SABADO 11 MAYO - CASTILLO LOARRE ESTACION LA PEÑA

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: SABADO 11 MAYO - CASTILLO LOARRE ESTACION LA PEÑA

Notapor Richi » Dom May 12, 2013 12:42 am

Menuda subida desde el camping al mirador :shock: nada más empezar y sin tiempo de aclimatar las piernas. La senda larguiiisimaaaa!!! :P y entretenida con sus tramos complicados y alguno imposible (como lo he pasado :D ), pero en general asequible al 95%. Subidas interminables y paisajes de escandalo. Gracias Gimeno!! me ha gustado mucho la ruta, la unica pega no haberme podido quedar a la comida :cry:
Richi
 

Re: SABADO 11 MAYO - CASTILLO LOARRE ESTACION LA PEÑA

Notapor daniel 2 » Dom May 12, 2013 10:46 am

bueno, visto las fotos y los comentarios el grupo, esta ruta debe pasar a FIJA para el grupo.
Sería conveniente hacer fijas una serie de rutas como calendario anual de Btt Zaragoza
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
Avatar de Usuario
daniel 2
 
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:55 am
Ubicación: zaragoza

Re: SABADO 11 MAYO - CASTILLO LOARRE ESTACION LA PEÑA

Notapor jose » Dom May 12, 2013 12:01 pm

Bueno nada mas que decir. Muy buena ruta, muy completa, buenas subidas, sendas, paisaje y buena compañia. La pena que cuando ya nos ibamos descubro que la camelback no la tenia, me la debí dejar fuera del coche y desapareció con movil inclusive dentro. Pero bueno me quedo con los buenos momentos de la mañana y con la buena comida que nos apretamos juntos. Un 10 para Javi por la organizacion.
Avatar de Usuario
jose
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun May 23, 2011 2:01 pm

Re: SABADO 11 MAYO - CASTILLO LOARRE ESTACION LA PEÑA

Notapor melovine » Dom May 12, 2013 5:13 pm

Casi nada que añadir a lo ya dicho ayer. La senda me resultó sorprendente por su variedad de tramos y duración. Hay que repetirla para poder disfrutarla.
Por lo demás, los paisajes eran de escándalo, sobre todo en la segunda subida, que se hizo larga, muy larga. Confieso que ayer sufrí mucho. Quizás me afectó el hecho de empezar a subir ya desde el principio, y con aire en contra.
El grupo, sensacional. Los de Marruecos han vuelto espectaculares: Esther y Félix en plena forma, Jesús mejor ciclista si cabe y sobre todo con esca lidad humana que tiene, un tío fantástico, siempre pendiente y respetuoso; Antonio también ha mejorado, se ha vuelto más loco, if possible.
He metido las pocas fotos que hice (iba muy arrastrado y con pocas ganas de fotografiar) en la galería del grupo. No sé si estaré a tu altura en la Maratón, Jemarsa!!
Fernando
Avatar de Usuario
melovine
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Abr 03, 2011 8:54 am

Re: SABADO 11 MAYO - CASTILLO LOARRE ESTACION LA PEÑA

Notapor jemarsa » Dom May 12, 2013 6:06 pm

Joer que envidia me dais, sobre todo porque conozco mas o menos el terreno y es precioso. A ver si para la próximo tengo bonobicis liberados y puedo ir.
Fernando, no te preocupes que en la maraton haremos lo que podamos, pero sobre todo, pasarlo bien. Igual con un poco de suerte, si vendo la bicicleta, tengo que hacer la maraton con un triciclo viejo que tengo por casa.
Novis ad nostrum
Avatar de Usuario
jemarsa
 
Mensajes: 362
Registrado: Dom Sep 23, 2012 8:45 pm

Re: SABADO 11 MAYO - CASTILLO LOARRE ESTACION LA PEÑA

Notapor christian » Dom May 12, 2013 7:10 pm

hola caballeros, pues comento q la ruta estuvo fenomenal sobre todo las sendas, menuda diversión bajando esos terrenos en partes bastante dificilés, curvas casi imposibles,frenos casi fundidos de echo los toque a ver q caliente estaban y me dejaron un recuerdito, las vistas impresionantes y sobre todo la compañia q gente mas agradable, aunq casi siempre fue cuesta arriba se me estaba haciendo un poco eterna la ruta pero lo consegui y de seguro algo de nivel pillé y lo mejor es q de seguro repetiria :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
christian
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié Abr 10, 2013 12:18 am

Re: SABADO 11 MAYO - CASTILLO LOARRE ESTACION LA PEÑA

Notapor JCBRAVE » Dom May 12, 2013 8:02 pm

Vaya haba de ruta Javi :lol: :lol:

No ahora en serio , preciosa ,bien organizada, variada , gran compañía , y con los marroquís con un puntico de forma que se les nota a todos ;)
Yo disfruté mucho la mañana aunque me quedé con un poco de ganas de algo más de caña :twisted:
José una pena lo del móvil y la camelback espero que no se te aguara demasiado el día después de todo
Tócala Sam
Avatar de Usuario
JCBRAVE
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Jun 20, 2012 9:29 pm

Re: SABADO 11 MAYO - CASTILLO LOARRE ESTACION LA PEÑA

Notapor Mario » Dom May 12, 2013 8:48 pm

jose escribió:Bueno nada mas que decir. Muy buena ruta, muy completa, buenas subidas, sendas, paisaje y buena compañia. La pena que cuando ya nos ibamos descubro que la camelback no la tenia, me la debí dejar fuera del coche y desapareció con movil inclusive dentro. Pero bueno me quedo con los buenos momentos de la mañana y con la buena comida que nos apretamos juntos. Un 10 para Javi por la organizacion.

no te preucupes q la tenemos nosotros tedejo mi numero 679167363 guillermo
Monegrillo··Frula··Orbea Monegros··Trotamons··Extrem Bardenas··Bodega Pirineos··Dolorosa Ultramaraton··Rompepiernas Moyuela··Garnacha··Bandido Cucaracha··Barrachina··Dinosaurios··Rodanas··Transvelillense··Transebre Mequinenza··Hercules Extrem··Montes Blancos··Masadas Ejulve··Calcenada··Quinto Racing Team··Azuara ABK··Pina Ebro··Aniñon··Guara Xtreme··Quebrantahuesos··XCO Santa Bárbara··Mallos De Riglos··XCO Cuarte Huerva··XCO Igriés··Fortanete··Titánica Riodeva··Aspanoa Almudevar--Escatrón.
Avatar de Usuario
Mario
 
Mensajes: 375
Registrado: Mar Mar 12, 2013 10:51 pm

Re: SABADO 11 MAYO - CASTILLO LOARRE ESTACION LA PEÑA

Notapor Antonio » Lun May 13, 2013 8:36 am

Bueno, ya esta todo dicho. Solo apuntar que cada día disfruto mas de la bici y sobretodo de todos vosotros. Muchas gracias Javi por preparar rutas como esta y ademas estar tan pendiente en todo momento.

Lo mejor la bajada senderil, que ha sido una pasada, y la comida con todos vosotros, una pena que no pudieran quedarse todos.

Solo faltan 5 dias para el sabado!!!! :lol:
"Dar cera, pulir cera"
Avatar de Usuario
Antonio
 
Mensajes: 244
Registrado: Lun Sep 05, 2011 6:42 am

Publicidad


Anterior

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron