SABADO 08 - RUTA POR LAS PLANAS (5 CIMAS)

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: SABADO 01 OPCION 2- RUTA POR LAS PLANAS (5 CIMAS)

Notapor Emilio » Lun Mar 03, 2014 12:34 pm

Así me gusta Dani... pon un poco de orden :lol: :lol: :lol: ;)
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: SABADO 01 OPCION 2- RUTA POR LAS PLANAS (5 CIMAS)

Notapor Jose Luis » Lun Mar 03, 2014 12:42 pm

Inad escribió:
Héctor escribió:!!!!!A VER QUE ESTÁ PASANDO CON LOS PRO¡¡¡¡
Las excusas, como el culo, todos tenemos uno.
El pasado fin de semana, los pinchazos provocó que la ruta fuese corta y con mala media.
Este fin de semana, los pinchazos, el agua, la regla....
ESTA CLARO LOS CHINA CHANA SACAMOS SIEMPRE MEJOR MEDIA (ESTE FINDE MEDIA DE 22 personas), SIEMPRE ACABAN SALIENDO 80 KM (ayer a mi me salieron 95 km) Y LAS RUTAS SE TERMINAN SIEMPRE CON VIENTO, AGUA, NIEVE, O UN CONTRACTURADO COMPLETO QUE NO PUEDE CON SU ALMA.

No hace falta que nos lo roguéis, PODÉIS VENIR CON NOSOTROS PARA SUBIR VUESTRO NIVEL. :lol:


En este foro se busca mantener el respeto a todos los compañeros y no es bueno crear conflictos y descalificar a nadie. (aunque todos te hemos entendido y nos hemos reído con tu comentario :lol: ).
Un consejo, en la próxima ruta conjunta, o yincana, etc... no te quejes si te llevan como puta por rastrojo... (metaforicamente o literalmente :o ) yo no podré hacer nada :geek:


Vaya tela¡¡¡¡¡ esto no es orden, es censura :( :( :(
Joder Dani, que todos hemos entendido lo mismo y no creo que nadie se haya sentido descalificado ;) ;) ;)
Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.
Avatar de Usuario
Jose Luis
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 18, 2012 9:45 pm

Re: SABADO 01 OPCION 2- RUTA POR LAS PLANAS (5 CIMAS)

Notapor Inad » Lun Mar 03, 2014 1:24 pm

Jose Luis escribió:
Inad escribió:
Héctor escribió:!!!!!A VER QUE ESTÁ PASANDO CON LOS PRO¡¡¡¡
Las excusas, como el culo, todos tenemos uno.
El pasado fin de semana, los pinchazos provocó que la ruta fuese corta y con mala media.
Este fin de semana, los pinchazos, el agua, la regla....
ESTA CLARO LOS CHINA CHANA SACAMOS SIEMPRE MEJOR MEDIA (ESTE FINDE MEDIA DE 22 personas), SIEMPRE ACABAN SALIENDO 80 KM (ayer a mi me salieron 95 km) Y LAS RUTAS SE TERMINAN SIEMPRE CON VIENTO, AGUA, NIEVE, O UN CONTRACTURADO COMPLETO QUE NO PUEDE CON SU ALMA.

No hace falta que nos lo roguéis, PODÉIS VENIR CON NOSOTROS PARA SUBIR VUESTRO NIVEL. :lol:


En este foro se busca mantener el respeto a todos los compañeros y no es bueno crear conflictos y descalificar a nadie. (aunque todos te hemos entendido y nos hemos reído con tu comentario :lol: ).
Un consejo, en la próxima ruta conjunta, o yincana, etc... no te quejes si te llevan como puta por rastrojo... (metaforicamente o literalmente :o ) yo no podré hacer nada :geek:


Vaya tela¡¡¡¡¡ esto no es orden, es censura :( :( :(
Joder Dani, que todos hemos entendido lo mismo y no creo que nadie se haya sentido descalificado ;) ;) ;)


<parte sería>
No es censura. Si no me hubiera gustado el comentario o creyese que iba a molestar a alguien lo hubiera borrado a los pocos minutos de ser publicado. En todos los años que lleva el foro solo lo he tenido que hacer una vez, y no es porque no sea censor sino que os portáis muy bien ;)

La idea de mi comentario era que mediante un comentario medio-serio-broma delimitar hasta donde se puede llegar. El comentario me ha parecido perfecto, divertido, etc, además viniendo del Hector que ya sabemos que alegría no le falta y sobre todo si le sumas un sábado como el que tuvieron que es de destacar que este tan contento y que vea siempre la parte buena.

Pero tampoco quiero caer en quien hace más o menos o que hace cada uno y me da igual en sentido ascendente o descendente o el grupo pro/china-chana/siemprehuevosfritos/etc
<fin parte sería>

PD. Yo no recomiendo el grupo "siemprehuevosfritos" desde bttzaragoza se recomienda de vez en cuando alguna ensalada :mrgreen:
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: SABADO 01 OPCION 2- RUTA POR LAS PLANAS (5 CIMAS)

Notapor Emilio » Lun Mar 03, 2014 1:45 pm

Jose Luis, pa censura la tuya en el whatsapp... ahora solo salen fotos de tíos medio en pelotas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Casi prefería los ojetes de Sergio :? :? :? bueno... NOOO

A mi me parece que la única intención de Inad es evitar que la cosa se pueda ir poco a poco desfasando. Yo creo que en ese aspecto Dani lo hace genial, pero solo es una apreciación personal... y no me parece ningún tipo de censura ;)

Además a Héctor hay que darle un poco de caña que si no se aburre :lol:
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: SABADO 01 OPCION 2- RUTA POR LAS PLANAS (5 CIMAS)

Notapor Emilio » Lun Mar 03, 2014 2:16 pm

Puntualizando, lo de Jose Luis tampoco fue ningún tipo de censura. Le resultaba desagradable, como a unos cuantos, el cariz o derroteros por los que se deslizaba el whatsapp del grupo, por las guarradas que mandaban los compañeros digo... :lol:
Así que abandonó el grupo, y consiguió que se suavizara un poco el tema, retomando un poco la normalidad... aunque ahora haya más fotos de tíos con poca ropa que de tías :shock: :?

Yo creo que valió la pena :? :? ;) :lol: :lol: :lol:
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: SABADO 01 OPCION 2- RUTA POR LAS PLANAS (5 CIMAS)

Notapor Inad » Lun Mar 03, 2014 3:12 pm

Emilio escribió:Puntualizando, lo de Jose Luis tampoco fue ningún tipo de censura. Le resultaba desagradable, como a unos cuantos, el cariz o derroteros por los que se deslizaba el whatsapp del grupo, por las guarradas que mandaban los compañeros digo... :lol:
Así que abandonó el grupo, y consiguió que se suavizara un poco el tema, retomando un poco la normalidad... aunque ahora haya más fotos de tíos con poca ropa que de tías :shock: :?

Yo creo que valió la pena :? :? ;) :lol: :lol: :lol:


A whatsapp hay que agradecer enormemente quitarnos esta basura de powerpoint, cadenas, etc... del correo electrónico :lol:
Y a Jose Luis que quitarnos lo mismo del whatsapp!!!! GRANDE!! :mrgreen:
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: SABADO 01 OPCION 2- RUTA POR LAS PLANAS (5 CIMAS)

Notapor Héctor » Lun Mar 03, 2014 3:50 pm

Qué no se enfade nadie....si a alguien le ha sentado mal algo, que me disculpe, no era mi intención. :D
3 años para aprender a hablar y 40 para aprender a callarse
Héctor
Avatar de Usuario
Héctor
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié Feb 13, 2013 11:36 pm

Re: SABADO 01 OPCION 2- RUTA POR LAS PLANAS (5 CIMAS)

Notapor Pedro,Cabra loca » Lun Mar 03, 2014 5:02 pm

No te preocupes hector te hemos entendido todos.
Lo importante es que nos lo pasamos todos el sábado bien ,en la primera cima casi todos decidieron hacer una escapatoria por el montañés que era lo mas lógico,y mas siendo que todos esos podían salir al día siguiente,yo como no podía salir al día siguiente decici arriesgar y marche solo,pero de repente Luisito me dijo:me parece feo dejarte solo ,te acompaño. Ese detalle es de montañero puro,y mas sabiendo que nos metíamos de lleno en la tormenta me gusto mucho y esas palabras no las olvidare nunca.
Por lo demás poco que contar,solo hicimos tres cimas ,la cuarta que era Vallovera cuando llueve es imposible.
Por cierto a mi me salieron 103 kms y 1300 de desnivel. La media baja no cogimos ritmo ,no llegue a rodar mas de 30
minutos sin parar por alguna causa.
Pero esto no va a quedar así la semana que viene la pienso hacer entera.
Nunca te arrimes a una cabra por delante...
Avatar de Usuario
Pedro,Cabra loca
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie Sep 09, 2011 4:13 pm

Re: SABADO 01 OPCION 2- RUTA POR LAS PLANAS (5 CIMAS)

Notapor Pedro,Cabra loca » Lun Mar 03, 2014 5:11 pm

La bajada a vallovera fue una película. OS dejo foto para que no se OS ocurra pasar si a llovido algo.
Adjuntos
IMG-20140301-WA0000_20140303161008861.jpg
Nunca te arrimes a una cabra por delante...
Avatar de Usuario
Pedro,Cabra loca
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie Sep 09, 2011 4:13 pm

Re: SABADO 01 OPCION 2- RUTA POR LAS PLANAS (5 CIMAS)

Notapor cabiar75 » Lun Mar 03, 2014 6:45 pm

Héctor escribió:Qué no se enfade nadie....si a alguien le ha sentado mal algo, que me disculpe, no era mi intención. :D



A mí tu comentario me ha resultado ameno
cabiar75
 
Mensajes: 225
Registrado: Jue Abr 18, 2013 12:18 pm

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado