[Sábado] 11/02/2012 - Ruta por la dehesa y la Muela

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: [Sábado] 11/02/2012 - Ruta por la dehesa y la Muela

Notapor Rpower » Sab Feb 11, 2012 10:12 pm

GraN RUTA!! para rodar y rodar sin parar!!... al final se nos ha hecho la hora y nos hemos tenido que adelantar, por eso ya no hemos esperado en plaza.

Hasta la siguiente...
Si esta todo controlado, es que no vas al límite
Avatar de Usuario
Rpower
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Dic 27, 2010 11:02 pm

Re: [Sábado] 11/02/2012 - Ruta por la dehesa y la Muela

Notapor Angel » Sab Feb 11, 2012 10:41 pm

ROBERT escribió:Hacia tiempo que no sufria como hoy pedazo frio , pedazo aire , pedazo subidas , el canal a sido un lastre me a desgastado del todo y eso que era el principio de la ruta , y lo que quedaba por venir .Si no fuese por la gran compañia y buen ambiente que hay en el grupo dias como este serian imposibles de acabarlos y tirariamos la toalla , la bici y todo lo que se nos pusiese por delante . yo he llegado muy justito a casa y con unas ganas de llegar que paque . Como os comente ya tengo desde esta tarde de intercambio a la france , le enseñare las fotos de hoy que a hecho Javi , que por cierto gran merito con el frio que hacia , para que vea como nos entrenamos los españoles para conseguir los exitos con dos c........s je je . AU REVOIR



Ahi ahi Robert y cuentales este "chiste":

En una recepcion en el palacio del eliseo: Pregunta una mujer. Oiga, ¿usted de donde es? yo español ... anda como todos los sirvientes que tenemos aqui ... y pregunta el español, y ¿usted de donde es? ... yo Francesa ... anda como todas las prostitutas que tenemos en España !!!
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: [Sábado] 11/02/2012 - Ruta por la dehesa y la Muela

Notapor gimenobes » Sab Feb 11, 2012 10:50 pm

Angel escribió:
Ahi ahi Robert y cuentales este "chiste":

En una recepcion en el palacio del eliseo: Pregunta una mujer. Oiga, ¿usted de donde es? yo español ... anda como todos los sirvientes que tenemos aqui ... y pregunta el español, y ¿usted de donde es? ... yo Francesa ... anda como todas las prostitutas que tenemos en España !!!


Cuanto amor Angel...
"La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio"
Avatar de Usuario
gimenobes
 
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:33 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: [Sábado] 11/02/2012 - Ruta por la dehesa y la Muela

Notapor Richi » Dom Feb 12, 2012 2:31 am

@gimenobes :!: :!: , Buenas fotos y sobre todo felicidades por ese pedazo de estreno, muy guapaaaaa :!: :P , ya contarás las primeras impresiones, eh :!: :?: ;)
Richi
 

Re: [Sábado] 11/02/2012 - Ruta por la dehesa y la Muela

Notapor gimenobes » Dom Feb 12, 2012 10:34 am

Richi escribió:@gimenobes :!: :!: , Buenas fotos y sobre todo felicidades por ese pedazo de estreno, muy guapaaaaa :!: :P , ya contarás las primeras impresiones, eh :!: :?: ;)


Gracias Richi, de momento buenas sensaciones y cogiendole la marcha para poder exprimirla un poco mas
"La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio"
Avatar de Usuario
gimenobes
 
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:33 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: [Sábado] 11/02/2012 - Ruta por la dehesa y la Muela

Notapor daniel 2 » Lun Feb 13, 2012 3:28 pm

Angel escribió:
ROBERT escribió:Hacia tiempo que no sufria como hoy pedazo frio , pedazo aire , pedazo subidas , el canal a sido un lastre me a desgastado del todo y eso que era el principio de la ruta , y lo que quedaba por venir .Si no fuese por la gran compañia y buen ambiente que hay en el grupo dias como este serian imposibles de acabarlos y tirariamos la toalla , la bici y todo lo que se nos pusiese por delante . yo he llegado muy justito a casa y con unas ganas de llegar que paque . Como os comente ya tengo desde esta tarde de intercambio a la france , le enseñare las fotos de hoy que a hecho Javi , que por cierto gran merito con el frio que hacia , para que vea como nos entrenamos los españoles para conseguir los exitos con dos c........s je je . AU REVOIR



Ahi ahi Robert y cuentales este "chiste":

En una recepcion en el palacio del eliseo: Pregunta una mujer. Oiga, ¿usted de donde es? yo español ... anda como todos los sirvientes que tenemos aqui ... y pregunta el español, y ¿usted de donde es? ... yo Francesa ... anda como todas las prostitutas que tenemos en España !!!

Pobres franchutes de m...... no os metáis tanto con esa gentuza hombre, ser más hombres y caballeros por favor..... Qué harías antes, ¿salvar de un suicidio a un francés ante los exitos de España o ver salvame de lux? :? :? :?
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
Avatar de Usuario
daniel 2
 
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:55 am
Ubicación: zaragoza

Re: [Sábado] 11/02/2012 - Ruta por la dehesa y la Muela

Notapor Spark » Lun Feb 13, 2012 7:35 pm

Hay quien dice por ahi: Buenisima ruta! :cry: jajjjajaja y una mieeerrrrrrdaaaaaaaa!!!!!
Antes muerta que sensilla! Maria Isabel
Avatar de Usuario
Spark
 
Mensajes: 466
Registrado: Jue Jun 30, 2011 2:51 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron