Domingo 15, sendas Valreina-Verde-Almunias

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: Domingo 15, sendas Valreina-Verde-Almunias

Notapor jemarsa » Lun Dic 16, 2013 12:59 am

Ruben, me alegro que solo haya sido el golpe. Seguro que en esta semana estas de nuevo a punto. Y seguro que como nos pasa a todos cuando nos tocan estos revolcones, iras una temporadilla con un poco más de cuiddado, pero estas hecho un toro y esto son gajes del oficio.
Nos vemos en la próxima.
Novis ad nostrum
Avatar de Usuario
jemarsa
 
Mensajes: 362
Registrado: Dom Sep 23, 2012 8:45 pm

Re: Domingo 15, sendas Valreina-Verde-Almunias

Notapor Rubelín » Lun Dic 16, 2013 9:58 pm

Jesús, gracias por tus ánimos, la verdad es que ayer estaba bastante jodido y muy preocupado por el dolor tan intenso en la zona de la espalda, hoy la mejoría ha sido muy sustancial y ya casi puedo atarme los cordones de los zapatos sin apenas dolor, pero aún así, sé que este revolcón me va a dejar fuera del terreno de juego durante unos días ;) ;)

Lo dicho gracias de nuevo
La vida no es fácil, pero es un desafió a la altura de tu capacidad.
Avatar de Usuario
Rubelín
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Ago 16, 2013 9:59 pm

Re: Domingo 15, sendas Valreina-Verde-Almunias

Notapor andres » Lun Dic 16, 2013 11:54 pm

Disculpad por haberos hecho esperar el sábado, pero tuve un problema familiar de última hora y me fue imposible avisaros con antelación.

Ánimo al herido, que todos nos hemos caido de la bici, y nos ha tocado ir al hospital, y aún así seguimos montando y disfrutando. Un saludo para todos y espero que nos podamos ver en la próximda salida.
andres
 
Mensajes: 63
Registrado: Lun Dic 09, 2013 11:16 pm

Re: Domingo 15, sendas Valreina-Verde-Almunias

Notapor julio » Mar Dic 17, 2013 6:19 am

poco mas que decir ,buena ruta compañia de 10 y me alegro que no aya sido nada grave ruben,hasta la proxima
julio
 
Mensajes: 282
Registrado: Dom Ene 29, 2012 10:26 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado