SABADO 21.- OPCION PLANAS O ALREDEDORES

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: SABADO 21.- OPCION PLANAS O ALREDEDORES

Notapor ernesto » Sab Sep 21, 2013 10:26 pm

Maluenda escribió: hemos estado parados bastante rato porque llevaba varios pinchazos, al final hemos conseguido una camara de unos beteteros al modico precio de cinco leuros


no jodas que os han cobrado la camara!!! Joder,flipando me dejas,vaya solidaridad,por ese precio os la tenian que haber puesto.
Contra mas conozco el genero humano...mas quiero a mi perro.
Avatar de Usuario
ernesto
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Mar 04, 2011 7:23 pm

Re: SABADO 21.- OPCION PLANAS O ALREDEDORES

Notapor Angel » Sab Sep 21, 2013 11:30 pm

Ostia que fuerte me parece!! han tenido la poca verguena de cobraros 5 eur por una cámara??
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: SABADO 21.- OPCION PLANAS O ALREDEDORES

Notapor matu » Dom Sep 22, 2013 11:28 am

Vaya ejemplo de solidaridad, deberías haberle echo una foto para que sepamos quien es por si un día nos lo encontramos en problemas y sepamos la tarifa a aplicarle.
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta
Avatar de Usuario
matu
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Oct 18, 2010 6:36 pm

Re: SABADO 21.- OPCION PLANAS O ALREDEDORES

Notapor Inad » Dom Sep 22, 2013 11:50 am

Me parece alucinante y una falta total de empatía increíble.
Tampoco es tan difícil pensar que eso nos puede pasar a cualquiera y que todos agradeceríamos una ayuda desinteresada.
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: SABADO 21.- OPCION PLANAS O ALREDEDORES

Notapor Jose Luis » Dom Sep 22, 2013 4:38 pm

Buena ruta!!! Al final nos juntamos David G, Angel, Jemarsa, Javier, Julio, yo mismo y los nuevos compañeros a los que dábamos la bienvenida, Ruben"maluenda" (ya había coincidido con alguno en un par de salidas), Dani y Pedro que debutaban con ganas de conocer las planas. Tuvimos que animar a Javier a que se viniera con nosotros (la verdad es que no nos costó mucho) por que su idea era saludarnos y dar una vuelta el solo para ir pronto a cargar el bonobici.  :lol: :lol: :lol: :lol:
Después  de comentar la alternativas que se hablan propuesto, nos decantamos por salir hacia Torrecilla por las sendas del Ikea para acometer cada uno a nuestra marcha la subida del verde :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , una vez arriba pequeño descanso, comentarios con los debutantes a los que la subida nos les defraudó y a bajar por la senda del Angel para enlazar con Vallobera, no sin antes despedirnos de Javier. En el descenso, parada para reparar el pinchazo, segundo de la mañana de Pedro, y continuación hacia Maria y Cadrete, en este puntos unos, Angel, Jemarsa, Ruben, Julio y yo, decidimos subir salinas y otros, David G, Dani y Pedro acuden directamente al CAR. La subida a salinas cada uno a su marcha, Angel como un cohete, mentalizado para bajar su marca, lo consigue, también rebaja su tiempo Jesús, y los demás nos conformamos con subir a a un ritmo más que aceptable. Una vez arriba, prima el juntarnos en el CAR con los compis por lo que decidimos bajar también por Salinas y en el CAR nos encontramos también con Leo (nos habiamos cruzado con el cuando bajábamos Vallobera) y  Santi y Matias que han salido a dar una vuelta con el hermano de Matias y creo que su pareja, y dado que eran noveles no se les ocurre otra cosa que probarlos subiendo Salinas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Cervezas de rigor, patatas gentileza de la casa y cuando estábamos a punto de marchar llega Felix que solo se había ido de entreno secreto, bueno muy secreto tampoco, no???
Lo dicho, muy buena mañana, en mi caso 65 km y 1.100 mts de desnivel. Para Ruben, Dani y Pedro, ya sabéis donde estamos, cuando queráis os apuntáis y a darle y lo que dijimos en ruta, si queréis programar una salida por la zona de Epila que dijiste que conocías bien, pues ya sabes, la proponéis que seguro que tiene aceptación.
El único "pero" el no habernos quedado con Ruben, Dani y Pedro :cry: :cry: :cry: en el ultimo pinchazo al estar tan cerca de casa y la tontería del mozo que os cobró la cámara que os prestó :oops: :oops: :oops:
Un saludo y hasta la próxima

Pd. : Ah! El del maillot de Movistar era yo
Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.
Avatar de Usuario
Jose Luis
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 18, 2012 9:45 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado