SABADO 21.- OPCION PLANAS O ALREDEDORES

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

SABADO 21.- OPCION PLANAS O ALREDEDORES

Notapor jemarsa » Jue Sep 19, 2013 10:57 pm

Para los que no se vayan al Pirineo o no quieran reservar todas las fuerzas para la Yinkana del Domingo, os propongo juntarnos en la FLJ a las 9:00 para hacer cualquier ruta que decidamos y luego jarrita en el Car.
Una opción sería subir por Vallobera, bajar Bosque Alto, subir el Verde y bajar Montañes, pero lo podemos acordar cuando salgamos.

9:00 en FLJ

1.- Jesús (jemarsa)
2.-
Novis ad nostrum
Avatar de Usuario
jemarsa
 
Mensajes: 362
Registrado: Dom Sep 23, 2012 8:45 pm

Re: SABADO 21.- OPCION PLANAS O ALREDEDORES

Notapor Angel » Vie Sep 20, 2013 3:17 pm

Jemarsa esta es la que he comentado en el wasap, lo unico que hay que salir desde el cementerio y por los kms y desnivel habria que salir antes:

Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: SABADO 21.- OPCION PLANAS O ALREDEDORES

Notapor Angel » Vie Sep 20, 2013 3:22 pm

Esta otra es mas floja, pero se suben el verde y salinas y se van por las sendas del ikea, la del angel y se termina en almunias.

https://connect.garmin.com/activity/342415993
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: SABADO 21.- OPCION PLANAS O ALREDEDORES

Notapor jemarsa » Vie Sep 20, 2013 4:06 pm

cualquiera de las dos me gusta pero yo antes de las 8:30 no puedo estar en el Cementerio, que llevo madrugando toda la semana y el viernes seguramente me echare un poco más tarde, así que tu decides
Novis ad nostrum
Avatar de Usuario
jemarsa
 
Mensajes: 362
Registrado: Dom Sep 23, 2012 8:45 pm

Re: SABADO 21.- OPCION PLANAS O ALREDEDORES

Notapor Rubelín » Vie Sep 20, 2013 6:49 pm

Holas Angel y Jemarsa, he estado esperando a ver si Sergio ponia alguna china chana y ya me dado cuenta de que esta semana se pasa al Domingo, entonces os quería comentar, yo no conozco las Planas y estoy como loco de ir por alli, los tracs que poneis no se si se pasa por las Planas o no, el caso es que vendrian dos amiguetes mas conmigo y si vais a hacer las Planas y algo mas nos gustaría ir y conocer aquello, por forma fisica no va a quedar, asi q espero respuesta de hora y donde para quedar, (si es que haceis las Planas).

Saludos y nos vemos por los montes :twisted:
La vida no es fácil, pero es un desafió a la altura de tu capacidad.
Avatar de Usuario
Rubelín
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Ago 16, 2013 9:59 pm

Re: SABADO 21.- OPCION PLANAS O ALREDEDORES

Notapor Angel » Vie Sep 20, 2013 7:16 pm

Bueno Jesus te "fastidiamos" un poco y quedamos entonces en el cementerio a las 8:30.

Alli decidimos, es sencillo, si se quiere terminar con cerveza en el CAR o lo que has propuesto tu o la segunda que he puesto yo.

Si hacemos la larga, dependiendo del ritmo que se lleve no habra cerveza.

Abro lista:
8:30 en el cementerio

1.-Jemarsa
2.-Maluenda y cia.
3.-Angel
4.-
5.-
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: SABADO 21.- OPCION PLANAS O ALREDEDORES

Notapor David G. » Vie Sep 20, 2013 11:50 pm

Bueno Jesus te "fastidiamos" un poco y quedamos entonces en el cementerio a las 8:30.

Alli decidimos, es sencillo, si se quiere terminar con cerveza en el CAR o lo que has propuesto tu o la segunda que he puesto yo.

Si hacemos la larga, dependiendo del ritmo que se lleve no habra cerveza.

Abro lista:
8:30 en el cementerio

1.-Jemarsa
2.-Maluenda y cia.
3.-Angel
4.-David G.
5.-
Avatar de Usuario
David G.
 
Mensajes: 430
Registrado: Sab Dic 18, 2010 7:27 pm

Re: SABADO 21.- OPCION PLANAS O ALREDEDORES

Notapor Rubelín » Sab Sep 21, 2013 8:18 am

Buenos dias, dadnos 5 minutillos d cortesia q llegamos con el tiempo justo
La vida no es fácil, pero es un desafió a la altura de tu capacidad.
Avatar de Usuario
Rubelín
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Ago 16, 2013 9:59 pm

Re: SABADO 21.- OPCION PLANAS O ALREDEDORES

Notapor Rubelín » Sab Sep 21, 2013 4:36 pm

Bueno gente del Btt, la salida de esta mañana ha sido como bien me decía, este del maillot azul de Movistar (maldito alzeimer) jeje, pues que hoy si que ha sido mi bautismo ya que nos hemos subido las Planas por el verde y despues por Cadrete esa mítica subida, buena buena buena de verdad, despues la cervecita de rigor en el car y vuelta a "casa" y aqui hago un parentesis porque nos hubiera gustado despedirnos como es habitual en todas las salidas, pero mi amigo Pedro ha vuelto a pinchar ( por 3ª vez en la mañana) antes de salir de Cuarte, y ya no hemos podido conectar con el grupo, la verdad es q hemos estado parados bastante rato porque llevaba varios pinchazos, al final hemos conseguido una camara de unos beteteros al modico precio de cinco leuros, ya que agotamos todos los parches, asi que es por esto por lo que no hemos llegado con vosotros a Zgz ;) ;)

Asi que, solo deciros que deseando salir con vosotros de nuevo y que es un placer disfrutar de la bici y de los terrenos y por supuesto de la compañia y gracias por este bautismo tan gratificante :twisted:

Saludos y nos vemos por los montes o por los bares que tambien
La vida no es fácil, pero es un desafió a la altura de tu capacidad.
Avatar de Usuario
Rubelín
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Ago 16, 2013 9:59 pm

Re: SABADO 21.- OPCION PLANAS O ALREDEDORES

Notapor ernesto » Sab Sep 21, 2013 10:25 pm

Maluenda escribió: hemos estado parados bastante rato porque llevaba varios pinchazos, al final hemos conseguido una camara de unos beteteros al modico precio de cinco leuros


no jodas que os han cobrado la camara!!! Joder,flipando me dejas,vaya solidaridad,por ese precio os la tenian que haber puesto.
Contra mas conozco el genero humano...mas quiero a mi perro.
Avatar de Usuario
ernesto
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Mar 04, 2011 7:23 pm

Publicidad


Siguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado