Sábado 9/11 Foz de Zafrane

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Sábado 9/11 Foz de Zafrane

Notapor Francisco » Mar Nov 05, 2013 9:03 pm

Sólo he estado una vez en el cañón de Zafrane y me quedé con ganas de repetir, así que si os apetece ruta larga el sábado, esta es la propuesta:

Salida de Zaragoza y llegar a Jaulín por la ruta mas corta. Últimos km por carretera. Bajada por sendas (no demasiado técnicas, aunque pedregosas) y tramos del antiguo ferrocarril. La subida clásica por la Foz de Zafrane, enlazando con una senda muy ciclable, incluso de subida. Luego seguimos subiendo hasta Bosque Alto, y ya en la plana se puede elegir bajada (el track va a Salinas- Cadrete).
(Copiada total del track de Felix en Wikiloc...)



La que hicimos el año pasado, en lugar de ir a Jaulín, subía desde Vallobera pero la vuelta la hicimos casi toda por carretera, así que cuelgo el track de Felix. Si algún manitas quiere unir ambos y hacer algo distinto le paso el track.


Distancia: 91 km (Desnivel +868 mts)
Tiempo: unas 5 horas más paradas.
Dificultad técnica: baja; Física: Media

Lugar y hora de quedada: Fuente de La Junquera: 08:00 horas

Abro lista:
1. Francisco
2.
Dios nos libre del día de las alabanzas.
Avatar de Usuario
Francisco
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié May 02, 2012 4:37 pm

Re: Sábado 9/11 Foz de Zafrane

Notapor Jose Luis » Mar Nov 05, 2013 11:49 pm

Foz de Zafrane

Distancia: 91 km (Desnivel +868 mts)
Tiempo: unas 5 horas más paradas.
Dificultad técnica: baja; Física: Media

Lugar y hora de quedada: Fuente de La Junquera: 08:00 horas

Abro lista:
1. Francisco
2. Antonio
3. William
4. Jose Luis
5.
Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.
Avatar de Usuario
Jose Luis
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 18, 2012 9:45 pm

Re: Sábado 9/11 Foz de Zafrane

Notapor Chely » Mar Nov 05, 2013 11:53 pm

Por fin voy a poder acudir a una salida tras el verano. Y esta es una ruta que nunca he podido hacer. :D
Foz de Zafrane

Distancia: 91 km (Desnivel +868 mts)
Tiempo: unas 5 horas más paradas.
Dificultad técnica: baja; Física: Media

Lugar y hora de quedada: Fuente de La Junquera: 08:00 horas

Abro lista:
1. Francisco
2. Antonio
3. William
4. Jose Luis
5. Chely
Aranda de Moncayo, muy noble y fidelisima villa
Chely
 
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ene 18, 2012 8:01 pm

Re: Sábado 9/11 Foz de Zafrane

Notapor jemarsa » Mié Nov 06, 2013 12:25 am

que envidia me dais porque es una ruta que ya he hecho 2 veces y me ha gustado mucho. Pero este jueves me arreglan un ojo y no me dejan hacer esfuerzos, así que igual me acerco a la cerveza final si vais al Car cuando termineis
Novis ad nostrum
Avatar de Usuario
jemarsa
 
Mensajes: 362
Registrado: Dom Sep 23, 2012 8:45 pm

Re: Sábado 9/11 Foz de Zafrane

Notapor carioco » Mié Nov 06, 2013 9:26 pm

Buenas,

Me gustaría apuntarme a esta salida pero como buen novato, tengo algunas dudas, de momento puedo aguantar bien unos 70 kms con un desnivel acumulado parecido al de la etapa, pero nunca he pasado de los 70, me imagino que esos 90 en 5 horas sera rodar siempre por debajo de 20km/h de media, en ese caso me apunto.

Si me decís que el ritmo va a ser muy vivo y a caraperro me lo pienso, pero vamos creo que estoy en forma para afrontar esos 90 kms, alguna vez tendré que empezar con esas distancias.
Avatar de Usuario
carioco
 
Mensajes: 243
Registrado: Jue Sep 05, 2013 4:49 pm

Re: Sábado 9/11 Foz de Zafrane

Notapor Javi M » Mié Nov 06, 2013 11:08 pm

Yo también me apunto para el sábado! :D Salvo que se compliquen las cosas en el curro hasta muy tarde el viernes, contad conmigo.
Carioca, yo también soy nuevo en el grupo, y ya sufrí en mis carnes el ritmo "vivo" hace un par de semanas... más o menos dignamente... :oops: Así que confío en que no tengamos problemas para seguir el ritmo!

Abro lista:
1. Francisco
2. Antonio
3. William
4. Jose Luis
5. Chely
6. Carioco
7. Javi
Javi M
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 25, 2013 7:10 pm

Re: Sábado 9/11 Foz de Zafrane

Notapor Rubelín » Jue Nov 07, 2013 1:13 am

Hola a todos, ya me quede la ultima vez sin ir a Zafrane asi que esta vez no me lo pierdo a cosa que caiga la mundial, contar conmigo :twisted: decir sitio y hora
Saludos
1. Francisco
2. Antonio
3. William
4. Jose Luis
5. Chely
6. Carioco
7. Javi
8. Maluenda ( Ruben)
La vida no es fácil, pero es un desafió a la altura de tu capacidad.
Avatar de Usuario
Rubelín
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Ago 16, 2013 9:59 pm

Re: Sábado 9/11 Foz de Zafrane

Notapor Emilio » Jue Nov 07, 2013 1:16 am

Roberto, lo del ritmo "vivo" ya lo dejamos claro cuando algún día se lleva intención de rodar algo más fuerte de lo normal.
Esta salida la ha propuesto Francisco y no creo que tenga ninguna intención de rodar a "caraperro" como comentas, así que por eso no te preocupes. Preocupate si acaso por el kilometraje, que esa ruta es de las largas.
Maluenda, mira el primer post de Francisco, ahí tienes hora y lugar.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: Sábado 9/11 Foz de Zafrane

Notapor Francisco » Jue Nov 07, 2013 10:12 am

carioco escribió:Buenas,

Me gustaría apuntarme a esta salida pero como buen novato, tengo algunas dudas, de momento puedo aguantar bien unos 70 kms con un desnivel acumulado parecido al de la etapa, pero nunca he pasado de los 70, me imagino que esos 90 en 5 horas sera rodar siempre por debajo de 20km/h de media, en ese caso me apunto.

Si me decís que el ritmo va a ser muy vivo y a caraperro me lo pienso, pero vamos creo que estoy en forma para afrontar esos 90 kms, alguna vez tendré que empezar con esas distancias.


Roberto, el ritmo vivo es un eufemismo para no decir iremos a ritmo de pro. ¡Cómo se nota que no me conoces bien!.

Intentaremos no hacer muchas paradas porque la ruta es larga y nos jugamos la cerveza, pero el ritmo será normal. Hace un par de semanas en Zuera hiciste 70 kmts con desnivel parecido o incluso más, así que no tendrás problema en Zafrane.
Dios nos libre del día de las alabanzas.
Avatar de Usuario
Francisco
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié May 02, 2012 4:37 pm

Re: Sábado 9/11 Foz de Zafrane

Notapor guillermo » Jue Nov 07, 2013 10:27 am

emilio ya te tienen fichado con el rimo vivo un saludo
Avatar de Usuario
guillermo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Mar 19, 2012 2:30 pm

Publicidad


Siguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado