[Ruta principiantes] Sábado 24/05/2014 - Montañes y Verde

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: [Ruta principiantes] Sábado 24/05/2014 - Montañes y Verd

Notapor abipajares » Sab May 24, 2014 2:05 pm

espero que se recupere pronto el que ha sufrido la rotura todas las salidas tienen su lado positivo sobretodo el conocer gente nueva un saludo a todos y hasta la proxima buen finde
abipajares
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom May 18, 2014 10:39 pm

Re: [Ruta principiantes] Sábado 24/05/2014 - Montañes y Verd

Notapor daniel 2 » Sab May 24, 2014 2:12 pm

Bueno, Paco mucho ánimo y recuperate pronto, vaya mala suerte, las caídas o golpes más tontos suelen ser los peores, lo dicho ánimo.
Respecto a lo comentado anteriormente de gente perdida, hablo bajo el desconocimiento de lo que ha pasado, pero este grupo si por algo se identifica es por el control de las rutas, de esperar,reagrupar y controlar a todos los miembros, quiero entender que los nuevos sabrán entender que si se apuntan 20 betteros deberán estar atentos en todo momento al grupo y a los que organizan la salida, gente veterana y experta en controlar este número de gente y más.
Un saludo
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
Avatar de Usuario
daniel 2
 
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:55 am
Ubicación: zaragoza

Re: [Ruta principiantes] Sábado 24/05/2014 - Montañes y Verd

Notapor Albertolo » Sab May 24, 2014 3:55 pm

Pues suscribo los buenos deseos para el compañero que se ha lesionado. Espero que no se complique y estés pronto pedaleando.
También agradecer a los compañeros que se han hecho cargo de él y de su bici.

La ruta, bueno, en un grupo tan numeroso, y sin conocernos de nada la mayoría, con la organización diezmada por los acontecimientos... Complicado rodar juntos, había niveles muy diferentes. No soy consciente de cuando se ha roto el grupo, creo que muy pronto...

Pues eso compañeros, las circunstancias no han sido las más propicias.

Por mi parte, he ido en un grupo en el que estaba cómodo, menos cuando se ponía cuesta arriba, jejejeje y cuando se ponía muy cuesta arriba... Pues pie a tierra, sin ningún tipo de vergüenza... Bueno sí un poco, pero me la aguanto.
Me gustaría acordarme al menos del nombre de los que estábamos en el grupo, el grupo de las tres chicas, que por cierto... Unas jabatas! Yo iba concentrado en respirar y a ellas les daba para charlar y hasta para cantar! Me he quedado sólo con el nombre de César, que se ha marcado una subida extra "que no tocaba" a petición popular, que derroche!
Bueno, la próxima seguro que sale todo mucho mejor!!

Gracias a todos.
Albertolo
 
Mensajes: 61
Registrado: Dom May 18, 2014 12:57 pm

Re: [Ruta principiantes] Sábado 24/05/2014 - Montañes y Verd

Notapor eduardinior » Sab May 24, 2014 4:13 pm

animo paco. te deseo una pronta recuperacion. dentro de poco te vemos dando guerra. espartano
eduardinior
 
Mensajes: 224
Registrado: Jue Ene 19, 2012 4:53 pm

Re: [Ruta principiantes] Sábado 24/05/2014 - Montañes y Verd

Notapor Emilio » Sab May 24, 2014 6:30 pm

Lo primero desear a Paco una pronta recuperación y que le veamos pronto dando pedales de nuevo. Mucho ánimo compañero.

Lo de la salida de hoy para olvidar. Ibamos 10 compañeros por el carril bici desde la Plaza Europa al cementerio y al atravesar el andén central de Fernando el Católico, Paco ha tenido la mala suerte de rozar su manillar con el de una mujer que pasaba por allí, yéndose los dos al suelo, y aunque la velocidad sería de unos 15 por hora como mucho, ha tenido la desgracia de caer mal y fracturarse el antebrazo.
Aprovechando que pasaba un radio-patrulla de la Policía Local hemos aprovechado para que los subieran a urgencias con Inad que le ha acompañado. Yo me he encargado de dejar su bici en lugar seguro y el resto de compañeros se han subido al lugar de quedada en el cementerio.
Me ha costado poco alcanzar a la cola del grupo ya que nada más llegar a las canteras del Tiro de Bola ya he pillado a Alicia, Alvaro y David, a los que esperaba Pascual. He tirado para adelante hasta la balsa donde Richi me había dicho que iban a esperar, pero al llegar Richi y Sergio me han comentado que unos cuantos, desconociendo el motivo, habían empezado a bajar la rampa del Royo, y suponíamos que estarían esperando en el descansadero del Royo junto al cruce de Torrecilla.
Hemos esperado y agrupado en la balsa y hemos reiniciado la marcha. La sorpresa ha sido que los que habían tirado para adelante no estaban esperando en ningún lado. No sabemos todavía quien ha sido la mente pensante que ha reventado la salida ya que la principal premisa de este grupo es rodar juntos, y más si cabe en una ruta para principiantes en la que algunos de ellos no conocen la zona porque no han rodado nunca por allí.
Bueno... hemos llegado hasta el Montañés y ahí Alicia ha comentado que tenía alguna molestia en la cadera, y ha optado oportunamente por dar la vuelta para regresar, ofreciéndose Alvaro a acompañarla hasta Zaragoza. Gracias otra vez Alvaro por el detalle... ese es el espíritu de BttZaragoza ;) .
El resto del grupo hemos subido el Montañés, unos mejor que otros, ya que había algunos que todavían no tenían el "placer" de conocerlo, y llaneado hasta el mirador de Torrecilla. Luego hemos bajado el Verde hasta Torrecilla donde nos hemos encontrado con Inad que venía haciendo el track en sentido inverso.
Nos ha comentado que Miguel le había llamado porque tres compañeros se habían despistado del grupo de los "adelantados", algo lógico teniendo en cuenta que se han puesto a rodar despreocupándose totalmente del resto del grupo, y han ido perdiendo compañeros por el camino.
Que sepáis todos que tirando en cabeza no iba ni un solo compañero de BttZaragoza con experiencia, ya que como siempre íbamos pendientes de que nadie se quedara descolgado del grupo. En ese momento Dani llevaba un cabreo importante y con razón. Si se plantea una ruta para principiantes es para ir todos juntos y al ritmo que marca el que menos rápido rueda, no para ir cada uno a su bola, que eso se puede hacer todos los días pero sin estropear una salida con tanta gente.
Sé perfectamente que no ha existido ninguna intención de reventar la salida pero es lo que habéis conseguido sin querer los que habéis tirado en cabeza sin esperar al resto del grupo. También sé que si no hubiera ocurrido el accidente de Paco tampoco hubiera pasado nada de esto ya que si hubieramos estado Dani y yo, con Pascual, Richi y Sergio, hubieramos podido controlar más el grupo evitando la escapada que se ha producido.
Quiero que esto se entienda únicamente como una crítica constructiva para que otro día no se repita.
Ya de regreso a Zgz dos de los compañeros iban algo tocados y hemos evitado el rodeo del Ikea, así que del grupo que íbamos cerrando ha llegado todo el mundo por su propio pie.
Un placer haber conocido a los compañeros nuevos con los que hemos podido rodar, y que sepáis que esta es la primera vez que veo que una salida se desmadra de esta manera, pero teniendo en cuenta como ha empezado tampoco es de extrañar, menos mal que había "veteranos" que se han encargado de que la ruta arrancara. Gracias a Inad, Richi, Sergiowrc y Pascual. Y gracias otra vez Alvaro por el detalle ;)
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: [Ruta principiantes] Sábado 24/05/2014 - Montañes y Verd

Notapor daniel 2 » Sab May 24, 2014 8:27 pm

Emilio, mejor no se puede explicar como funciona este gran grupo que formamos BttZaragoza.
Esperemos que la próxima vez la gente se lo piense dos veces lo que es rodar en grupo.
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
Avatar de Usuario
daniel 2
 
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:55 am
Ubicación: zaragoza

Re: [Ruta principiantes] Sábado 24/05/2014 - Montañes y Verd

Notapor Emilio » Sab May 24, 2014 10:13 pm

Lo primero, ya han operado a Paco y parece ser que ha ido todo bien. A recuperarse colega ;)

Me han llegado varios privados y vamos disponiendo de más información.

Cuando iba ligero por el Tiro de Bola para alcanzar al grupo he pasado a un par de bikers y uno de ellos que era de Cruzados Zgz llevaba el culotte que ha inducido a error a algún compañero luego.
Más adelante cuando me he puesto al ritmo de la cola de grupo nos han pasado y al parecer cuando han llegado arriba, a la balsa, a alguien se le ha ocurrido que debía ser alguno del grupo y ha arreado detrás, y detrás de él otro, y otro...

Lo único que me pena es que alguno de los que se estrenaban hoy con el grupo se lleven una impresión errónea del mismo.
Esto no sucede nunca, al igual que las personas que deberían estar más pendientes en cuanto a la organización de la ruta no lleguen ni a la salida por un accidente grave de un compañero. Pero desgraciadamente hoy ha pasado.

Ese cúmulo de circunstancias ha propiciado el desorden originado. Me queda el consuelo de que ha habido varios compañeros que si que han esperado en la balsa y han podido comprobar como rodamos en grupo y como se espera todo lo que haga falta ;) .

Que nadie se sienta culpable por lo acaecido hoy, ya que ha sido por un acumulo de despropósitos, y nadie tiene la culpa por ello.
Solo quiero dejar una cosa clara: " EN ESTE GRUPO NO HAY REZAGADOS ". Siempre esperamos, y esta mañana también ha sido así, ya que nadie se ha quedado descolgado de la cola del grupo, ahí estábamos todos los que llevamos un tiempo ya en este fenomenal grupo, intentando ayudar a aquellos que se están iniciando y se animan a acompañarnos a alguna ruta.

A los que han marchado un poco más rápidos, y que debían seguir a un Cruzado aunque fuera de palique con un compañero, creo que se pueden apuntar a alguna ruta con los China-chana y así no tendrán que esperar tanto.

Espero que el resto de gente a la que no hemos llegado a ver hayáis completado la ruta sin muchas complicaciones, y que os vayáis animando a participar en las rutas que se vayan proponiendo, sobre todo para que podáis disfrutar del magnífico ambiente de este grupo.

Nos vemos en los caminos ;)
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: [Ruta principiantes] Sábado 24/05/2014 - Montañes y Verd

Notapor David G. » Sab May 24, 2014 11:43 pm

Si han ido detrás de alguno de los Cruzados se pueden venir con nosotros :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David G.
 
Mensajes: 430
Registrado: Sab Dic 18, 2010 7:27 pm

Re: [Ruta principiantes] Sábado 24/05/2014 - Montañes y Verd

Notapor Diego bielzgz » Dom May 25, 2014 9:34 am

Tira DavidG entrena un poco q andas flojo ;)
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Diego bielzgz
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Oct 17, 2010 8:20 pm

Re: [Ruta principiantes] Sábado 24/05/2014 - Montañes y Verd

Notapor Alicia » Dom May 25, 2014 10:24 am

Antes de nada, muchos ánimos, Paco, y te deseo una muy buena recuperación...una lástima el accidente de ayer :(
Y bueno, aunque mi estreno no haya sido el mejor, y me haya costado tanto seguir el ritmo e incluso tener que volverme a mitad de ruta, quiero dar las gracias de corazón a todos los que han estado apoyándome y esperándome en todo momento, desde el principio. Gracias sobretodo a Álvaro, que desde el primer momento ha estado al lado mío, llevando mi ritmo que no es para nada el que él está acostumbrado, y sobre todo por el enorme detalle humano de ofrecerse a acompañarme hasta Zaragoza cuando mis piernas y mi cadera no daban más de sí y he decidido que lo mejor sería pegar media vuelta.
Gracias también a Emilio, a David, Gorka, y el resto de compañeros que me han dado consejos y ánimo y que han estado preocupándose de que no me quedara sola en ningún momento.
No me hizo ninguna gracia tener que fastidiar al grupo por mi desastroso ritmo y tener que hacer esperar a unos cuantos compañeros y sobre todo el tener que hacerse volver a uno de ellos...lo siento.
De todas formas, y aunque esta primera salida haya sido algo caótica, espero volver a vernos pronto en alguna que otra salida que se adapte a mis condiciones y así ir mejorando poco a poco... :)
Muchas gracias a todos y encantada de conoceros, el espíritu BttZaragoza yo sí lo he conocido ya que me he visto arropada en todo momento.
¡Un saludo y nos vemos! :)
Where is the limit?
Alicia
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue May 08, 2014 10:03 pm

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado