010 4:09 pm

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron