I CHAINREACTIONCYCLES.COM QUEBRANTAHUESOS MTB

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

Re: I CHAINREACTIONCYCLES.COM QUEBRANTAHUESOS MTB

Notapor jose-k » Mar Ago 07, 2012 11:38 am

OSTIAAAAAA!!!!!! que la salida es a las 10.00 h :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No por mucho madrugar, amanece más temprano....
Avatar de Usuario
jose-k
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie Jul 08, 2011 6:00 pm

Re: I CHAINREACTIONCYCLES.COM QUEBRANTAHUESOS MTB

Notapor jose-k » Mar Ago 07, 2012 11:48 am

Mirando el recorrido en la web.....
Nunca he subido a la punta Güé, pero viendo el track de la subida.... debe de ser espectacular, curva va, curva viene.....
Adjuntos
Untitled.jpg
Untitled.jpg (35.85 KiB) Visto 1177 veces
No por mucho madrugar, amanece más temprano....
Avatar de Usuario
jose-k
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie Jul 08, 2011 6:00 pm

Re: I CHAINREACTIONCYCLES.COM QUEBRANTAHUESOS MTB

Notapor Antonio » Mar Ago 07, 2012 1:10 pm

La larga NOOOOO :oops: :oops: :oops:

Yo me apunto a la corta!!! Que no quiero dejarme el alma en el intento :oops: :oops: :oops:
"Dar cera, pulir cera"
Avatar de Usuario
Antonio
 
Mensajes: 244
Registrado: Lun Sep 05, 2011 6:42 am

Re: I CHAINREACTIONCYCLES.COM QUEBRANTAHUESOS MTB

Notapor Francisco » Mar Ago 07, 2012 1:56 pm

A mi me apetecería hacerla, pero sinceramente, creo que no estoy preparado. Incluso la corta tiene más desnivel acumulado de lo que estoy acostumbrado a hacer. En resumen que me acojono.

Tal vez podríamos intentar hacer algo parecido por aquí para ver cómo se nos da a los novatos subir 1.600 metros en una mañana.
Si por ejemplo, subimos a La Muela por Santa Bárbara, bajamos hacia Cuarte, subimos Salinas, bajamos Vallobera, subimos a La Muela por María y bajamos por Cazadores (por los pinos), creo que debe salir un desnivel parecido, tal vez menos. Aunque ya me canso sólo de escribir la ruta....

Otra posibilidad es hacer la ruta que propone Felix en el post de la Calcenada.

En conclusión que si alguien más está en duda y quiere hacer algún entrenamiento parecido, sería una prueba con muchas escapatorias (tentaciones) al CAR.
Dios nos libre del día de las alabanzas.
Avatar de Usuario
Francisco
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié May 02, 2012 4:37 pm

Re: I CHAINREACTIONCYCLES.COM QUEBRANTAHUESOS MTB

Notapor jose-k » Mar Ago 07, 2012 4:10 pm

:D :D , si quieres 1600m. por la plana, el señor Angel te guiará muy gustosamente..... Yo por no hacer un feo, os puedo acompañar. 8-)
A mi tambien lo que propone Felix me parece muy bien, incluso la fecha. (la opcion abierta de subir a cima para intrepidos...)
No por mucho madrugar, amanece más temprano....
Avatar de Usuario
jose-k
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie Jul 08, 2011 6:00 pm

Re: I CHAINREACTIONCYCLES.COM QUEBRANTAHUESOS MTB

Notapor Antonio » Mar Ago 07, 2012 4:18 pm

Vamos Francisco, yo creo que estas preparado de sobras!

Creo que el secreto de este tipo de rutas es ir a tu ritmo, sin agobios y sin prisas. Ademas tu y yo haríamos un buen equipo para ir a una marcha parecida. ;) ;)

Este finde propongo empezar con hacer algo parecido pero un poco mas suave, ya que llevo dos semanas casi en dique seco.

La idea es subir La Muela por la paralela , bajar por Maria , subir Vallobera y bajar Montañés. Yo creo que serán sobre los 900 - 1000 mtr de desnivel pero vamos cogiendo ritmo.

Ya diréis.

P.D. Jose Luis también se apuntara a la quebrantahuesos. :D :D
"Dar cera, pulir cera"
Avatar de Usuario
Antonio
 
Mensajes: 244
Registrado: Lun Sep 05, 2011 6:42 am

Re: I CHAINREACTIONCYCLES.COM QUEBRANTAHUESOS MTB

Notapor JCBRAVE » Mar Ago 07, 2012 8:01 pm

Yo creo que allí estaré Dios mediante, eso sí estoy con dudas con que ruta hacer, aunque creo que al final me haré la "corta"
Tócala Sam
Avatar de Usuario
JCBRAVE
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Jun 20, 2012 9:29 pm

Re: I CHAINREACTIONCYCLES.COM QUEBRANTAHUESOS MTB

Notapor Luisito » Mar Ago 07, 2012 10:29 pm

Hola ya me apuntado a esta prueba.

1. Luis Bagües - Inscrito

Me apuntado a la larga a si que a entrenar, venga animaros.

La ruta es muy chula yo conozco parte del recorrido y la subida a Punta Gue es cañera y la bajada es preciosa un bosque de pinos muy bonito.
Objetivo 2019
Madrid Lisboa Non Stop - POWERADE SERIES - Categoria duo
Luisito
 
Mensajes: 411
Registrado: Vie Sep 02, 2011 7:39 pm

Re: I CHAINREACTIONCYCLES.COM QUEBRANTAHUESOS MTB

Notapor Quique » Mié Ago 08, 2012 7:34 pm

Para información a los que se esten pensando participar. Les envie esta duda por correo electronico, contestaron en una hora:

¨Hola, he estado mirando los recorridos de las dos mtb de septiembre y me gustaria saber si atraviesan sendas tecnicas o discurre por pistas sin mayor dificultad que el desnivel acumulado. Gracias y un saludo¨.

¨Es un recorrido muy completo. Las dos subidas principales discurren por pistas y los descensos por senderos, no extraordinariamente técnicos,bastante asequibles para casi todo el mundo. El más complejo es el últimodel recorrido largo (que no se realiza en el recorrido corto). Elrecorrido corto, una vez se desvía, transcurre por pista¨.
JOSE LUIS ARCE Cycling Sports ManagerOCTAGON ESEDOS S.L.e joseluis.arce@octagon.com<mailto:joseluis.arce@octagon.com>m +34 610 563 734

un saludo.
Casi nunca pensamos en lo que tenemos sino en lo que nos falta.
Quique
 
Mensajes: 82
Registrado: Mar Feb 14, 2012 1:42 pm

Re: I CHAINREACTIONCYCLES.COM QUEBRANTAHUESOS MTB

Notapor papen » Mié Ago 08, 2012 10:08 pm

A mí desde luego me tienta la idea de hacer el recorrido corto, pero aún me veo muy verde, no se si en en un mes daría tiempo a cojer la forma. Y lo más difícil .... sacar tiempo para entrenar un poco entre semana, nose me esperaré a principios de septiembre a ver que tal.
Ya que hemos subido hasta aquí... habrá que bajarlo.
Avatar de Usuario
papen
 
Mensajes: 202
Registrado: Sab Jul 14, 2012 8:11 pm

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Propuestas de rutas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado