[Sábado][Light] 28/01/2012 - Torrecilla de Valmadrid

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: [Sábado][Light] 28/01/2012 - Torrecilla de Valmadrid

Notapor Sergioeb » Sab Ene 28, 2012 10:10 pm

Buena ruta la de hoy con el verde que nunca defrauda y con mi particular regreso a las Almunias, cuanto las echaba de menos. ;)

Dar la bienvenida a los nuevos, Manuel y Eljesu, espero que lo hayais pasado bien y nos veamos mas veces.

Al resto, como siempre, un placer compartir rutas con todos vosotros.

Saludos
Lo único fijo, es el cambio.
Avatar de Usuario
Sergioeb
 
Mensajes: 705
Registrado: Jue Nov 18, 2010 11:00 pm

Re: [Sábado][Light] 28/01/2012 - Torrecilla de Valmadrid

Notapor Spark » Dom Ene 29, 2012 12:23 am

Que mas se puede decir que no se haya dicho ya??? ah sii!! a ver que pasa que lo minimo son dos jarras ehhh que vaya espantada ha habido hoyyy perrassss!!!!
Antes muerta que sensilla! Maria Isabel
Avatar de Usuario
Spark
 
Mensajes: 466
Registrado: Jue Jun 30, 2011 2:51 pm

Re: [Sábado][Light] 28/01/2012 - Torrecilla de Valmadrid

Notapor ROBERT » Dom Ene 29, 2012 1:06 am

Pues esta todo dicho como dice Jose , grandes los fotografos como siempre , pararos a mitad del verde , Almunias y en cualquier otro sitio para inmortalizarnos y luego arrancar :shock: ,joer me quito una vez mas el sombrero , para presumir de fotos cuando sea viejete . cronistas de lujo Oscar , Locube.Y el grupo en general de 10 como siempre , a nivel particular : Oscarrrrrr....... Lo conseguimos ya nos hemos quitado esa espinita que teniamos clavada con la maldita ultima curva del verde . Y de nuestros maestros de las Almunias : Felix , J Mari que vamos a decir si nos han llevado y enseñado mejor que a los chiquillos cuando los sacan al patio a jugar , he disfrutado de las Almunias con clases practicas insitu todo un LUJO . NOS VEMOS ;)
Los años arrugan la piel pero renunciar al entusiasmo arruga el alma.(Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
ROBERT
 
Mensajes: 392
Registrado: Mar Oct 19, 2010 4:09 pm

Re: [Sábado][Light] 28/01/2012 - Torrecilla de Valmadrid

Notapor javier » Dom Ene 29, 2012 11:46 am

Hola chicos ayer por la tarde no pude leer los vuestros mensajes por tener que hacer un viaje corto, pero hoy miro este foro, que baya chulada de foro, ya le voy cojiendo el tanquilo :lol: :lol: y me he quedao alucinaoooo, :o de ver la cronica de ROSCO de sus reportero graficos GIMENOBES y ANGEL esto es perodismo en montainbyke,tambien la cronica de LOCUBE que de cutre no tiene nada, solo un poco menos ilustrada pero igual de hemotiba al menos para mí.
y nadamas. la emocion no me deja ver las teclas estas, gracias,gracias a todo el grupo por la compañia fantastica y hasta otro dia .
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 841
Registrado: Sab Oct 29, 2011 3:02 pm

Re: [Sábado][Light] 28/01/2012 - Torrecilla de Valmadrid

Notapor Alberto » Dom Ene 29, 2012 11:57 am

Bueno, esto de escribir el domingo deja a uno poco que contar, pero vamos, una ruta muy buena aunque en lo físco al principo me ha costado seguir el ritmo. Los fotógrafos se merecen menciones 10.000 veces o las que sean necesarias, vaya reportaje y los cronsitas de lujo. Así pasa que la gente que le gusta este mundillo bien nos concoce y opinan lo mismo, "con leer el foro ya dan ganas de salir con vosotros".
Gracias a todos por vuestro apoyo ya que si es verdad que estos días no ando muy fino.
Matrícula de honor en todo.
De toda la vida.
Avatar de Usuario
Alberto
 
Mensajes: 275
Registrado: Mar Nov 30, 2010 9:23 pm

Re: [Sábado][Light] 28/01/2012 - Torrecilla de Valmadrid

Notapor Richi » Dom Ene 29, 2012 2:00 pm

Alberto: yo si que tengo poco que decir ya, (llego tardisimo) :)

Gimenobes y angel: Gracias por las fotos, sin estos grandes esfuerzos las rutas no se podrían contar y recordar de la misma forma. ;)

Rosco y Robert: enhorabuena por lo del verde, siempre sienta genial pasar aquel tramo de ruta que siempre se resiste. El próximo dia a por otro reto!! :P

Locube: Como dicen por ahí, gran minicrónica y super-emotiva. ;)

Bueno, ya no recuerdo más post... será el alzheimer :oops:

Aquí dejo las fotillos que pude hacer ayer: https://picasaweb.google.com/1096588315 ... eMleiciQE#
Adjuntos
28012012(005).jpg
"Vaya tropa" (así da gusto)
Richi
 

Re: [Sábado][Light] 28/01/2012 - Torrecilla de Valmadrid

Notapor WILLIAN » Dom Ene 29, 2012 2:56 pm

Hasta ahora me entero de la hazaña de Ángel, lo de Richi no tiene nombre o si, AMOR A LA BICICLETA! menudos campeones!!
La labor de los fotógrafos como siempre de admirar, no me imagino deteniéndome a media subida para hacer fotos, ni de coña podría volver a montarme a la bici y seguir como si nada, me quito el sombrero!! jajaja curioso el bajar a toda leche por las almunias y encontrarse de repente al Gimeno camuflado entre los arbustos cual cazador... cazador de imagenes!!
La compañía como siempre un 11 reina el buen rollo, eso si..... RESISTENCIAAAAA!! JEJE

Salu2
“Quien monta en bici es mi amigo” Gary Fisher...
Avatar de Usuario
WILLIAN
 
Mensajes: 120
Registrado: Mar Dic 14, 2010 10:58 pm

Re: [Sábado][Light] 28/01/2012 - Torrecilla de Valmadrid

Notapor Jose Mari » Dom Ene 29, 2012 7:46 pm

Bueno, bueno bueno, parece que todo el mundo ha disfrutado de "LAS ALMUNIAS CONTROLADAS", me alegro mucho, y lo más importante, que las incidencias (caídas) fueran mínimas y sin consecuencias.
No os preocupeís que en cuatro días este barranco tan bonito os parecerá demasiado fácil, y entonces, pasaremos a otro de nivel superior, que por suerte en Zaragoza no nos faltan, y así sucesivamente hasta él que considero como de máximo nivel "EL NISUPU", en el que hemos estado esta mañana Tomcat, Rafa y yo, y ya me falta menos para tenerlo controlado, solamente me he tenido que bajar de la burra unos 20 o 25 metros, y la famosa curva imposible por supuesto, cuando tenga el vídeo ya lo subiré para que veáis lo que os espera jajajajaja
Como siempre y aunque me repita, la compañía excelente, no había ido nunca con un grupo tan numeroso, en el que además nunca haya una discusión. Sois geniales.
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir siempre.
Avatar de Usuario
Jose Mari
 
Mensajes: 359
Registrado: Dom Oct 17, 2010 6:53 pm

Re: [Sábado][Light] 28/01/2012 - Torrecilla de Valmadrid

Notapor gimenobes » Dom Ene 29, 2012 8:15 pm

Richi escribió:Alberto: yo si que tengo poco que decir ya, (llego tardisimo) :)

Gimenobes y angel: Gracias por las fotos, sin estos grandes esfuerzos las rutas no se podrían contar y recordar de la misma forma. ;)

Rosco y Robert: enhorabuena por lo del verde, siempre sienta genial pasar aquel tramo de ruta que siempre se resiste. El próximo dia a por otro reto!! :P

Locube: Como dicen por ahí, gran minicrónica y super-emotiva. ;)

Bueno, ya no recuerdo más post... será el alzheimer :oops:

Aquí dejo las fotillos que pude hacer ayer: https://picasaweb.google.com/1096588315 ... eMleiciQE#


Richi: solo sigo el camino que tu comenzaste
"La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio"
Avatar de Usuario
gimenobes
 
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:33 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: [Sábado][Light] 28/01/2012 - Torrecilla de Valmadrid

Notapor matu » Dom Ene 29, 2012 11:16 pm

Ahora sí que no queda nada por decir, la ruta y la compañía sigue siendo genial, con vosotros polvo, niebla, viento y sol...
Aquí dejo el video de una bajada controlada por las Almunias, la próxima un poco más descontrolada.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=co6fzi4w0-c[/youtube]
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta
Avatar de Usuario
matu
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Oct 18, 2010 6:36 pm

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado