[Sábado][Light] 28/01/2012 - Torrecilla de Valmadrid

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: [Sábado][Light] 28/01/2012 - Torrecilla de Valmadrid

Notapor Felix Quint » Mar Ene 31, 2012 10:30 am

El sabado fue un gran dia...... vuestras cronicas y fotos lo demuestran (en el video hay un pequeño homenajes a los intrepidos reporteros que nos inmortalizan.. :lol: ).

La bajada controlada de las Almunias, con la paciencia de Jose Mari, fue casi perfecta. Sobre todo por la alegria de los que la hacian por primera vez: Oscar, Robert, Javier, ¿eljesus?...etc ¡Repetiremos! El unico "pero" es que cuando llegamos al CAR lo rapidillos del grupo "A" , ya iban por la segunda cerveza......
Por fin os puedo subir el video.... me ha pasado de todo intentando incorporar rotulos y hacer transiciones :roll: , espero que el que hice de la salida del lunes pueda estar antes


[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zQlkgl85Kgg[/youtube]
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: [Sábado][Light] 28/01/2012 - Torrecilla de Valmadrid

Notapor daniel 2 » Mar Ene 31, 2012 9:30 pm

Felix Quint escribió:El sabado fue un gran dia...... vuestras cronicas y fotos lo demuestran (en el video hay un pequeño homenajes a los intrepidos reporteros que nos inmortalizan.. :lol: ).

La bajada controlada de las Almunias, con la paciencia de Jose Mari, fue casi perfecta. Sobre todo por la alegria de los que la hacian por primera vez: Oscar, Robert, Javier, ¿eljesus?...etc ¡Repetiremos! El unico "pero" es que cuando llegamos al CAR lo rapidillos del grupo "A" , ya iban por la segunda cerveza......
Por fin os puedo subir el video.... me ha pasado de todo intentando incorporar rotulos y hacer transiciones :roll: , espero que el que hice de la salida del lunes pueda estar antes


[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zQlkgl85Kgg[/youtube]



Muy bueno Felix, como aprendas más te veo en los Oscar ;)
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
Avatar de Usuario
daniel 2
 
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:55 am
Ubicación: zaragoza

Re: [Sábado][Light] 28/01/2012 - Torrecilla de Valmadrid

Notapor gimenobes » Mar Ene 31, 2012 10:28 pm

Gran video y gracias por acordarte de mi jejeje
"La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio"
Avatar de Usuario
gimenobes
 
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:33 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: [Sábado][Light] 28/01/2012 - Torrecilla de Valmadrid

Notapor rosco » Mié Feb 01, 2012 9:16 pm

un video muy bueno felix, vas mejorando mucho con la imagen y la edicion y parece que ya lo tienes controlado

saludos!!!
rosco
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Nov 15, 2010 3:31 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron