Sabado, 8/3/14; Montañes-Almunias-Vallobera-....

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: Sabado, 8/3/14; Montañes-Almunias-Vallobera-....

Notapor Rubelín » Sab Mar 08, 2014 1:06 am

Hola compañeros del pedal, este sábado saldré por la zona que habéis propuesto en vuestra ruta, aunque iré con un par de amigos y saldremos una hora antes ya que queremos estar de vuelta temprano, si nos vemos mejor y sino sabed que vamos por delante, un saludo!!!
La vida no es fácil, pero es un desafió a la altura de tu capacidad.
Avatar de Usuario
Rubelín
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Ago 16, 2013 9:59 pm

Re: Sabado, 8/3/14; Montañes-Almunias-Vallobera-....

Notapor kampas » Sab Mar 08, 2014 8:14 pm

jornada perfecta para la bici
hemos empezado unos 14 btteros en LFJ. Salimos tranquilamente hacia Cuarte y emoiezan las primeras dudas de donde hemos quedado con Spark.
unos dicen que en Santa Fe y al final quedamis en el cruce de Cabras con Valdeconcejo.
Subimos allí y esperamos un buen rato pero no aparece..
:roll:
Después de un rato decidimos tirar. Ya vamos un poco tarde por el parón y encima. ..mi cambio trasero se jode.... otros 15 minutos de retraso. .. Gracias a Sergio y Jose Luis lo reparamos. Primera subida del dia:Montañés. .. de ahí a bajar por la senda del angel hasta Vallovera. Nos ha encantado la senda, a pesar de alguna caida.
Segunda subida: Vallovera y bajada por Almunias.
Alguna caída pero sin mayores consecuencias.
ahi ya nos hemos dividido ...unos al CAR y otros 9 hemos subido cabras y bajado por Cabras 2.
y vuelta al CAR a reponer fuerzas. ..

Dia perfecto y compañía inmejorable. ... ;)
hasta la próxima.
Avatar de Usuario
kampas
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Oct 30, 2013 9:55 am

Re: Sabado, 8/3/14; Montañes-Almunias-Vallobera-....

Notapor Jose Luis » Sab Mar 08, 2014 8:34 pm

Nos hemos juntado 15 bikers, algunas caras conocidas para mi, y alguno que como es nuevo en esto no ha sabido por donde ibamos a subir al montañes y no lo hemos visto has el final de la mañana, :lol: :lol: :lol: . Bueno, 15 más Inad y un colega que han hecho la ruta por su cuenta y Diego Apa que habia quedado con Santi para hacer de las suyas por Aguaron, espero que hayáis disfrutado ;) ;) ;)
Segun lo previsto hemos subido montañes, con una parada importante para esperar a Spark, como no aparecía hemos decidido continuar planteandonos que ibamos a variar la ruta por el retraso que estabamos acumulando. Todos hemos decidido subir por el barranco, si bien, Sergio y yo nos hemos quedado en cruce ayudando a Pablo que tenía problemas con el cambio, una vez arreglado hemos alcanzado el alto donde esperaba el grupo. Finalmente hemos decidido variar la ruta por lo que hemos bajado por la senda del angel, desconocida para muchos, pero completada por todos sin mayor problema :shock: :shock: :shock: , nueva subida por Vallobera para después bajar por Almunias, algunos bastante rapido, lo que ha hecho que los tres primeros no nos dieramos cuenta de que los que estaban parados en la bajada eran Inad y su colega, sorry, :( :( :( . Abajo unos cuantos hemos decidido continuar la ruta subiendo cabras y bajando cabras2, mientras otros se han bajado directos al CAR en donde hemos hecho el reagrupamiento y dado cuenta de cervezas y papas
Buena mañana, variada y sin incidentes, bastante agrupados y creo que disfrutando todos bastante del pedazo día que hemos tenido
Hasta la próxima
Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.
Avatar de Usuario
Jose Luis
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 18, 2012 9:45 pm

Re: Sabado, 8/3/14; Montañes-Almunias-Vallobera-....

Notapor Jose Luis » Sab Mar 08, 2014 8:37 pm

:lol: :lol: :lol: Veo que al ir por delante, no me he percatado de las caidas, buena señal ya que si no las hemos comentado es que, como dice Pablo, han sido sin consecuencias
Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.
Avatar de Usuario
Jose Luis
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 18, 2012 9:45 pm

Re: Sabado, 8/3/14; Montañes-Almunias-Vallobera-....

Notapor kike98 » Sab Mar 08, 2014 10:34 pm

bueno, pues con eso ya esta todo dicho, una mañana estupenda. Gracias a todos y nos volveremos a ver.
espero que os gusten mis videos http://www.youtube.com/user/cendau/videos
Avatar de Usuario
kike98
 
Mensajes: 390
Registrado: Vie Ene 24, 2014 12:31 am

Re: Sabado, 8/3/14; Montañes-Almunias-Vallobera-....

Notapor Inad » Dom Mar 09, 2014 12:28 am

Jose Luis escribió:Nos hemos juntado 15 bikers, algunas caras conocidas para mi, y alguno que como es nuevo en esto no ha sabido por donde ibamos a subir al montañes y no lo hemos visto has el final de la mañana, :lol: :lol: :lol: . Bueno, 15 más Inad y un colega que han hecho la ruta por su cuenta y Diego Apa que habia quedado con Santi para hacer de las suyas por Aguaron, espero que hayáis disfrutado ;) ;) ;)
Segun lo previsto hemos subido montañes, con una parada importante para esperar a Spark, como no aparecía hemos decidido continuar planteandonos que ibamos a variar la ruta por el retraso que estabamos acumulando. Todos hemos decidido subir por el barranco, si bien, Sergio y yo nos hemos quedado en cruce ayudando a Pablo que tenía problemas con el cambio, una vez arreglado hemos alcanzado el alto donde esperaba el grupo. Finalmente hemos decidido variar la ruta por lo que hemos bajado por la senda del angel, desconocida para muchos, pero completada por todos sin mayor problema :shock: :shock: :shock: , nueva subida por Vallobera para después bajar por Almunias, algunos bastante rapido, lo que ha hecho que los tres primeros no nos dieramos cuenta de que los que estaban parados en la bajada eran Inad y su colega, sorry, :( :( :( . Abajo unos cuantos hemos decidido continuar la ruta subiendo cabras y bajando cabras2, mientras otros se han bajado directos al CAR en donde hemos hecho el reagrupamiento y dado cuenta de cervezas y papas
Buena mañana, variada y sin incidentes, bastante agrupados y creo que disfrutando todos bastante del pedazo día que hemos tenido
Hasta la próxima


No me preocupa que no os dierais cuenta que era yo, me preocupa que han pasado 5 grupos antes (y algunos bastante rápido) y todos han parado o preguntado si necesitábamos algo, aunque fuera 0,5 segundos.
Ok, erais un grupo muy numeroso y no tienes porque parar, simplemente con darte cuenta de que alguien es posible que necesite ayuda y gritar ahora vienen más, ellos te pueden ayudar es suficiente.
Esto no es una critica a ninguna persona en concreto, sino a todo el grupo (BttZaragoza en general).

Creo que ningún KOM, etc merece la pena perder las formas y el compañerismo en el monte o por lo menos con esa idea cree el grupo. Porque lo de "Grande BttZaragoza" tendría que ser por algo más que los premios y que somos muchos.

Sobre la ruta, hoy hemos coincidido en la salida pero era la primera vez que mi primo iba a hacer algo medio-serio y por si las moscas he decidido ir solo (además no llevaba casco y era incumplir las normas del grupo :o ). Hemos subido el verde en forma tranquila y bajado las Almunias tb muy tranquilamente hasta el incidente raro con el cambio. Llevábamos de todo y lo hemos podido solucionar dejando la bici en single-speed aunque seguro que algún macgyver de los nuestros hubiera encontrado mejor solución.
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Sabado, 8/3/14; Montañes-Almunias-Vallobera-....

Notapor Antonio » Dom Mar 09, 2014 8:27 am

La verdad que me sorprende que precisamente se ponga en duda las formas o modales de un compañero, estoy seguro que en ese momento Jose luis estaría concentrado en su bajada ya que como sabemos todos no es el compañero más "estable" :lol: del grupo, y con sus antecedentes en caídas me imagino que estaría con los mil sentidos.

Lo que si me gustaría puntuar que por lo menos en mi caso cuando se comenta "grande btt Zaragoza" se dice por varios motivos, primero por la gente que lo compone que cada fin de semana se junta para disfrutar de la bici. Dentro del grupo tenemos gente más activa que son los que ayudan que esto funcioné por que son los que proponen rutas y pierden su tiempo para el disfrute de los demás.

Pero sobretodo lo de grande btt Zaragoza es por las personas que lo componemos , por que gracias a este deporte nos hemos juntado un grupo de personas, que en muchas casos nos hemos prestado ayuda los unos a los otros en aspectos de la vida que no son el de dar pedales. Y ya que se cita a José luis en un aspecto de solidaridad decir que posiblemente gracias a gente como el este grupo crece cada día.
"Dar cera, pulir cera"
Avatar de Usuario
Antonio
 
Mensajes: 244
Registrado: Lun Sep 05, 2011 6:42 am

Re: Sabado, 8/3/14; Montañes-Almunias-Vallobera-....

Notapor Inad » Dom Mar 09, 2014 9:44 am

Antonio escribió:La verdad que me sorprende que precisamente se ponga en duda las formas o modales de un compañero, estoy seguro que en ese momento Jose luis estaría concentrado en su bajada ya que como sabemos todos no es el compañero más "estable" :lol: del grupo, y con sus antecedentes en caídas me imagino que estaría con los mil sentidos.

Lo que si me gustaría puntuar que por lo menos en mi caso cuando se comenta "grande btt Zaragoza" se dice por varios motivos, primero por la gente que lo compone que cada fin de semana se junta para disfrutar de la bici. Dentro del grupo tenemos gente más activa que son los que ayudan que esto funcioné por que son los que proponen rutas y pierden su tiempo para el disfrute de los demás.

Pero sobretodo lo de grande btt Zaragoza es por las personas que lo componemos , por que gracias a este deporte nos hemos juntado un grupo de personas, que en muchas casos nos hemos prestado ayuda los unos a los otros en aspectos de la vida que no son el de dar pedales. Y ya que se cita a José luis en un aspecto de solidaridad decir que posiblemente gracias a gente como el este grupo crece cada día.


Disculpar por el comentario de ayer, que como últimamente mis palabras por aquí no son las mas acertadas. No lo voy a borrar porque si que quiero que se reflexione sobre el tema.
Yo creo que me enfade ayer tanto con esto, principalmente porque yo se que tb lo he hecho y soy consciente de esto. Hay veces que te pilla de culo parar por mil razones pero esta vez me toco en el otro lado.

//INICIO comentario deportivo
No se si Jose Luis es poco "estable" porque a la velocidad que iba parecía un caza volando bajo más que una bici :shock:
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Sabado, 8/3/14; Montañes-Almunias-Vallobera-....

Notapor daniel 2 » Dom Mar 09, 2014 10:36 am

Que no cunda el pánico, bajo mi humilde opinión, he sido testigo de ayudas a gente solitaria o de grupo a solucionar problemas, recuerdo un chaval que se volvía andando sólo con la cadena rota y JM con sus buenas manos se lo arreglo y pudo continuar camino de casa más tranquilo, a otro grupo también con problema de cadena consiguieron que pudieran seguir la ruta, en pruebas trasmonegrinas, maratón, etc, he sido testigo de preguntar si necesitaban ayuda.
Por no mencionar el salvamento de una persona, esos somos los de BttZaragoza, una gran familia.
Sinceramente no hay que darle más vueltas al asunto, y que sigamos siendo como hasta ahora.
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
Avatar de Usuario
daniel 2
 
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:55 am
Ubicación: zaragoza

Re: Sabado, 8/3/14; Montañes-Almunias-Vallobera-....

Notapor Felix Quint » Dom Mar 09, 2014 11:13 am

Leyendo vuestros comentarios, se me ocurren las siguientes ideas :

Una norma básica de btt es que tenemos que auxiliar a cualquiera que lo necesite, tanto se se trata de una averia en un sitio transitado como , con mucho mas motivo, de un accidente en un sitio apartado.

En BttZaragoza lo hacemos, y además nos gusta presumir de que somos un grupo abierto y “amable” con los demás. Pero de todas formas no esta mal recordarlo de vez en cuando, y seguir mejorando….

Posiblemente el hecho de que fuera en Almunias un sábado, con tanta gente subiendo y bajando, puede hacer que ni “consideres” que necesitan tu ayuda (en una bajada llegas a encontrarte a 10 grupos parados )

Lo que “no esta bien”, pues no esta bien….. y no quiero personalizar porque creo que era un grupo, pero también es cierto que Jose Luis es de los miembros de BttZaragoza mas dispuesto siempre a echar una mano .
Y también es cierto Dani, que con lo prudente y discreto que eres, últimamente no estas “fino” con tus comentarios. Pero no te preocupes que te queremos igual…. :D :D :D

Mañana lo haremos todos mejor
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado