II BTT EL CORTE INGLES - 1 de junio

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

II BTT EL CORTE INGLES - 1 de junio

Notapor rodenas » Mar May 20, 2014 8:59 pm

Como el año pasado la hice y tp me parecío horrorosa (desde luego que tampoco se puede calificar de las bonitas) y el sabado tengo bastante jaleo y no tendré el cuerpo para farolillos para desplazarme a BTT´s fuera de Zaragoza, el domingo día 1 la idea es hacer la II BTT El Corte Ingles. El coste es de 10 € y las inscripciones en: https://www.menasl.com/bttelcorteingles/

P.D. Aquí si que merece la pena ponerse delante en la salida y eso que no soy de los que me gusta ponerme de los primeros.
rodenas
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Mar 14, 2014 7:34 pm

Re: II BTT EL CORTE INGLES - 1 de junio

Notapor Gorka.R » Mié May 21, 2014 7:34 am

Yo me e apuntado ya :lol:
Gorka.R
 
Mensajes: 87
Registrado: Lun Ene 06, 2014 1:35 pm

Re: II BTT EL CORTE INGLES - 1 de junio

Notapor Luisete » Mié May 21, 2014 10:27 am

YA nos contareis que tal,

yo me lo pierdo que me voy hacer un barranco :D
Avatar de Usuario
Luisete
 
Mensajes: 595
Registrado: Lun Sep 30, 2013 10:03 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: II BTT EL CORTE INGLES - 1 de junio

Notapor evasus » Mié May 21, 2014 10:48 am

Yo me lo estoy pensando, sería la primera que haría en mi vida :D
Avatar de Usuario
evasus
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Mar 21, 2014 10:47 am

Re: II BTT EL CORTE INGLES - 1 de junio

Notapor Emilio » Mié May 21, 2014 11:31 am

Jesús el recorrido ya lo conoces, ya que es exactamente el que hicimos el Sábado pasado pero en sentido inverso. Os tocará subir el Montañés para bajar luego a Torrecilla por el Verde.
Apúntate sin miedo que no tendrás ningún problema para hacerla. ;) .

Eso sí, como comenta Fernando, es importante posicionarte lo mejor posible en la salida ya que va mucha gente que anda poquito, y se forman muchos tapones, y al llegar a alguna "cuestecilla" echan pie a tierra obligando a todos los que vienen detrás a a hacer lo mismo. Yo creo que el Montañés no lo subirán montados ni una cuarta parte de los participantes.

El día 01 coincide con las cicloturistas de Gelsa y Leciñena, y yo concretamente me iré a hacer la transmonegrina de Leciñena.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: II BTT EL CORTE INGLES - 1 de junio

Notapor jarruego » Mié May 21, 2014 11:44 am

Yo creo que me voy a apuntar a la de 14 km con el niño enganchado a la bici, así le voy creando afición
Avatar de Usuario
jarruego
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar May 21, 2013 8:38 am

Re: II BTT EL CORTE INGLES - 1 de junio

Notapor evasus » Mié May 21, 2014 11:55 am

jarruego escribió:Yo creo que me voy a apuntar a la de 14 km con el niño enganchado a la bici, así le voy creando afición


Acuerdate que esta neutralizada y no podrás pasar al coche :lol:

Emilio, hoy voy a repetir la rutica del otro día a tope, a ver que sale :mrgreen:
Avatar de Usuario
evasus
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Mar 21, 2014 10:47 am

Re: II BTT EL CORTE INGLES - 1 de junio

Notapor maxxximo13 » Mié May 21, 2014 3:26 pm

Buenas tardes !!!!!!!

Yo ya estoy apuntado y con ganas de mejorar lo del año pasado que sin estar preparado sufri como un cabronnnnnn :( :( ;).
Hay q tener cuidado con jaurrego que seguro q aun con el crió seguro q nos lija :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.

Un saludo
Lo importante no es como se comienza,
SI NO COMO ACABAS P.M.
maxxximo13
 
Mensajes: 27
Registrado: Sab Jun 29, 2013 12:34 am

Re: II BTT EL CORTE INGLES - 1 de junio

Notapor sergioh5n1 » Mié May 21, 2014 4:12 pm

Yo también me he apuntado!
Será mi debut en un evento ciclista, espero no liarla parda con el tema pelotones y aglomeraciones de gente, ya que no tengo costumbre... :oops: :oops:

Tomo nota sobre el consejo de posicionarse en la salida para evitar atascos... aunque a ver si no acabo siendo yo el que provoque los atascos... :roll:

A ver qué sale!
¿Qué pasa, trons?
Avatar de Usuario
sergioh5n1
 
Mensajes: 136
Registrado: Vie Oct 25, 2013 4:16 pm

Re: II BTT EL CORTE INGLES - 1 de junio

Notapor Emilio » Mié May 21, 2014 5:50 pm

Estoy pensando si proponer para este Sábado como ruta para principiantes el recorrido de la marcha del Corte Inglés. Así si alguno no conoce la subida del Montañés o no ha bajado el Verde puede ir conociendo el recorrido y así ese día ir un poco más tranquilo conociendo lo que le espera ;)

Ya me diréis si algunos estáis interesados, y si es así, montamos una rutica para el Sábado por la mañana.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Publicidad


Siguiente

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado