SABADO 08 - RUTA POR LAS PLANAS (5 CIMAS)

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: SABADO 01 OPCION 2- RUTA POR LAS PLANAS (5 CIMAS)

Notapor Jorge García » Vie Feb 28, 2014 11:59 pm

¡Otro más!

1.- Emilio
2.- Chabi (Club de Tiro)
3.- Luisito (jejejeje) (Club de Tiro)
4.- Jose Luis Abadía (muy muy justo de tiempo) pero me apetece mucho la propuesta. Club de tiro
5.-Jemarsa (yo seguramente acortare en cadrete para guardar fuerzas para el domingo en la carretera)
6.- Carlos (Club de Tiro, 7:30, jodo... me levanto más tarde para trabajar ....)
7.- Pedro (club de tiro) Yo igual alargo y en La Muela me vuelvo por el Caracol. :lol: :lol:
8.- Jorge (Club de Tiro 7:30)
Avatar de Usuario
Jorge García
 
Mensajes: 92
Registrado: Sab Sep 24, 2011 11:24 am
Ubicación: Zaragoza

Re: SABADO 01 OPCION 2- RUTA POR LAS PLANAS (5 CIMAS)

Notapor Emilio » Sab Mar 01, 2014 12:12 am

Voy a permitirme la licencia de apuntar a los "tapaos" que seguramente también vendrán:

1.- Emilio (Azud)
2.- Chabi (Club de Tiro 7:30)
3.- Luisito (Club de Tiro 7:30)
4.- Jose Luis Abadía (Club de tiro??)
5.-Jemarsa (Azud)
6.- Carlos (Club de Tiro 7:30)
7.- Pedro (club de tiro 7:30)
8.- Jorge (Club de Tiro 7:30)
9.- David G. (Azud)??
10.- Angel (Club de Tiro 7:30)
Última edición por Emilio el Sab Mar 01, 2014 12:32 am, editado 2 veces en total
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: SABADO 01 OPCION 2- RUTA POR LAS PLANAS (5 CIMAS)

Notapor Diego bielzgz » Sab Mar 01, 2014 12:29 am

Finalmente me reservo para el domingo q parece q hará mejor día.
Espero que no os mojéis
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Diego bielzgz
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Oct 17, 2010 8:20 pm

Re: SABADO 01 OPCION 2- RUTA POR LAS PLANAS (5 CIMAS)

Notapor JCBRAVE » Sab Mar 01, 2014 8:51 am

Pasarlo bien , lastima perderme esta pedazo de ruta, pwero estaré en otros menesteres :twisted:
Tócala Sam
Avatar de Usuario
JCBRAVE
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Jun 20, 2012 9:29 pm

Re: SABADO 01 OPCION 2- RUTA POR LAS PLANAS (5 CIMAS)

Notapor guillermo » Sab Mar 01, 2014 11:08 am

JCBRAVE escribió:Pasarlo bien , lastima perderme esta pedazo de ruta, pwero estaré en otros menesteres :twisted:

cagado
Avatar de Usuario
guillermo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Mar 19, 2012 2:30 pm

Re: SABADO 01 OPCION 2- RUTA POR LAS PLANAS (5 CIMAS)

Notapor Emilio » Sab Mar 01, 2014 11:58 pm

Lo primero comentar que Cuerpi tenía una "muy buena" excusa para no venir. Y que dure, por lo menos el finde ;)

Por lo demás ha ido la cosa bien. Ya sabíamos antes de empezar que no era el día más adecuado para intentar completar una ruta tan larga, pero... ganas nos sobran :twisted:
A las 07:30 ya estabamos los 9 compañeros en el Tiro de Bola, echando de menos a Jose Luis ( al que deseamos una pronta recuperación ), y hemos comenzado ruta. Poco ha durado ya que hoy Jesús nos tenía preparado un recital de paradas por culpa de un pinchazo en la rueda trasera. Total... por un pedazo de clavo de 3 o 4 cm. que se le había clavado hasta el fondo :shock: :shock: :shock: . Una vez que han parado en serio y han desmontado se han encontrado la "sorpresa", cambio de cámara y a funcionar. El moco había funcionado bastante bien viendo el pedazo de clavo que llevaba.
Subida por el Verde y arriba ya empezaba a chispear, y se veía venir el agua desde Cariñena. En el casetón del desvío ZGZ-Fuendetodos-Torrecilla reunión de pastores :lol: y prudentemente hemos optado por bajar Montañés tirando hacia casa. Pedro y Luisito han querido seguir ruta y han completado una buena parte del recorrido.
Después de hacer alguna senda de bajada, y ya al lado del CAR, ha mejorado un poco la mañana así que por el molino solitario hemos subido a la Plana otra vez por Salinas y ya arriba otra vez nos hemos vuelto a empezar a mojar. Así que vuelta a bajar y ahora si hasta Zgz. En la bajada Jorge ha sufrido un pinchazo sin más complicación.

A las 11:30 estabamos en la Paz tomando algo sin haber pillado nada de barro y casi nada de agua ;)

Está claro que David G. tiene un sexto sentido para el tema del agua. Hay que hacerle caso, y seguirle, así llegas a casa justo cuando se pone a llover en serio :lol: :lol: :lol: . Ya lo he vivido tres veces y es más fiable que el Maldonado :lol:

Por todo lo demás ... buena mañana, buena ruta y buena compañía.

P.D.: el próximo finde que haga un poco mejor tiempo habrá que hacerla entera ;)
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: SABADO 01 OPCION 2- RUTA POR LAS PLANAS (5 CIMAS)

Notapor JLAP » Dom Mar 02, 2014 12:19 am

Al próximo contar conmigo, mi mañana ha sido tremenda, cinco periódicos y cinco coffes. Puf, casi me da algo. Voy un poco cojo pero bueno, mañana igual voy despacio a ver las pruebas que hay en valdespartera y pruebo el tobillo, los medicamentos y el hielo están cumpliendo con su papel. El miércoles a tope con las series y el finde a ciclarrrrr. :mrgreen: :lol: Ya siento que no hayas podido hacer la ruta como pensabais, pero bueno, queda pendiente.... A cuidarse y nos vemos en na.
Valores, hábitos y constancia
Avatar de Usuario
JLAP
 
Mensajes: 78
Registrado: Dom Mar 25, 2012 10:09 am

Re: SABADO 01 OPCION 2- RUTA POR LAS PLANAS (5 CIMAS)

Notapor Héctor » Dom Mar 02, 2014 11:01 pm

!!!!!A VER QUE ESTÁ PASANDO CON LOS PRO¡¡¡¡
Las excusas, como el culo, todos tenemos uno.
El pasado fin de semana, los pinchazos provocó que la ruta fuese corta y con mala media.
Este fin de semana, los pinchazos, el agua, la regla....
ESTA CLARO LOS CHINA CHANA SACAMOS SIEMPRE MEJOR MEDIA (ESTE FINDE MEDIA DE 22 personas), SIEMPRE ACABAN SALIENDO 80 KM (ayer a mi me salieron 95 km) Y LAS RUTAS SE TERMINAN SIEMPRE CON VIENTO, AGUA, NIEVE, O UN CONTRACTURADO COMPLETO QUE NO PUEDE CON SU ALMA.

No hace falta que nos lo roguéis, PODÉIS VENIR CON NOSOTROS PARA SUBIR VUESTRO NIVEL. :lol:
3 años para aprender a hablar y 40 para aprender a callarse
Héctor
Avatar de Usuario
Héctor
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié Feb 13, 2013 11:36 pm

Re: SABADO 01 OPCION 2- RUTA POR LAS PLANAS (5 CIMAS)

Notapor Richi » Lun Mar 03, 2014 1:56 am

:shock: :lol:
Richi
 

Re: SABADO 01 OPCION 2- RUTA POR LAS PLANAS (5 CIMAS)

Notapor Inad » Lun Mar 03, 2014 10:35 am

Héctor escribió:!!!!!A VER QUE ESTÁ PASANDO CON LOS PRO¡¡¡¡
Las excusas, como el culo, todos tenemos uno.
El pasado fin de semana, los pinchazos provocó que la ruta fuese corta y con mala media.
Este fin de semana, los pinchazos, el agua, la regla....
ESTA CLARO LOS CHINA CHANA SACAMOS SIEMPRE MEJOR MEDIA (ESTE FINDE MEDIA DE 22 personas), SIEMPRE ACABAN SALIENDO 80 KM (ayer a mi me salieron 95 km) Y LAS RUTAS SE TERMINAN SIEMPRE CON VIENTO, AGUA, NIEVE, O UN CONTRACTURADO COMPLETO QUE NO PUEDE CON SU ALMA.

No hace falta que nos lo roguéis, PODÉIS VENIR CON NOSOTROS PARA SUBIR VUESTRO NIVEL. :lol:


En este foro se busca mantener el respeto a todos los compañeros y no es bueno crear conflictos y descalificar a nadie. (aunque todos te hemos entendido y nos hemos reído con tu comentario :lol: ).
Un consejo, en la próxima ruta conjunta, o yincana, etc... no te quejes si te llevan como puta por rastrojo... (metaforicamente o literalmente :o ) yo no podré hacer nada :geek:
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado