18 JUEVES tarde, Val Palacin-arista y sensdas valdeconsejo

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: 18 JUEVES tarde, Val Palacin-arista y sensdas valdeconse

Notapor javier » Mié Sep 17, 2014 10:40 pm

Igual me animo, aunque me vendrá un poco corrido, termino de comer a las cuatro y con la barriga llena me tendréis que remolcar uuuffffffff
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 841
Registrado: Sab Oct 29, 2011 3:02 pm

Re: 18 JUEVES tarde, Val Palacin-arista y sensdas valdeconse

Notapor jose » Mié Sep 17, 2014 11:00 pm

Hola.
Yo si todo va bien y salgo a la hora tambien ire

17,00 en el parque grande , junto a escalinatas y fuente

1.Kampas
2.Eduardo
3.Peri
4.Sergio wrc?
5.Ruben
6.Guillermo
7.Felix
8. Fernando-Rodenas (a las 16,30 abren Gran Vía Bikes y dependo de ellos para que me entreguen la bici), Si véis que tardo marchar
9.sergioh5n1
10.Hector
11.Antonio
12. Jose
Avatar de Usuario
jose
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun May 23, 2011 2:01 pm

Re: 18 JUEVES tarde, Val Palacin-arista y sensdas valdeconse

Notapor Antonio » Jue Sep 18, 2014 8:37 am

Me caigo de la lista....

17,00 en el parque grande , junto a escalinatas y fuente

1.Kampas
2.Eduardo
3.Peri
4.Sergio wrc?
5.Ruben
6.Guillermo
7.Felix
8. Fernando-Rodenas (a las 16,30 abren Gran Vía Bikes y dependo de ellos para que me entreguen la bici), Si véis que tardo marchar
9.sergioh5n1
10.Hector
11. Jose
"Dar cera, pulir cera"
Avatar de Usuario
Antonio
 
Mensajes: 244
Registrado: Lun Sep 05, 2011 6:42 am

Re: 18 JUEVES tarde, Val Palacin-arista y sensdas valdeconse

Notapor Germán » Jue Sep 18, 2014 11:08 am

Veo en el track que seguís el canal hasta la carretera de Torrecilla, estaré debajo del cuarto cinturón, así tendré sombra, en el camino del canal, supongo que a las 5 y algo.

1.Kampas
2.Eduardo
3.Peri
4.Sergio wrc?
5.Ruben
6.Guillermo
7.Felix
8. Fernando-Rodenas (a las 16,30 abren Gran Vía Bikes y dependo de ellos para que me entreguen la bici), Si véis que tardo marchar
9.sergioh5n1
10.Hector
11. Jose
12-Germán (Me uno en marcha)
Germán
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Ago 28, 2014 12:08 pm

Re: 18 JUEVES tarde, Val Palacin-arista y sensdas valdeconse

Notapor Felix Quint » Jue Sep 18, 2014 1:17 pm

Muy bien German, ya tenemos en cuenta que nos esperas allí; supongo que pasaremos sobre 17,10 ;)
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: 18 JUEVES tarde, Val Palacin-arista y sensdas valdeconse

Notapor HectorZgz » Jue Sep 18, 2014 10:39 pm

Siento no haber podido estar para hacer la ruta a las 17h, la he hecho un poco mas tarde, no he podido salir puntual del curro, el track me ha metido por el medio de un campo, justo al principio de este me he metido una pequeña leche, sin consecuencias graves, solo unos rasguños. Como tenia justo encima mio una nube mas negra que el culo de un grillo he acortado la ruta en el km 40 tirando para Zaragoza junto a otro muchacho que justo hemos coincidido ahí. Y los que todos pensamos cuando se acerca la noche, la lluvia o llegas tarde a cenar con la parienta ha pasado, PINCHAZO!!! :shock: , y ya empezaban a caer gotas..., lo bueno es que justo ha pasado una furgoneta que ponía "Arreglamos pinchazos", no de bicis, sino de maquinaria, hemos intentando hinchar la rueda pero al ser Presta no hemos podido y cambiar la cámara me daba pereza y mas aun cuando me ha dicho "venga que te acerco a donde sea", pero solo le he dicho que hasta el cementerio y ahí ya he llamado al coche escoba, que no me gusta abusar si puedo apañarmelas de otra forma. Por cierto creo que han pasado algunos del foro x delante mio. Yo era el que estaba esperando en la parada del bus.
En fin, vaya tardecita...
HectorZgz
 
Mensajes: 57
Registrado: Vie Jul 18, 2014 8:26 pm

Re: 18 JUEVES tarde, Val Palacin-arista y sensdas valdeconse

Notapor Germán » Jue Sep 18, 2014 11:19 pm

Nosotros hemos tenido también tarde de pinchazos, al final me he ido con Angel acortando por el repechón de la balsa al cementerio, y el grupo grande se ha ido hacia Cuarte. Muy justo habrán llegado porque yo he llegado ya de noche y cayendo goterones. ¿Habeis llegao a casa todos bien?
Germán
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Ago 28, 2014 12:08 pm

Re: 18 JUEVES tarde, Val Palacin-arista y sensdas valdeconse

Notapor Felix Quint » Jue Sep 18, 2014 11:58 pm

Hola Hector,
Vaya tarde que has tenido !!!! :( ; y encima solo..... Hemos esperado 10 m , pero hemos arrancado porque nos esperaban Javier y German. (bueno Javier solo nos ha saludado porque tenia la cadena llena de remiendos :lol: )
A nosotros tambien nos ha pasado lo del track, que lo tenia de hace años , y hemos visto que se ha comido el labrado de un campo, y como conocemos la zona , hemos retrocedido hasta el vertedero y bajado por la carretera asfaltada. Luego nos han empezado los pinchazos : Angel, Jose, Angel cambiando definitivamente la camara, y por ultimos el medio pinchazo de Guille :shock: :shock: (JL Abadia ha tenido buena intuicion y se ha ido por la carretera al canal)
¡¡¡¡ Por favor pasaros todos a Tubeless con liquidos !!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Se hacia de noche y cambio obligado de ruta para bajar por Barranco de Cabras , ya con focos los que llevabamos (Angel y German han seguido hacia el tiro de bola),
Pero las cervezas han caido en LFJ , y ¡¡¡ Ni una gota!!!!
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: 18 JUEVES tarde, Val Palacin-arista y sensdas valdeconse

Notapor JLAP » Vie Sep 19, 2014 7:16 am

Pues al parecer, no era la tarde para nadie. Volví por la carretera un poquito acelerado, llegaba tarde, todo bien hasta coger canal, y ya entrando en Zaragoza, curva cerrada, velocidad alta, perro suelto y :o :o :o a tomar pol saco al suelo, leche del tres!!!!! rodilla magullada y poco más...
Valores, hábitos y constancia
Avatar de Usuario
JLAP
 
Mensajes: 78
Registrado: Dom Mar 25, 2012 10:09 am

Re: 18 JUEVES tarde, Val Palacin-arista y sensdas valdeconse

Notapor kampas » Vie Sep 19, 2014 8:40 am

JLAP escribió:Pues al parecer, no era la tarde para nadie. Volví por la carretera un poquito acelerado, llegaba tarde, todo bien hasta coger canal, y ya entrando en Zaragoza, curva cerrada, velocidad alta, perro suelto y :o :o :o a tomar pol saco al suelo, leche del tres!!!!! rodilla magullada y poco más...


eso es peor que los 4-5 pinchazos que tuvimos...
Espero que no sea nada y te recuperes pronto...
Avatar de Usuario
kampas
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Oct 30, 2013 9:55 am

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado