Sábado 9/11 Foz de Zafrane

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: Sábado 9/11 Foz de Zafrane

Notapor Felix Quint » Vie Nov 08, 2013 1:52 pm

.
Última edición por Felix Quint el Vie Nov 08, 2013 5:03 pm, editado 2 veces en total
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: Sábado 9/11 Foz de Zafrane

Notapor Richi » Vie Nov 08, 2013 2:10 pm

Que track hay que meter pues?? :roll: , que entre los endurecedores y las variantes me pierdo.... :x
Richi
 

Re: Sábado 9/11 Foz de Zafrane

Notapor Emilio » Vie Nov 08, 2013 2:26 pm

Yo creo que de momento el de Francisco, ya hay mucha gente apuntada y es el más sencillo. Si yendo tanta gente nos liamos complicando la ruta llegaremos a Zgz a las 3 de la tarde. Hay varios compañeros que han comentado que no han hecho nunca rutas tan largas, y hace poco ya fuimos por los "melocotones" subiendo a Valdesimport.
Así que a mi lo más correcto me parece el track presentado por Francisco, que además ha sido el que ha propuesto la ruta, y no mola marear al personal, que hay muchas maneras de ir pero hay que elegir alguna con antelación y no a salto de mata. Luego pasa que hay 3 o 4 tracks distintos y la gente se puede liar. Es solo mi opinión, ya sabéis que estoy con lo que diga la mayoría.
Por mí no os preocupéis que no me perderé :lol: :lol: :lol: , que conozco más de media docena de caminos para ir o volver de allí.

Por cierto, la predicción meteorológica ha cambiado a mejor, y ya no dan nada de agua esta tarde, así que no deberíamos encontrar tanto barro como la última vez.
Por si a alguien le puede resultar útil, se supone que comenzaremos ruta con unos 7 grados y acabaremos con unos 15, poco viento y soleado; así que yo me pondré de corto abajo y doble capa arriba de largo. ;).
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: Sábado 9/11 Foz de Zafrane

Notapor cabiar75 » Vie Nov 08, 2013 2:35 pm

Emilio eres una enciclopledia de la btt...!! www.wikiemiliobtt.com !!

Nos vemos mañana!!!

Yo la ruta me da igual, 90 Km con ese desnivel ya es un fondo bueno para entrenar, si quereis subir más fuerte subiremos y si no a por nuestra cerveza en el car,así que a seguir al que mande.

Francisco enhorabuena por la ruta porque me han comentado que es muy bonita
cabiar75
 
Mensajes: 225
Registrado: Jue Abr 18, 2013 12:18 pm

Re: Sábado 9/11 Foz de Zafrane

Notapor Felix Quint » Vie Nov 08, 2013 3:10 pm

.
Última edición por Felix Quint el Vie Nov 08, 2013 5:01 pm, editado 1 vez en total
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: Sábado 9/11 Foz de Zafrane

Notapor Richi » Vie Nov 08, 2013 3:25 pm

Emilio escribió:Por si a alguien le puede resultar útil, se supone que comenzaremos ruta con unos 7 grados y acabaremos con unos 15, poco viento y soleado; así que yo me pondré de corto abajo y doble capa arriba de largo. ;).


No es por desanimar a nadie, pero..... a las 8 si dan 7 graditos con una sensación térmica de de 4. Y a las 11 dan 11 graditos con una sensación térmica de 9 :geek: :|
Richi
 

Re: Sábado 9/11 Foz de Zafrane

Notapor Richi » Vie Nov 08, 2013 3:29 pm

Felix Quint escribió:El track que pongo son unos 6 km mas, pero posiblemente en tiempo no haya tanta diferencia, porque la bajada del primero es un poco laberintica y se hace lenta . Se decide mañana......


No me ha dado tiempo de bajarmelo, o lo has quitado o algo pasa. He buscado alguno parecido al que habías puesto y me lo he metido también por si acaso.

Como dices felix, no esta de más tener alguna alternativa por si las moscas. ;)
Richi
 

Re: Sábado 9/11 Foz de Zafrane

Notapor Richi » Vie Nov 08, 2013 3:33 pm

Lugar y hora de quedada: Fuente de La Junquera: 08:00 horas

1. Francisco
2. Antonio
3. William
4. Jose Luis
5. Chely
6. Carioco
7. Javi
8. Maluenda ( Ruben)
9. Cabiar75 (Carlos)
10. Sergioh5n1 (Sergio, el nuevo)
11. julio
12. sergioWRC
13. Hugo
14. Goyokogoyo
15. Leo
16. Emilio (07:30 Azud)
17. Richi (7:30 Azud)
18.

PD- si no estoy puntual, o me he dormido, o me he arrepentido :oops: .... y me iré con los china-chana :mrgreen:
Richi
 

Re: Sábado 9/11 Foz de Zafrane

Notapor Emilio » Vie Nov 08, 2013 3:45 pm

Richi, no sabía que eras tan friolero :lol: :lol: :lol: . Luego cuando nos pegue el solecito a más de uno le sobrará ropa. Siempre hay que pasar un poco de frío al principio si luego quieres ir cómodo el resto de la mañana.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: Sábado 9/11 Foz de Zafrane

Notapor sergioh5n1 » Vie Nov 08, 2013 3:49 pm

¡José Luis, Gracias por aclararme la duda!

¡Entonces allí nos veremos!
¿Qué pasa, trons?
Avatar de Usuario
sergioh5n1
 
Mensajes: 136
Registrado: Vie Oct 25, 2013 4:16 pm

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado