XI Trotamons Marathon Extreme. Fraga 06/04/2014

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: XI Trotamons Marathon Extreme. Fraga 06/04/2014

Notapor jemarsa » Mar Abr 08, 2014 11:11 pm

Joder Luisito, tanto correr pa no sacarnos mas que 10 minutos, nosotros que fuimos super tranquilos y paramos en todos los avituallamientos además de alguna meadica. Mas te valía haberte metido en el grupo en vez de tanto seguir culos que no has de catar.
Novis ad nostrum
Avatar de Usuario
jemarsa
 
Mensajes: 362
Registrado: Dom Sep 23, 2012 8:45 pm

Re: XI Trotamons Marathon Extreme. Fraga 06/04/2014

Notapor Felix Quint » Mié Abr 09, 2014 12:42 pm

Mi experiencia este año en la Trotamons ha sido agridulce......bien en los resultados comparativos con el año pasado, he tardado 3 minutos menos , con 5 km mas de recorrido; es decir: todavia mejoro...... :o :o , mas de un km de media. Pero...... he sufrido MUCHO MAS :( :( , porque he ido solico absolutamente toda la ruta.

Ya en la salida se ha visto que el resto del grupo salia a ritmo "vivo" (ya sabeis lo que eso significa), y los que somos diesel tenemos que ir cogiendo temperatura poco a poco. Sobre todo cuando las perores subida estan en los primeros km, ya desde el km 3..... Si hubiera pretendido seguirles a rueda me hubiera quemado definitivamente. Así que los veia alejarse en los zig-zag de las cuestas...... (aun me gritaban animandome ;) )
Luego ya llaneando en esas rectas interminables, sin ver nadie cerca ,ni por delante ni por detras, ha sido durisimo ¡¡¡¡¡Como echaba en falta a mis compañeros para hacer relevos y chupar rueda !!!!! Un ratico he podido juntarme a un grupo grande de fraga con los que mantener una buena media, pero uno de ellos ha pinchado y se han quedado en un avituallamiento :cry:
Mas ratos solo, y extrañado de que Leo no me alcanzara (como hace siempre :) ), y he pensado que finalmente debia ir por delante.
Ya sobre le km 70 me he juntado con otro veterano, un vasco ¡¡de 64 !!, con el que he podido hacer un tanden y recuperar algo de moral (me ha dado una "pocima" de magnesio que no conocia.... :o ) , y con el que he llegado hasta el final.
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: XI Trotamons Marathon Extreme. Fraga 06/04/2014

Notapor Felix Quint » Mié Abr 09, 2014 12:47 pm

Me olvidaba de comentar que , igual que Emilio, he notado los entrenos trialeros, porque la sendica que habia al principio, tambien la he hecho entera, y el año pasado me tuve que desmontar un par de veces.... :mrgreen: :mrgreen:
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron