Domingo 15, sendas Valreina-Verde-Almunias

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: Domingo 15, sendas Valreina-Verde-Almunias

Notapor Emilio » Sab Dic 14, 2013 11:09 pm

Otro más para mañana

08:45 cementerio ( Camino del Tiro de Bola - Puerta del Club de Tiro Zaragoza )

1-Felix quint
2-Guillermo
3-Jose
4- Andrés
5-Chisquete
6-Rubelin (Maluenda)
7-Pedro
8-gimenobes
9- Chabi
10- Capape
11- Daniel
12- Emilio
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: Domingo 15, sendas Valreina-Verde-Almunias

Notapor Diego bielzgz » Dom Dic 15, 2013 12:01 am

Otro más para mañana si no me duermo claro

08:45 cementerio ( Camino del Tiro de Bola - Puerta del Club de Tiro Zaragoza )

1-Felix quint
2-Guillermo
3-Jose
4- Andrés
5-Chisquete
6-Rubelin (Maluenda)
7-Pedro
8-gimenobes
9- Chabi
10- Capape
11- Daniel
12- Emilio
13.-Diego bielzgz
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Diego bielzgz
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Oct 17, 2010 8:20 pm

Re: Domingo 15, sendas Valreina-Verde-Almunias

Notapor epic_23 » Dom Dic 15, 2013 1:26 am

Vaya madrugón...

08:45 cementerio ( Camino del Tiro de Bola - Puerta del Club de Tiro Zaragoza )

1-Felix quint
2-Guillermo
3-Jose
4- Andrés
5-Chisquete
6-Rubelin (Maluenda)
7-Pedro
8-gimenobes
9- Chabi
10- Capape
11- Daniel
12- Emilio
13.-Diego bielzgz
14.- Epic_23
epic_23
 
Mensajes: 48
Registrado: Sab Dic 25, 2010 9:15 pm

Re: Domingo 15, sendas Valreina-Verde-Almunias

Notapor jemarsa » Dom Dic 15, 2013 1:35 am

Vaya madrugón... de cojones

08:45 cementerio ( Camino del Tiro de Bola - Puerta del Club de Tiro Zaragoza )

1-Felix quint
2-Guillermo
3-Jose
4- Andrés
5-Chisquete
6-Rubelin (Maluenda)
7-Pedro
8-gimenobes
9- Chabi
10- Capape
11- Daniel
12- Emilio
13.-Diego bielzgz
14.- Epic_23
15.-Jemarsa
Novis ad nostrum
Avatar de Usuario
jemarsa
 
Mensajes: 362
Registrado: Dom Sep 23, 2012 8:45 pm

Re: Domingo 15, sendas Valreina-Verde-Almunias

Notapor andres » Dom Dic 15, 2013 2:10 am

A ver cómo sale el día porque hace un momento había bastante niebla en el tercer cinturón.
andres
 
Mensajes: 63
Registrado: Lun Dic 09, 2013 11:16 pm

Re: Domingo 15, sendas Valreina-Verde-Almunias

Notapor Chisquete » Dom Dic 15, 2013 7:43 pm

Bonita ruta, gracias Félix.

No conocía la zona de Valreina y me ha gustado, pese a que hoy no era mi día. Siento las esperas. :oops: :oops:

Del teimpo no nos podemos quejar, ¡¡¡¡Hasta hemos visto el sol!!!!!!!!!! :o :shock:

Rubén cuéntanos como estás.
Avatar de Usuario
Chisquete
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Ene 08, 2013 11:52 pm

Re: Domingo 15, sendas Valreina-Verde-Almunias

Notapor Emilio » Dom Dic 15, 2013 8:02 pm

Una mañana un poco accidentada hemos tenido.
La cosa ha empezado fría, a poco más de 0 grados. Nos hemos juntado 16 btteros y con niebla hemos comenzado ruta, después de estar esperando un ratillo a Andrés, que al final supongo que no debe haber encontrado el punto de quedada. Hasta Torrecilla poca historia aparte de que al llegar a los 4 molinos ya nos ha empezado a dar el sol hasta que hemos vuelto a bajar al pueblo. Luego hemos subido por Val de Gabarré hasta la senda que va desde el inicio del Sillero a las trincheras. Reagrupamiento y a comenzar la bajada por Val de la Reina, que normalmente no presenta ninguna complicación, pero que hoy debido al frío tenía algunos tramos con el suelo helado, lo que ha motivado que Rubén (Maluenda) en una curva a derechas donde daba la sombra y estaba todo helado se haya pegado un revolcón al resbalarle la rueda delantera, con la mala suerte de llevarse un fuerte golpe en la zona de la espalda al caer sobre la bici. Parecía ser que no había nada roto, y al final de la bajada ha optado prudentemente por volverse hacia Zaragoza para que le echaran un vistazo en el Hospital y Julio se ha ofrecido a acompañarle (grande Julio ;) ).
En la carretera todavía quedaba niebla y hemos comenzado a subir el Verde, así que antes de llegar a la mitad de la ascensión ya estabamos otra vez tomando el solecito. Subida tranquila cada uno a su marcha, tan tranquila que al ir detrás de Gimeno y tan despacio aún nos hemos quedado parados una vez :lol: :lol: :lol: , reagrupamiento en el mirador, que se estaba de fábula al sol y sin nada de aire.
Para finalizar bajada por Almunias, que a pesar de no ser mi terreno preferido hoy no se ha dado mal. Aquí también ha habido alguna complicación para algunos y Patxi ha pescado un par de veces (aparentemente sin ninguna secuela) las ruedas cogían barro, el suelo estaba húmedo y por lo tanto el control no era el óptimo.
Ya abajo, aproximación hasta el CAR, y de ahí cada uno a su marcha, la mayoría nos hemos quedado a echar una cerveza y algunos han regresado directamente a Zaragoza.
Tan contento estaba de lo bien que se me había dado hoy la bajada de Almunias que me he puesto a hacer el ganso en el parque de Cuarte llegando ya a la puerta del CAR, y he acabado dando una voltereta por encima del manillar como fin de fiesta :lol: :lol: :lol: (como le tenía envidia a Patxi tenía que caerme también ;), menos mal que te lo has perdido, sino todavía te estarías riendo ). Menos mal que como estoy acostumbrado, y ya tengo callo por todos lados, no ha sido nada aparte del orgullo herido :( .
En el CAR nos hemos juntado con los trialeros del grupo, y Leo que también se ha acercado a tomar algo. Ellos también deben haber tenido algún "problemilla" con el estado del suelo de hoy, vamos que por lo que comentaban casi todos se habían dado algún paseillo por el suelo pero sin mayor complicación.
Rubén ya nos contarás como te ha ido, y te deseo un pronta recuperación.

Buena mañana, buena ruta y buena compañía.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: Domingo 15, sendas Valreina-Verde-Almunias

Notapor Rubelín » Dom Dic 15, 2013 9:18 pm

Bueno pues, estar bien lo que se dice bien, no estoy y creo que tengo para unos días,en fin, llevo un trompazo en la zona costal y en la espalda debajo de la escapula bastante doloroso, me han hecho radiografías en urgencias (la verdad es que estaba un poco acojonao) y según el médico no tengo nada roto ni grave pero que son golpes jodidos, me ha mandado "reposo relativo" :shock: :shock: :shock: , y nada estaré unos días a base de antiinflamatorios y pomadas, por otro lado he optado por bajarme a Zaragoza por que me he asustado bastante al ser un golpe tan fuerte en la zona de la espalda, y doy mil gracias a Julio por acompañarme, también por supuesto a todos los que me han ayudado Jemarsa, Emilio, Felix, Chisquete y a todos en definitiva, ya que en ocasiones como estás se aprecia la calidad humana de este grupo, y nada más estaré en "reposo relativo" unos días para recuperarme convenientemente y volver a entrenar para estar de nuevo al máximo.

P.D. Estaré si o si en el almuerzo y que estas cosas son gajes del oficio ;) ;)
La vida no es fácil, pero es un desafió a la altura de tu capacidad.
Avatar de Usuario
Rubelín
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Ago 16, 2013 9:59 pm

Re: Domingo 15, sendas Valreina-Verde-Almunias

Notapor Felix Quint » Dom Dic 15, 2013 9:42 pm

Rubelín escribió:Bueno pues, estar bien lo que se dice bien, no estoy y creo que tengo para unos días,en fin, llevo un trompazo en la zona costal y en la espalda debajo de la escapula bastante doloroso, me han hecho radiografías en urgencias (la verdad es que estaba un poco acojonao) y según el médico no tengo nada roto ni grave pero que son golpes jodidos, me ha mandado "reposo relativo" :shock: :shock: :shock: , y nada estaré unos días a base de antiinflamatorios y pomadas, por otro lado he optado por bajarme a Zaragoza por que me he asustado bastante al ser un golpe tan fuerte en la zona de la espalda, y doy mil gracias a Julio por acompañarme, también por supuesto a todos los que me han ayudado Jemarsa, Emilio, Felix, Chisquete y a todos en definitiva, ya que en ocasiones como estás se aprecia la calidad humana de este grupo, y nada más estaré en "reposo relativo" unos días para recuperarme convenientemente y volver a entrenar para estar de nuevo al máximo.

P.D. Estaré si o si en el almuerzo y que estas cosas son gajes del oficio ;) ;)


La verdad es que inicialmente nos has asustado un poco...... porque se te veia muy dolorido :cry: ; pero por lo que dices tendras dolores,pero no hay lesiones en huesos o articulaciones. Te veremos pronto, dolorido pero "entero" ;)
En el sitio menos sospechoso te puedes dar un revolcon....
Y gracias a Julio por hacer compañia a Ruben :!:
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: Domingo 15, sendas Valreina-Verde-Almunias

Notapor Felix Quint » Dom Dic 15, 2013 9:54 pm

Salvo el incidente de Ruben , el balance de la jornada ha sido bueno, sobre todo el mucho rato que hemos disfrutado del sol ;) ;)

El ritmo ha sido comodo (salvo algun carretero que de vez en cuando se desmadraba.... :mrgreen: ) , tanto en subida como en las bajadas por sendas. Hoy como estrenaba rueda trasera (una IRC serac) , a pesar de la humedad agarraba perfectamente. Incluso he bajado zonas de Almunias que ya no hago casi nunca.... 8-) (¿sera tambien la confianza que me da mi casco con mentonera desmontable? :lol: :lol: )

¡que pena no haber visto los revolcones (sin consecuencias) de Emilio y Paxti... :mrgreen: !!!!!!

Hoy en el Car te quedabas helado. En lugar de jarra helada mejor me ha entrado un "lumumba" :idea:
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado