[Ruta principiantes] Sábado 24/05/2014 - Montañes y Verde

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: [Ruta principiantes] Sábado 24/05/2014 - Montañes y Verd

Notapor JCBRAVE » Lun May 26, 2014 6:08 pm

Diego bielzgz escribió:Tira DavidG entrena un poco q andas flojo ;)


Quien es ese tal David ? Uno de rojo ? :lol:
Alicia poco a poco , no te agobies , todos hemos empezado alguna vez.
Tócala Sam
Avatar de Usuario
JCBRAVE
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Jun 20, 2012 9:29 pm

Re: [Ruta principiantes] Sábado 24/05/2014 - Montañes y Verd

Notapor Emilio » Lun May 26, 2014 6:44 pm

¡¡ QUIEN NOS LO IBA A DECIR !!! Aquel JC al que íbamos esperando hace poco ;) :lol: :lol: , hizo podio este finde en la " I Cicloturista BTT MUNIESA, Memorial Pedro M. Cardo Iranzo "

Alicia , para que veas lo que mejora la gente en el grupo... de pegarle patadas a un balón hace cuatro días ... a hacer tercero en una cicloturista Btt.

¡¡ ENHORABUENA OTRA VEZ JC POR EL RESULTADO DEL DOMINGO... GRANDE JC, GRANDEEE !!!

Si alguno tiene por ahí la foto del podio que la cuelgue ;)
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: [Ruta principiantes] Sábado 24/05/2014 - Montañes y Verd

Notapor Miguel Angel » Lun May 26, 2014 6:54 pm

Accidentada salida,pardiez.
Paco, ánimo y a recuperarse.
P.D. : Foto de J.C.en el podio:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10202172822233007&set=gm.10152171517942717&type=1
Avatar de Usuario
Miguel Angel
 
Mensajes: 296
Registrado: Vie Sep 06, 2013 9:53 pm

Re: [Ruta principiantes] Sábado 24/05/2014 - Montañes y Verd

Notapor pacoines » Lun May 26, 2014 10:03 pm

Hola buenas noches,

Soy Paco, ya estoy en casa, lamento no haber podido conoceros personalmente a todos pero como sabeis los peores accidentes nos suceden en el lugar mas seguro... después de bajar la muela o la atalaya me he tenido que caer en ¡un carril bici!.

Bueno, expresaros mi sincera gratitud a todos, especialmente a los compañeros de btt Zaragoza que me han acompañado, ayudado, visitado y dado animos. Gracias Dani, Emilio, David, Miguel, Jose H ...

Llevo meses saliendo con los distintos grupos de btt Zaragoza y puedo dar fe de lo comentado por Emilio, salimos juntos y siempre hay alguien a tu lado con el que se puede contar.

GRACIAS :D
“Quien monta en bici es mi amigo” Gary Fisher.
Avatar de Usuario
pacoines
 
Mensajes: 535
Registrado: Dom May 12, 2013 4:32 pm

Re: [Ruta principiantes] Sábado 24/05/2014 - Montañes y Verd

Notapor kike98 » Lun May 26, 2014 10:15 pm

pacoines escribió:Hola buenas noches,

Soy Paco, ya estoy en casa, lamento no haber podido conoceros personalmente a todos pero como sabeis los peores accidentes nos suceden en el lugar mas seguro... después de bajar la muela o la atalaya me he tenido que caer en ¡un carril bici!.

Bueno, expresaros mi sincera gratitud a todos, especialmente a los compañeros de btt Zaragoza que me han acompañado, ayudado, visitado y dado animos. Gracias Dani, Emilio, David, Miguel, Jose H ...

Llevo meses saliendo con los distintos grupos de btt Zaragoza y puedo dar fe de lo comentado por Emilio, salimos juntos y siempre hay alguien a tu lado con el que se puede contar.

GRACIAS :D


tuviste mala suerte, es todo, ya ves, te podía haber pasado igualmente con la bici del ayuntamiento, ánimo.
espero que os gusten mis videos http://www.youtube.com/user/cendau/videos
Avatar de Usuario
kike98
 
Mensajes: 390
Registrado: Vie Ene 24, 2014 12:31 am

Re: [Ruta principiantes] Sábado 24/05/2014 - Montañes y Verd

Notapor Emilio » Lun May 26, 2014 10:25 pm

Paco , me alegro de que ya estés en casa. Te deseo un pronta recuperación, y mucho ánimo ;)
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: [Ruta principiantes] Sábado 24/05/2014 - Montañes y Verd

Notapor PlateroBtt » Mar May 27, 2014 10:45 am

Aunque haga primero JC siempre sera un globero y punto.

:twisted:
PlateroBtt
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Ene 17, 2014 12:37 pm

Re: [Ruta principiantes] Sábado 24/05/2014 - Montañes y Verd

Notapor JCBRAVE » Mar May 27, 2014 2:25 pm

Emilio escribió:¡¡ QUIEN NOS LO IBA A DECIR !!! Aquel JC al que íbamos esperando hace poco ;) :lol: :lol: , hizo podio este finde en la " I Cicloturista BTT MUNIESA, Memorial Pedro M. Cardo Iranzo "

Alicia , para que veas lo que mejora la gente en el grupo... de pegarle patadas a un balón hace cuatro días ... a hacer tercero en una cicloturista Btt.

¡¡ ENHORABUENA OTRA VEZ JC POR EL RESULTADO DEL DOMINGO... GRANDE JC, GRANDEEE !!!

Si alguno tiene por ahí la foto del podio que la cuelgue ;)


Gracias Emilio , aunque todos sabemos que en el grupo hay que gente que anda mas que yo , ya sabemos sus nombres , y uno de ellos no es Platero :lol:
Tócala Sam
Avatar de Usuario
JCBRAVE
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Jun 20, 2012 9:29 pm

Re: [Ruta principiantes] Sábado 24/05/2014 - Montañes y Verd

Notapor JCBRAVE » Mar May 27, 2014 2:26 pm

JCBRAVE escribió:
Emilio escribió:¡¡ QUIEN NOS LO IBA A DECIR !!! Aquel JC al que íbamos esperando hace poco ;) :lol: :lol: , hizo podio este finde en la " I Cicloturista BTT MUNIESA, Memorial Pedro M. Cardo Iranzo "

Alicia , para que veas lo que mejora la gente en el grupo... de pegarle patadas a un balón hace cuatro días ... a hacer tercero en una cicloturista Btt.

¡¡ ENHORABUENA OTRA VEZ JC POR EL RESULTADO DEL DOMINGO... GRANDE JC, GRANDEEE !!!

Si alguno tiene por ahí la foto del podio que la cuelgue ;)


Gracias Emilio , aunque todos sabemos que en el grupo hay gente que anda mas que yo , ya sabemos sus nombres , y uno de ellos no es Platero :lol:
Tócala Sam
Avatar de Usuario
JCBRAVE
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Jun 20, 2012 9:29 pm

Re: [Ruta principiantes] Sábado 24/05/2014 - Montañes y Verd

Notapor juan luis » Mar May 27, 2014 5:26 pm

Buenas tardes a todos, y sobre todo a Paco, que espero mejores lo antes posible y enseguida te incorpores de nuevo a las salidas en bici.
Fui uno de los que iban en el grupo cuando caiste, pero no me enteré , pues iba delante, con Emilio, cuando ocurrió.
Mucho animo .
juan luis
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 16, 2013 8:52 am

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado