II BTT EL CORTE INGLES - 1 de junio

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: II BTT EL CORTE INGLES - 1 de junio

Notapor sergioh5n1 » Mié May 21, 2014 8:03 pm

Pues yo me apuntaría, ya que no conozco el Verde, ni he ido por la zona de Torrecilla (O eso creo, que llevo un cacao de rutas nuevas...), y el finde pasado que hicisteis ruta por esa zona, creo, no pude ir ya que estaba fuera de mañolandia...

Pero no hace falta que os molestéis, ya que parece ser que hace poco hicisteis una ruta para principiantes similar...

¡Un saludo!
¿Qué pasa, trons?
Avatar de Usuario
sergioh5n1
 
Mensajes: 136
Registrado: Vie Oct 25, 2013 4:16 pm

Re: II BTT EL CORTE INGLES - 1 de junio

Notapor evasus » Mié May 21, 2014 9:50 pm

Emilio escribió:Estoy pensando si proponer para este Sábado como ruta para principiantes el recorrido de la marcha del Corte Inglés. Así si alguno no conoce la subida del Montañés o no ha bajado el Verde puede ir conociendo el recorrido y así ese día ir un poco más tranquilo conociendo lo que le espera ;)

Ya me diréis si algunos estáis interesados, y si es así, montamos una rutica para el Sábado por la mañana.


Una muy buena idea Emilio.
Aunque ya la hice la semana pasada, no me importaría volverla a hacer con vosotros.A ver si tengo pelotas de subir el Montañes sin poner pie en tierra de una vez :D
Si hay gente para hacerla,contad conmigo!
Avatar de Usuario
evasus
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Mar 21, 2014 10:47 am

Re: II BTT EL CORTE INGLES - 1 de junio

Notapor kike98 » Mié May 21, 2014 10:01 pm

yo creo que también me apuntaré, aunque aún está en el aire,
espero que os gusten mis videos http://www.youtube.com/user/cendau/videos
Avatar de Usuario
kike98
 
Mensajes: 390
Registrado: Vie Ene 24, 2014 12:31 am

Re: II BTT EL CORTE INGLES - 1 de junio

Notapor kike98 » Dom Jun 01, 2014 3:02 pm

pues se acabó la carrera, a ver si ponen las clasificaciones ,
he ido con dan que por cierto bajando el verde me lo he encontrado arreglando un pinchazo, y nos hemos encontrado al terminar con rodenas y alguno mas que no se como se llama(orbea 29er), aunque ellos si lo conocían de alguna salida. Nos hemos despistado a la hora de ponernos en la salida y a lo que hemos llegado ya teniamos un monton de gente delante.

no hay mucho que decir,
mucho viento, mucha gente
gente que no sabe que si te bajas de la bici tienes que dejar sitio para los que vienen detras montados,
y gente que no sabe que si no hay sitio para adelantar hay que esperarse a un hueco .

pd: y claro entre tanta gente, algun marranete que ha tirado los papeles de los geles y algún que otro bidón, pero no muchos la verdad que yo me esperaba mas.

otro pd: he cocinado el pastelito de desakato tim, y lo mas importante me lo he comido, a riesgo de irme por la patilla en plena carrera, pero menos mal que no ha sido así.
y aparte de jasco(dificil de tragar), mal no me ha hecho , tampoco se apreciar si me ha hecho bien, solo puedo decir que me he encontrado bien durante la carrera. Es mas o menos como una barrita de avena.
espero que os gusten mis videos http://www.youtube.com/user/cendau/videos
Avatar de Usuario
kike98
 
Mensajes: 390
Registrado: Vie Ene 24, 2014 12:31 am

Re: II BTT EL CORTE INGLES - 1 de junio

Notapor Nogueretas » Dom Jun 01, 2014 6:46 pm

La clasificación ha salido ya, quiza fuera yo el de la 29 orbea jeje
Nogueretas
 
Mensajes: 79
Registrado: Lun Jul 22, 2013 10:08 am

Re: II BTT EL CORTE INGLES - 1 de junio

Notapor kike98 » Dom Jun 01, 2014 6:56 pm

Nogueretas escribió:La clasificación ha salido ya, quiza fuera yo el de la 29 orbea jeje


fijo que si, ;)

puesto 134, 18.7 de media, para como estoy de forma y el viento que hacía, estoy contento
rodenas creo que es el 48 y dan con el pinchazo que mala suerte , el 175
espero que os gusten mis videos http://www.youtube.com/user/cendau/videos
Avatar de Usuario
kike98
 
Mensajes: 390
Registrado: Vie Ene 24, 2014 12:31 am

Re: II BTT EL CORTE INGLES - 1 de junio

Notapor Fili » Dom Jun 01, 2014 7:20 pm

Hola buenas creo que hablais de mi soy fili el de la orbea de 29 he coincidido con dan en alguna ruta ha estado bien la carrera mucha gente y buen ambiente un saludo grande btt zaragoza ;)
Avatar de Usuario
Fili
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar Dic 24, 2013 9:37 am

Re: II BTT EL CORTE INGLES - 1 de junio

Notapor Gorka.R » Dom Jun 01, 2014 7:40 pm

Hola yo me e quedado el 112 en la carrera larga me e encontrado a Fili cuando pasaba como una flecha lastima de mi caída en el montañés por que era de los pocos que la estaba subiendo pero bueno me han roto el culote y el calzonzillo pero bueno asido agradable la ruta, con el dorsal 557 :lol:
Gorka.R
 
Mensajes: 87
Registrado: Lun Ene 06, 2014 1:35 pm

Re: II BTT EL CORTE INGLES - 1 de junio

Notapor sergioh5n1 » Dom Jun 01, 2014 9:12 pm

Gorka, es que es mala suerte que una caída tan tonta te rompa el culotte y el calzoncillo... Menos mal que ahí se paró la cosa, que sino... jeje

Me lo pasé muy bien, aunque tuve la mala suerte de que más o menos nada más bajar el verde me quedé solo, y no vi a nadie hasta casi llegado a puerto venecia... Más de media ruta peleando solo contra el cierzo...

Al final he acabado mejor de lo esperado, en el puesto 11º, con una media de 23,7 km/h, dorsal 74

¡Enhorabuena a todos los que habéis participado!
¿Qué pasa, trons?
Avatar de Usuario
sergioh5n1
 
Mensajes: 136
Registrado: Vie Oct 25, 2013 4:16 pm

Re: II BTT EL CORTE INGLES - 1 de junio

Notapor kike98 » Dom Jun 01, 2014 9:14 pm

sergioh5n1 escribió:Gorka, es que es mala suerte que una caída tan tonta te rompa el culotte y el calzoncillo... Menos mal que ahí se paró la cosa, que sino... jeje

Me lo pasé muy bien, aunque tuve la mala suerte de que más o menos nada más bajar el verde me quedé solo, y no vi a nadie hasta casi llegado a puerto venecia... Más de media ruta peleando solo contra el cierzo...

Al final he acabado mejor de lo esperado, en el puesto 11º, con una media de 23,7 km/h, dorsal 74

¡Enhorabuena a todos los que habéis participado!


eso nos ha pasado muchos, yo tambien esperaba engancharme a algun grupo, enhorabuena por la posición.
gorka, eso te pasa por llevar calzoncillo ;)
espero que os gusten mis videos http://www.youtube.com/user/cendau/videos
Avatar de Usuario
kike98
 
Mensajes: 390
Registrado: Vie Ene 24, 2014 12:31 am

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado