I CHAINREACTIONCYCLES.COM QUEBRANTAHUESOS MTB

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

Re: I CHAINREACTIONCYCLES.COM QUEBRANTAHUESOS MTB

Notapor Spark » Mié Ago 08, 2012 11:20 pm

Quebrantahuesos Mtb "CORTA"

1.Antonio Cube
2.Francisco
3.Spark
4.
5.



Alguien mas???
Antes muerta que sensilla! Maria Isabel
Avatar de Usuario
Spark
 
Mensajes: 466
Registrado: Jue Jun 30, 2011 2:51 pm

Re: I CHAINREACTIONCYCLES.COM QUEBRANTAHUESOS MTB

Notapor Francisco » Mié Ago 08, 2012 11:38 pm

Spark, eres una peeeeerrrra!
Dios nos libre del día de las alabanzas.
Avatar de Usuario
Francisco
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié May 02, 2012 4:37 pm

Re: I CHAINREACTIONCYCLES.COM QUEBRANTAHUESOS MTB

Notapor ROBERT » Mar Ago 21, 2012 9:55 pm

Bueno como os he comentado anteriormente y a si lo hago extensivo al grupo en general mande un email a la organizacion de la QH , JoseLuis.Arce@octagon.com> comentandoles que si con los 45 euros que habia que pagar aparte de los avituallamientos y asistencia medica habria al finalizar la prueba algun tipo de comida ,merienda o cena y o camisea tecnica o maillot de recuerdo de la prueba y esto es lo que me contestaron; copio y pego

Hola Robert,

El precio de la inscripción es de 30€, suponemos que no dispones de licencia y por tanto debes añadir 10€ más. Los 5€ restantes son un depósito que te será devuelto cuando devuelvas el chip de cronometraje a la organización. El precio de inscripción no incluye ningún servicio adicional más allá de los propios de la prueba deportiva (avituallamiento, asistencia médica, etc).

Un saludo y gracias por tu interés.

como lo veis? :shock:
lo del servicio adicional me a dejado perplejo me imagino que duchas habra!!! una y no mas santo tomas , como hemos comentado que se queden con su QH y ya la haremos nosotros por nuestra cuenta , que no lo pasaremos mejor .de todas formas me parece que ya habia alguien apuntado y si tiene mas informacion para contrastarla que se manifieste asi nos aseguramos del todo.nos vemos
Los años arrugan la piel pero renunciar al entusiasmo arruga el alma.(Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
ROBERT
 
Mensajes: 392
Registrado: Mar Oct 19, 2010 4:09 pm

Re: I CHAINREACTIONCYCLES.COM QUEBRANTAHUESOS MTB

Notapor JCBRAVE » Mar Ago 21, 2012 11:52 pm

Jodo chato vaya pastizal.

Yo me uno a lo que dice Robert de hacerlo por nuestra cuenta , con esos 30€ nos metemos una comilona que flipas, pero bueno también entiendo que habrá gente apuntada.Yo aún no lo he decidido,estoy entre pito y valdemoro.
Tócala Sam
Avatar de Usuario
JCBRAVE
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Jun 20, 2012 9:29 pm

Re: I CHAINREACTIONCYCLES.COM QUEBRANTAHUESOS MTB

Notapor jose-k » Mié Ago 22, 2012 7:56 am

:? la verdad es que el hecho de que no exista ni comida despues de la prueba para comentar las anecdotas, descansar, etc, es bastante sorprendente, .... hace pensarselo... 40€.....
Me uno a los comentarios de poder hacer esta ruta cuando queramos, no obstante, claro no es lo mismo....
No por mucho madrugar, amanece más temprano....
Avatar de Usuario
jose-k
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie Jul 08, 2011 6:00 pm

Re: I CHAINREACTIONCYCLES.COM QUEBRANTAHUESOS MTB

Notapor Angel » Mié Ago 22, 2012 1:30 pm

Yo por 45 eur sin maillot o camiseta, ni comida ni nada de nada y encima 2600 metros acumulados un domingo para ir el lunes a trabajar "calentito" :| , que no me esperen :evil:

Desde luego reconozco que es la QH y motiva mucho y tal, pero por ese dinero tendrian ellos que motivar mucho más a la gente.
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: I CHAINREACTIONCYCLES.COM QUEBRANTAHUESOS MTB

Notapor jose-k » Mié Ago 22, 2012 1:49 pm

Angel escribió:Yo por 45 eur sin maillot o camiseta, ni comida ni nada de nada y encima 2600 metros acumulados un domingo para ir el lunes a trabajar "calentito" :| , que no me esperen :evil:

Desde luego reconozco que es la QH y motiva mucho y tal, pero por ese dinero tendrian ellos que motivar mucho más a la gente.


Yo incluso pensaba que habia Maiilot..... :evil:
:D No me creo que los 2600m. te tiren pa tras a ti :D (ya se sabe, sarna con gusto...)
No por mucho madrugar, amanece más temprano....
Avatar de Usuario
jose-k
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie Jul 08, 2011 6:00 pm

Re: I CHAINREACTIONCYCLES.COM QUEBRANTAHUESOS MTB

Notapor Antonio » Lun Sep 17, 2012 6:46 pm

Bueno, pues lo dicho, que este domingo nos toca sufrir muy mucho a unos cuantos descerebrados, hasta el jueves a las 20:00 hay tiempo de apuntarse, animaros que vamos a hacer historia..... :lol:

Domingo 23 QUEBRANTAHUESOS MTB - SABIÑANIGO:

1.-Francisco
2.-Jose Luis
3.-Robert
4.-Antonio
"Dar cera, pulir cera"
Avatar de Usuario
Antonio
 
Mensajes: 244
Registrado: Lun Sep 05, 2011 6:42 am

Re: I CHAINREACTIONCYCLES.COM QUEBRANTAHUESOS MTB

Notapor Luisito » Mar Sep 18, 2012 9:48 am

Hola yo tambien estoy apuntado

Saludos luisito
Objetivo 2019
Madrid Lisboa Non Stop - POWERADE SERIES - Categoria duo
Luisito
 
Mensajes: 411
Registrado: Vie Sep 02, 2011 7:39 pm

Re: I CHAINREACTIONCYCLES.COM QUEBRANTAHUESOS MTB

Notapor ROBERT » Mar Sep 25, 2012 8:26 pm

La verdad que antes de nada dar las gracias a Francisco, José Luis, Antonio Y riki por el magnifico día que que tuve la oportunidad y gran suerte de compartir con ellos ,antes durante como no después de la pechada de ruta que nos metimos entre pecho y espalda .
La mañana climatológicamente hablando a la hora de salida prometía buena temperatura como a si fue a lo largo del día ,llegan las 10 de la mañana y salida , nada más empezar el terreno nos puso en fila ,pues unos 400mts después de la salida primer repecho para calentar ,la gente como siempre en las bajadas quitando las pegatinas que manera de pegarse de miedo ,,seguimos carretera de fiscal para posteriormente entrar en Yebra de bassa y empezar a subir ,subir y subir .Antonio y José Luis desde el principio de la subida marcharon para arriba como cohetes .Francisco y yo seguimos un rato juntos , un poco más atrás vendría Riki.
La subida fue larga pero al ser constante en desnivel se podía ir disfrutando (entre comillas) del paisaje a medida que ibas cogiendo altura Mi problema empezó a pie de la ascensión prácticamente, cuando con el movimiento iba notando que la protección del dedo con la venda y el apósito seme iba quedando flojo, desde luego en plena subida en lo que menos pensaba era en parar
Curva tras curva en una de estas se oye una fuerte voz de ánimo desde arriba levanto la cabeza y era Antonio unas curvas más arriba ,vamooossss.eso te estimula , ese sería el último momento que los vería hasta la meta, sigo a ritmo pues solo se veía subida y curva ,sabiendo que Francisco venia muy cerca por detrás pues lo veía cuando tomaba las curvas ,el vendaje y mas la preocupación me estaban machacando y solo esperaba llegar arriba donde estaba el avituallamiento y una ambulancia ,iba pareciendo al perrito de scottes la venda casi suelta y más pendiente del dedo que de otra cosa ,cuando llega a mi altura Francisco antes de llegar al avituallamiento de la ermita de st.Orosia una vez ahí me vendaron bien sujeto ,comimos algo , foto y palante como los de Alicante ,aun quedaba un repecho para coronar el collado pero el penúltimo tramo era de un desnivel rompedor ,total después de las casi hora y media que llevábamos subiendo a las 12H arriba para empezar el descenso , íbamos bien de tiempo ,pero…. Aquí empezó el calvario de verdad y nunca mejor dicho, piedras ,piedras y mas piedras ,sendas ,mini sendas , trialeras ,escalones y demás variedad de terrenos que nos esperaban por delante ,Fráncisco me espero un par de veces ,pues no avanzaba nada entre tanta piedra en el alto del collado aprovechamos foto va foto viene , aquí le propuse a Francisco cambiarle la doble por mi rígida pero no coló , en el primer tramo y eso que era llano me estaba machacando los riñones , las costillas ,que meneo , pero no pasa nada y para adelante. Empieza la bajada y ya Francisco se va por delante y yo me quedo con mi descenso en solitario empiezo a bajar sin pensar ni saber por dónde nos iban a meter “descenso vertical “se veía la pista de bajada y nos metieron cruzándola totalmente no sé ni cuantas veces la atravesamos ,las sendas estrechas pero empecé a coger confianza y me acordaba de los consejos que siempre nos ha dado José Mari y nuestro amigo Máximo ,en mi vida hubiese pensado bajar y sin desmontar por algunos de los sitios por donde bajamos ,curvas cerradas dobles curvas ,la bici derrapando si no no tomabas la curva en fin.. pero todo fue un espejismo no parábamos de bajar y bajar ,los brazos ,las piernas estaban en tensión continuamente y al desgaste físico se unía el psíquico de estar centrado en la bajada porque con el menor descuido te ibas abajo rápidamente ,había tramos muy peligrosos señalizados y otros no que también lo eran por lo menos para mí ,cuando después de casi una hora larga bajando ,cambio de mentalidad : senda para arriba monta desmonta y vuélvete a montar ,así un buen rato empujando la bici y con los brazos y piernas ya muy castigados ,la gente sentada jurando en hebreo ,con calambres y alguna que otra avería , ahí es cuando la cabeza te empieza a jugar malas pasadas por el agotamiento , ese momento de impotencia y de agobio por no tener ni idea de cuándo carajo se acaba este martirio ,volvemos a descender otra vez y ahí es cuando se me cruza la rueda y al suelo ,al levantarme los calambres del esfuerzo hacen su aparición ,mis piernas cargadísimas y doloridas por el guarrazo ,continuo y pocos metros más abajo me indican 5minutos y ya estas. Empezaba a ver la luz tenia referencia ya por fin de que el sufrimiento por lo menos bajando llegaba a su fin ,pero vaya 5minutos para mí que fue media hora, llego a Olivan y pido réflex para calmar un poco las piernas y muy gentilmente me dan un mini masaje sobre la marcha que fue de agradecer visto y no visto me miran la venda por si acaso y palante hasta Oros bajos donde estaba el avituallamiento hasta el todo senda empedrada para no cambiar cuando voy a salir del avituallamiento entra Riki corta charrada y continuo solo pues ya llevaba un buen rato parado ,una vez abajo un poco de pista mas sendas y ya en Senegue las 4 o 5 personas que estaban en aquellos momentos en la curva animando como si fuese el primero ,eso me sentó mejor que cualquier gel o barrita energética (los pelos de punta) a falta de 2 km para el final la ultima en la frente nos meten por el cauce del rio completamente seco con unos pedrolos imposible de ciclar .pie a tierra y china chano ,antes de llegar a meta una buena subida corta pero dura para terminar de machacar las piernas que ya estaban suficientemente cargadas y poco mas que ya es mucho .Alegrón al llegar ,por llegar y por encontrarme en meta esperándome a FRANCISCO , JOSE LUIS ,ANTONIO ,y sabiendo que a pocos minutos venia RiKI Todos bien prueba dura dura GRANDES MUY GRANDES l

Gratificante sobre todo por la compañía de estos cuatro campeones a lo largo del día y el rutón que nos marcamos
OTRA A LA SACA, UNA MUESCA MÁS (conseguido)
;)
TIEMPO OFICIOSO 5:25:54
TIEMPO OFICIAL 5:23:53
YA ESTAN LAS FOTOS QUE HICIMOS SUBIDAS A LA GALLERY
Los años arrugan la piel pero renunciar al entusiasmo arruga el alma.(Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
ROBERT
 
Mensajes: 392
Registrado: Mar Oct 19, 2010 4:09 pm

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Propuestas de rutas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron