VIERNES 1 NOV, Jaulin x camino de los Collados-Bosque Alto

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: VIERNES 1 NOV, Jaulin x camino de los Collados-Bosque Al

Notapor Antonio » Jue Oct 31, 2013 10:08 pm

Otro más!

8:30 fuente de la junqueraSeran unos 70 km con unos 700 m de desnivel
1.- Felix Quint
2.- Carioco (roberto)
3. -Eduardinior
4. -Sergio
5.-Juan_Sanchez
6.-Epic_23 y Jose Javier(amigo)
7.-sir patrik 8:45 cuarte
8.-sergio wrc (si no estoy puntual no me espereis)
9.- Jose Luis
10.- nifer (Nicasio)
11.-Richi
12.-Willian
13.-Ángel
14.-Antonio
"Dar cera, pulir cera"
Avatar de Usuario
Antonio
 
Mensajes: 244
Registrado: Lun Sep 05, 2011 6:42 am

Re: VIERNES 1 NOV, Jaulin x camino de los Collados-Bosque Al

Notapor Richi » Jue Oct 31, 2013 10:54 pm

carioco escribió:una cosilla, yo todavía no he catado el frio con la bici, y mañana parece que va a hacer fresco por la mañana, en unos sitios dan 7 grados a las 8:00 y en otros 12, yo creo que va a ser mas bien 7, y luego sobre las 12 13 unos 18 de maxima, me acabo de comprar un culotte largo, ¿lo estreno mañana? que ropa me recomendaís.

Es dificil aconsejar, yo tambien estoy dudando de si ponerme culotte largo, esperare a ver como lo veo cuando me levante. Lo mas seguro camiseta termica larga, maillot corto, braga( pa la cabeza :D ), guantes de invierno, calcetines y calcetines termicos encima. Y a lo mejor un chaleco pa rematar por si aca. Las piernas si llevamos un ritmo majo no pasan tanto frio. Pero cada cual es un mundo. Saludos. :geek: :roll: :?:
Richi
 

Re: VIERNES 1 NOV, Jaulin x camino de los Collados-Bosque Al

Notapor Richi » Jue Oct 31, 2013 11:04 pm

....se me olvidaba el culotte :oops: corto y si veo mucho fresquiviri cuando me levante largo. ;)
Richi
 

Re: VIERNES 1 NOV, Jaulin x camino de los Collados-Bosque Al

Notapor Angel Garcia » Jue Oct 31, 2013 11:55 pm

8:30 fuente de la junquera
Serán unos 70 km con unos 700 m de desnivel

Mañana os acompañaré, que hace días que no os veo.


1.- Felix Quint
2.- Carioco (roberto)
3. -Eduardinior
4. -Sergio
5.-Juan_Sanchez
6.-Epic_23 y Jose Javier(amigo)
7.-sir patrik 8:45 cuarte
8.-sergio wrc (si no estoy puntual no me espereis)
9.- Jose Luis
10.- nifer (Nicasio)
11.-Richi
12.-Willian
13.-Ángel
14.-Antonio
15.- Ángel García
Avatar de Usuario
Angel Garcia
 
Mensajes: 154
Registrado: Jue Dic 09, 2010 9:11 am

Re: VIERNES 1 NOV, Jaulin x camino de los Collados-Bosque Al

Notapor carioco » Vie Nov 01, 2013 7:35 am

Gracias richi, creo que me llevare una mochila con varias cosas por si las moscas, hoy me da que empezaremos con frio y acabaremos con calor
Avatar de Usuario
carioco
 
Mensajes: 243
Registrado: Jue Sep 05, 2013 4:49 pm

Re: VIERNES 1 NOV, Jaulin x camino de los Collados-Bosque Al

Notapor epic_23 » Vie Nov 01, 2013 9:25 am

Noé esperéis, estoy malo con el estómago, lo siento por la tardanza. Toda la semana ansioso por salir y ya veis pAsadlo bien.
epic_23
 
Mensajes: 48
Registrado: Sab Dic 25, 2010 9:15 pm

Re: VIERNES 1 NOV, Jaulin x camino de los Collados-Bosque Al

Notapor Richi » Vie Nov 01, 2013 7:26 pm

Buena ruta, un poco de descontrol pasado el barranco de valdaja, por saltarse los pros un desvio y no seguir el track (si es que van como motos y no les da tiempo de mirar el gps :roll: ), por cierto el inicio de este barranco muy chulo. Bajadica por almunias a un ritmo muy alto para el tiempo que no pasaba por ahi, siempre divertida esta bajada. Refrigerio en el car, y para casa. Saludos y hasta la próxima.
Richi
 

Re: VIERNES 1 NOV, Jaulin x camino de los Collados-Bosque Al

Notapor nifer » Vie Nov 01, 2013 9:42 pm

Ruta muy chula y entretenida la de esta mañana y con buena compañía, cada día voy conociendo a más gente del grupo. Con anécdota incluida protagonizada por mi persona :D , me quedé rezagado del segundo grupo y mientras éstos pensaban que me había perdido, yo los estaba esperando a ellos con el grupo que iba en cabeza.... :lol: :lol:, no cogimos el mismo cruze y ellos acabaron la subida a Bosque Alto por otro camino diferente al que tomé yo. Menos mal que la comunicación por el móvil ha funcionado y nos hemos vuelto a reagrupar todos.
Buena jornada de pedaleo, el tiempo un poco fresco por la mañana pero el resto de la jornada temperatura agradable.

Hasta la próxima chavales!!!.
nifer
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Sep 10, 2013 10:09 pm

Re: VIERNES 1 NOV, Jaulin x camino de los Collados-Bosque Al

Notapor Felix Quint » Sab Nov 02, 2013 12:23 pm

Al final con la incorporacion de los amigos de Diego -epic 23- (Por cierto,¿ como estas?), numerosos y muy "curtidos" 8-) 8-) , la de el Betetero de la Trek (no se su nombre, pero es el que lleva a su chico por toda la plana con carrito-remolque :o , y claro cuando se lo quita, ¡como sube!!!!), y las incorporaciones de ultima hora, nos juntamos mas de 20....

Pinchazo de Jose Luis al salir , y lo dejamos en buena compañia para que nos alcanzara :mrgreen: :mrgreen: , mientras seguiamos despacio....

sengun lo previsto, llegamos a Jaulin por el camino de los collados ( que la mayoria no conocian), cruzamos -segun sujerencia de Emilio- por la garganta del diablo, tambien poco conocida, y ya en la subida a Bosque Alto, la desbandada.... :roll:

El grupo de cabeza, se pasaron el desvio previsto, para evitar la urbanizacion valdepinar y sus PERROS !!!!! :? , asi que ya no sabiamos que camino tomar para reunificarnos cuanto antes, y ademas pensabamos que Nicasio, que no conocia la zona, estaba perdido. Cuando aparentemente, estaba todo controlado, como se planteo las alternativas de Montañes y Almunias, y no sabiamos que ruta habia escogido cada uno; al final un KAOS.......: varios grupos bajando montañes, otros por Almunias, y otro arreglando el 2º pinchazo de Jose Luis ¿¿??? del que la mayoria no nos enteramos.

Solo nos juntamos finalmente en el CAR con las cervezas.... :lol:

Roberto, Sergio y Nicasio, que llevan pocas salidas, difrutaron ya como veteranos ;)
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: VIERNES 1 NOV, Jaulin x camino de los Collados-Bosque Al

Notapor epic_23 » Sab Nov 02, 2013 7:50 pm

Bien ya! gracias! Es lo que tiene trabajar con niños y tener un pequeño en casa, todo lo que pillan en la guardería, lo comparten contigo...
Me alegro de que mis amigos estuvieran al nivel, he habldo con uno y me ha dicho que se lo paso muy bien...
A ver mañana que me intentó unir a las sendas!
epic_23
 
Mensajes: 48
Registrado: Sab Dic 25, 2010 9:15 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado