II BTT EL CORTE INGLES - 1 de junio

Para organizarnos en nuestras salidas.
Comparte este tema:

Re: II BTT EL CORTE INGLES - 1 de junio

Notapor rodenas » Dom Jun 01, 2014 9:25 pm

Si Kike he quedado el 48 con 21,15 k/h de media y dos horillas. Contento he mejorado tiempo y posición del año pasado que con el aire que hacia no es poco. De todas maneras lo de menos en una BTT como esta es el tiempo, ya solo para subir el montañes sentado te las ves y deseas, la gente no se porque no deja el carril libre. De todas maneras para 575 personas que son los que la han acabado es lo menos que puede pasar. La verdad es que me he alegrado mucho de ver en la llegada a gente del grupo :D :D :D, Enhorabuena a tod@s y muy bien Gorka.
rodenas
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Mar 14, 2014 7:34 pm

Re: II BTT EL CORTE INGLES - 1 de junio

Notapor Gorka.R » Dom Jun 01, 2014 9:37 pm

Gracias rodenas al año que viene estaré hay espero veros y Kike imagínate que no hubiera llevado calzoncillo se me hubiera visto.... Jajaj
Gorka.R
 
Mensajes: 87
Registrado: Lun Ene 06, 2014 1:35 pm

Re: II BTT EL CORTE INGLES - 1 de junio

Notapor evasus » Dom Jun 01, 2014 10:13 pm

Yo he acabado el 111, justo delante tuyo pues jeje.
Estoy muy contento, es la primera que corro en mi vida, y llevo 3 meses saliendo con la bici. El año que viene espero hacerlo mejor.

Un saludete!!
Avatar de Usuario
evasus
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Mar 21, 2014 10:47 am

Re: II BTT EL CORTE INGLES - 1 de junio

Notapor ernesto » Mar Jun 03, 2014 4:10 pm

Lo que no puede ser es esto,esta bien promover el deporte pero siempre desde unos valores,el monte es de todos y hay que dejarlo como se encuentra.
https://www.foromtb.com/threads/2%C2%BA- ... e.1148566/
Contra mas conozco el genero humano...mas quiero a mi perro.
Avatar de Usuario
ernesto
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Mar 04, 2011 7:23 pm

Re: II BTT EL CORTE INGLES - 1 de junio

Notapor The Mexican » Mar Jun 03, 2014 10:26 pm

Yo estuve en la BBT de El Corte Ingles, y varias cosas me llamaron la atencion negativamente, siendo que es para fomentar el deporte, jodo como "luchó" la gente para pillar la pole, casi hay caidas y toques, creo que me pondria sobre la mitad y sin ningun problema, gente colandose por las vallas, otras que no respetan la fila... para olvidar, papeles de geles, latas de aquarius por el suelo, botellas de agua, en resumidas cuentas, unos cuantos autenticos cerdos, que sí, que cuesta mucho parar en el avituallamiento y comertelo alli y tirar alli la basura, creo que perdi 3 minutos... al final y con razon nos cerraran el monte, tiempo al tiempo, es cierto que deberian de haber quitado todo despues de la carrera, pero eso por desgracia lo hacen muchos, pasas por multitud de caminos y anda que no hay cintas de marcaje de AMBAR, flechas por el suelo, etc, por ejemplo el club Pedal aragones se dedico a inhundar el camino de la junquera a Cadrete de cartelitos con alambre de la Invernal creo que era , y mas caminos, , la cuestion despues de semanas de haber terminado la prueba, los carteles cntinuaban alli, otros por el suelo, les mando un correo para que los retiren y me contestan que les diga donde... anda no me jodas que los pones y despues no sabes donde los has puesto... en resumidas cuentas poca gente respeta al monte y este tarde o temprano nos lo devolvera.
The Mexican
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun Ene 17, 2011 9:43 pm

Re: II BTT EL CORTE INGLES - 1 de junio

Notapor Inad » Mié Jun 04, 2014 3:13 pm

The Mexican escribió:Yo estuve en la BBT de El Corte Ingles, y varias cosas me llamaron la atencion ........


+1000 y lo peor de todo que no es nada nuevo y pasan los años y se sigue viendo lo mismo en esta carrera que yo no estuve o como en cualquier otra que ocurre exactamente los mismo.
No se cual es la solución, pero un buen paso seria nombrar a las cosas por su nombre y no se si esta prueba/marcha era una ciclo-turista o un open pero si era una u otra la legislación a aplicar es distinta. Las ciloturistas están para lo que están y no para encubrir carreras y pagar menos...
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Publicidad


Anterior

Volver a Quedadas - BTT



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron