Sabado, 8/3/14; Montañes-Almunias-Vallobera-....

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: Sabado, 8/3/14; Montañes-Almunias-Vallobera-....

Notapor Inad » Dom Mar 09, 2014 11:23 am

Felix Quint escribió:Leyendo vuestros comentarios, se me ocurren las siguientes ideas :

Una norma básica de btt es que tenemos que auxiliar a cualquiera que lo necesite, tanto se se trata de una averia en un sitio transitado como , con mucho mas motivo, de un accidente en un sitio apartado.

En BttZaragoza lo hacemos, y además nos gusta presumir de que somos un grupo abierto y “amable” con los demás. Pero de todas formas no esta mal recordarlo de vez en cuando, y seguir mejorando….

Posiblemente el hecho de que fuera en Almunias un sábado, con tanta gente subiendo y bajando, puede hacer que ni “consideres” que necesitan tu ayuda (en una bajada llegas a encontrarte a 10 grupos parados )

Lo que “no esta bien”, pues no esta bien….. y no quiero personalizar porque creo que era un grupo, pero también es cierto que Jose Luis es de los miembros de BttZaragoza mas dispuesto siempre a echar una mano .
Y también es cierto Dani, que con lo prudente y discreto que eres, últimamente no estas “fino” con tus comentarios. Pero no te preocupes que te queremos igual…. :D :D :D

Mañana lo haremos todos mejor


Totalmente de acuerdo, sobre todo con lo de Jose Luis, que siempre esta apuntado a todo y con lo que no estoy fino en los comentarios. Habrá que volver a pedalear más con vosotros para recuperar el tino.
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Sabado, 8/3/14; Montañes-Almunias-Vallobera-....

Notapor Spark » Dom Mar 09, 2014 11:26 am

Pues que quereis que os diga,,,,yo estoy con Dani.Para mi sois todos unos cabrones que ayer no sabiais como dejarme tirao!!!! Cacho de PERRAAAAAASSSSS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Antes muerta que sensilla! Maria Isabel
Avatar de Usuario
Spark
 
Mensajes: 466
Registrado: Jue Jun 30, 2011 2:51 pm

Re: Sabado, 8/3/14; Montañes-Almunias-Vallobera-....

Notapor Richi » Dom Mar 09, 2014 2:34 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :|
Richi
 

Re: Sabado, 8/3/14; Montañes-Almunias-Vallobera-....

Notapor kike98 » Dom Mar 09, 2014 2:59 pm

si sirve de algo y hoy hablando con dani(el de la giant) sobre este tema, hubo gente del grupo que si que te pregunto si todo iba bien, ten en cuenta inad, que ibamos gente nueva y gente que no llevabamos el maillot de btt.
Tampoco creo que haya que darle muchas mas vueltas.
Última edición por kike98 el Lun Mar 10, 2014 12:05 am, editado 1 vez en total
espero que os gusten mis videos http://www.youtube.com/user/cendau/videos
Avatar de Usuario
kike98
 
Mensajes: 390
Registrado: Vie Ene 24, 2014 12:31 am

Re: Sabado, 8/3/14; Montañes-Almunias-Vallobera-....

Notapor Jose Luis » Dom Mar 09, 2014 5:22 pm

Por alusiones.... Supongo Toño que lo de poco estable lo dices encima de la bici, no?? :lol: :lol: :lol:
Efectivamente, no hay que darle más vueltas, yo agradezco no haber contestado ayer cuando lo leí ya que quizás hubiera dicho algo de lo que hoy me estaría arrepintiendo. ;) ;) ;)
Creo que debemos seguir siendo como somos ya esta forma de ser es lo que está haciendo grande el grupo, y los pequeños fallos que podamos cometer los comentemos entre nosotros para que queden ahí, los corrijamos y no vayan a más.
Y a partir de ahora a pensar en la próxima ruta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.
Avatar de Usuario
Jose Luis
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 18, 2012 9:45 pm

Re: Sabado, 8/3/14; Montañes-Almunias-Vallobera-....

Notapor Spark » Dom Mar 09, 2014 7:04 pm

cabronazosss :lol: :lol: :lol:
Antes muerta que sensilla! Maria Isabel
Avatar de Usuario
Spark
 
Mensajes: 466
Registrado: Jue Jun 30, 2011 2:51 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado